A mi modo de ver:
Página principal:
Algo así:
http://imageshack.us/a/img713/2149/sobs.jpg- Mantener el encabezado y los márgenes siempre fijos.
- En los accesos directos poner uno al libro de hechizos (para saber los que tienes si te interesa comprar alguno del mercado)
- En los items, añadir una pestaña para ver los items de batalla, no solo los de no batalla.
- lo del dibujo del reino me gusta =).
Criaturas:Como no pillo mucho esto no voy a meterme mucho, lo que si aumentarle el hp de los fenix (no se cuanto que de eso no controlo ¿subirlos de 70 a 80k?), porque por lo que veo caen como moscas contra otras muchas unidades aún usandolos bajos. No estoy hablando de que caigan con frascos, eso es normal, pero sin frascos caen muchos tambien. Por lo menos en el solo caen como moscas, he llegado a perder más de 100 contra dominions, y contra MR mejor no digo cuantos que...
, y en el guild si los usas altos les pasa lo mismo aunque como no acostumbro a usarlos no estoy muy seguro del guild.
Pero vamos, en lo de las unidades no me meto que soy muy noob.
Spells: - deacuerdo contigo.
Heroes e items. Ya se que no hablas de esto, pero bueno, algunas cosas si que creo que podrían cambiar.
Los heroes revisarlos, porque muchos tienen habilidades que deberían pegar más funcionar de otra manera, o incluso tener alguna otra habilidad, y lo mismo con los items.
Alquimista: actualmente es inutil, yo en el solo me lo compré y me daba 30000 de oro por turno a nivel 14 y el mercader me da 715k a nivel 18, mucho tiene que subir el bonus del alquimista para llegar a esa cifra, sin hablar del gasto que supone tener un alquimista, el mantenimiento debería ser menor y basado en porcentajes, por ejemplo 2% de tu ingreso de mana + 1% por nivel. Además de revisar el bonus de oro que da. Tambien se le podría poner la habilidad de brewing a lvl16 para darle algo más de protagonismo.
Ingeniero: añadirle la habilidad Mirror a lvl 16 o 18("Posibilidad de deflectar los hechizos ofensivos que te lanzen" según la enciclopedia)... dependiendo de la protección de tus barreras, (% de resistencia de barreras/10 +1% por nivel de la habilidad)
Veterano: Añadirle la habilidad charisma al 16 y Pacifist al lvl 20 (lo se, pacifist es mala para tus unidades tambien, pero... algo malo tambien tiene que tener no solo ventajas XD)
Soul Reaper: Añadir la habilidad bloodthirsty al lvl18 que dé 1 vampiro o 1 lich o 10 espectros o 100 necrofagos por turno al azar. O, como sea que funcione en si misma la habilidad.
Bardo: Confuse al 16 y wall of force al 18 o al 20.
Ilusionista: wall of force al 16 y teleportation al 18
Sage: quitarle el researching, o por lo menos cambiar el funcionamiento de researching, porque lo veo bastante inutil teniendo en cuenta que terminas de investigar en 2 dias a lo sumo, una posibilidad podría ser:
- que dé una posibilidad de aprender (de que lo puedas investigar) un hechizo que no conozcas, por ejemplo siendo verde que puedas investigar hechizos negros o azules. 1 hechizo + 1 hechizo por nivel, un verde con un sabio de lvl 18 te daría la posibilidad de investigar 9 hechizos (que no pudieras investigar normalmente) negros o azules. La cantidad de turnos como los ultimate de tu color y los hechizos serían al azar, un sage de lvl 9 pues añadiría en el apartado de investigacion un hechizo al azar de los que no puedas investigar y no conozcas.
añadirle la habilidad mirror a nivel 18.
Invocador: modificar la habilidad de squirrel dance, o bien para que baje la precisión de una unidad al ataque porque se parten el culo de risa al ver ardillas bailando, o bien que invoque una cantidad decente de ardillas.
modificar el summoning para que aumente más la cantidad de unidades invocadas.
Añadir la habilidad force shield al lvl 16
Emchantres: Añadir la habilidad earthquake al lvl 9
Shepherdess: bajar peace with nature al lvl16 y añadir a lvl 18 o al 20 quicksand.
Valkiria: añadir icestorm al 18 y ice wall al 20
Fire elementalist: añadir la habilidad firewall al 18
Berserk: añadir la habilidad backstabbing al 16
Priestess: añadir habilidad spring of life al 16
Cript keeper: añadir acid disolve al lvl 14
Nigromante: añadir acid disolve al lvl18
Bueno, lo he puesto con dibujitos y todo XDDDD no te quejes venger XD.