0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #50 : Junio 28, 2013, 12:57:49 am »
cambios hechos por lo jugadores, al azar, sin un porque.

y si hubo cambios hechos por ti, todo lo de investigar rapido, los ur, y fueron solo por que si

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #51 : Junio 28, 2013, 01:08:46 am »
y dale con que las gallinas mean , ur cambio hace 3 años ,mucho mas over que hoy en dia , hubo top10 de negros NO, al año no hubo top de negros , a los 2 años tampoco , entonces ? no que desbalanceaban todo? , harto pencas para dar argumentos .

y dale con el investigar , tantos magos que mueren en un set ..pff

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #52 : Junio 28, 2013, 04:57:24 pm »
Esta bueno el juego...lo unico que decir es un juego de guerra.
No hay que quejarse de multiatacar y esta claro que jugar con color negro es lomas facil en esto$ momentos. El Cos esta tremendo  :jaja:
Lo malo es la investigacion rapida, pero frank dio sus argumentos.
Nos vemos Puma, un gusto jugar a tu lado.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #53 : Junio 29, 2013, 01:20:01 am »
hubo jugadores que dejaron el juego por que tu frank dijiste esa roe no vale porque dice... y borraron magos, mi opinion es que si el juego te permite hacer algo es licito y CUALQUIER ROE DIGA LO QUE DIGA ES UNA AMENAZA  AL JUEGO EN SI pues es limitar lo que permite hacer el juego si no permites una roe por que dice algo de -azo porque dicis que es limitar el juego porque no dices nada de las que dicen 1 randon mas es un multi, la roe que pone cada uno es una amenaza a cualquiera que quiera atacarle para acojonarle no mas, creo en eso asi de simple y sino reconfigura las opciones de ataques y contras para que no se pueda multiatacar  ni nada, solo un ataque cada 24 horas ...


el juego permite

 spelear online  (quede claro que el usar este termino que en le juego no existe es para su relacion con las roes)
atacar online
dar azos
atacar 10 veces o 20 hasta dejar a un mago en prote

creo que cualquier roe que vaya contra algo de esto es una roe que va contra el juego, pues el lo permite y debieras eliminar a todos los que pusiesen algo asi, o modificar el juego y que no lo permita


igual es una opinion muy radical pero es creo la esencia mas basica

las roes son solo para acojonar a los que te pueden atacar, ya sean 1 o 20, de manera individual  o colectiva,

saquenme de mi error

e

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #54 : Junio 29, 2013, 06:26:36 am »
mistrak , esas roes se crearon por que simplemente estaban abusando de su poder dentro del juego , es todo , es mas simple de lo que parece , sin competencia podían hacer lo que se les diera la gana , como inventar roes idiotas como esas , se corrompieron por el poder no mas , es totalmente estúpido crear roes de ese tipo , e iba en contra de las libertades dentro del juego , eso esta fuera de discusión y el que piense lo contrario solo le da razón al grupito que se creía dueño del server , del juego y de todo lo que se oliera a archimago , y eso realmente apesta , tener un juego un grupo asi de player con ese nivel agresividad , no es bueno , no lo sera , ni hoy ni nunca .

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #55 : Junio 29, 2013, 03:10:12 pm »
Las normas sociales (o ROEs) dentro del juego son igual que en la vida. Cuando a alguien no le gustan esas normas impuestas por alguien (porque nunca son propuestas por todos los habitantes de la sociedad), estos alguien salen a la calle y se manifiestan. Bueno, acá deberia ser igual. Si a alguien no le gusta una ROE, pues que haya guerra. Mal que mal, este ES UN JUEGO DE GUERRA.

PD: Pobres rojos, tienen cero posibilidad de hacer lo que sea...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #56 : Junio 29, 2013, 04:39:45 pm »
no es un juego de guerra , es un juego de recursos , te pegan para obtenerlos y ser mas fuertes , las guerras se crean dentro del juego segun el set , en algunos set ni guerras hubo , en otros varias.

las roe no son un papel en blanco donde pueden poner lo que se les de la gana , ni tampoco como creen algunos se deben hacer "respetar a la fuerza" , con un contexto de como llevan ciertas modales dentro del juego , es todo , lo demas son argumentos para hacer valer " la supuesta fuerza" que creen tener algunos , al fin y al cabo es juego y debe ser divertidos para todos no para un grupito  de "yo soy mas fuerte y haces lo que yo diga " , lamentablemente este juego desde su concepto , no permite esas tonterias ;) , por suerte

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Famosa acogida a los nuevos
« Respuesta #57 : Junio 30, 2013, 04:27:59 pm »
Esos modales son entre los jugadores. El administrador (que eres tu) tiene que velar que no se rompan las reglas basicas (no insultos, no multis, no granjeo, etc). Si hay una roe que te moleste, la agregas a las reglas del juego y eliminas al mago y todo su grupo.

Pero mientras no se salga de los margenes de las reglas del juego, pa mi todo es legal (spellers, magos que se crean para destruir artefactos y luego suicidan, multiatacadores, asesinos, deseadores, tributones, etc).

Mientras no sea TRAMPA, todo es bienvenido... a menos que te molestes y que tu con tu gremio tomes la justicia en tus manos. Aunque la verdad es que con algunos casos (como los spellers suicidas) ni siquiera vale la pena matarlos, la verdad es que no vale la pena matar magos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD