PRÓXIMO SET - Intento de Gremios Chicos, que opinan?

Iniciado por The Chueck, Julio 16, 2013, 04:57:06 PM

« anterior - próximo »

The Chueck

Estimados Magos:

Nuevamente intento captar su atención a ver si logro lo que ya plantearon otros. Seria bueno hacer gremios no mayores a 5 integrantes, siendo mejor aun que haya un color de cada uno de ellos.

Que opinan?

Ya que somos pocos, para hacerlo más entretenido y parejo...

Si es posible, que los mas antigüos jueguen separados y sean lideres, pero ya sería demasiado pedir... je!

:cochino:

Saludos!

SouJiRo

clanes entre 5 y 8 va bien,,,,esa es mi opinion.
realmente no se cuando somos los magos activos.
pero siempre van a sacar diferencia los clanes mejor organizados y de mayor experiencia porque saben como empezar el set, aunque sean 5 o 10 magos.

Solo un consejo: no tengan miedo de perder heroes o acres,,,deben atacar a los que se escapan.

Saludos  :bye:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Chiko

yo diria que como mucho 9-10 personas en un gremio, 5 a lo mejor es poco, pero 9 o 10 es un número aceptable, lo de la organización, eso ya es cosa de cada cual, si te lo pasas bien con la gente con la que juegas poner como regla que no juegen juntos no sería muy buena opcion, además el verdadero reto es quemar a los viejetes  :jiji: :jiji:

Vahanen

Cuando empieza el set? Para ver siregresar me hago mago ahora si desde el principio,

ReNCoR

:coludido: :coludido: :coludido:

8 o 10, me parece que es un buen número.
Ya sabemos habrá 5 gremios. Lo ideal sería que los magos se unieran o formaran nuevos gremios. Ya que las guerras siempre son con el gremio de carozo, de zancudo y el nuestro.
:reclamo: :reclamo: :reclamo: :reclamo:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"