0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« : Julio 18, 2013, 01:04:25 pm »
FRANK, como bien me dijiste en el chat del juego, pongo por escrito todo lo que he estado sugeriendo durante todo este tiempo.

Sé que todo lo nuevo, todo cambio implica un rechazo inicial, pero me gustaría que lo reflexionaras y que veas lo que opinan los que a dia de hoy continuamos en el juego, y QUEREMOS QUE EL JUEGO EVOLUCIONE.

TODOS SABEMOS QUE TE DESVIVES X EL JUEGO. Y que los cambios que estas realizando en su mayoría son muy buenas aportaciones.

Son muchos años jugando y creo que tengo bastante experiencia en esto y frank, debes escuchar lo que opinan los jugadores.


PAGINA PRINCIPAL:
El encabezado es demasiado grande y lioso.
Hay que aprovechar el ancho de pantalla.
Yo eliminaría el scroll hacia abajo siempre y cuando mantengas el sistema de reporte en ventana reducida.
Mantener la mejora que has hecho de que este siempre visible el encabezado, que solo cambie la pantalla de juego.
Introducir un dibujo de tu reino donde pinchando en cada uno de los edificios accedas a cada uno de las opciones del juego, x ejemplo un dibujo de un barracón para acceder a reclutar tropas, etc.


CRIATURAS
el juego se encuentra bastante equilibrado.
Las únicos retoques que yo haría, son incrementar un 10% la vida y resistencia de las unidades voladoras no ultimates. nada de potenciar ataques.
dejaría los unholys como estaban en un principio... pero no reacaré en ese tema, pero tenía que decirlo... :P

SPELLS
reducir un 15% el coste de conjuración de los spells afines al color que juegas.
tb se podría reducir un 10% los spells contrarios, pero eso es opcional.

para compensar reduciría un 5% el ingreso de mana que te da el aquelarre.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #1 : Julio 18, 2013, 01:07:33 pm »
me gustaría escuchar opiniones y si es posible a cada uno de os items que he escrito.

saludos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #2 : Julio 18, 2013, 02:32:27 pm »
bien me hiciste caso :D

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #3 : Julio 18, 2013, 02:51:29 pm »
De acuerdo con todo, es más, Aquelarre lo modificaria de un 50% adicional de ingreso (30% fijo + 20% random) a 35% de ingreso adicional de mana (25% fijo y 10% variable)

Aunque debo decir que con eso + la baja del coste de invocacion de criaturas no negras quedaria más o menos parejo, ya que el aquelarre permite invocar criaturas no negras para la defensa (MR, salamandras, medusas, efreeti, etc)

Pero igual va a hacer que pierdan la ventaja del oversummoning, porque con los cambios que ha hecho frank, no necesitan oversummonearse tanto.

Saludos.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #4 : Julio 18, 2013, 04:51:07 pm »
Yo estoy de acuerdo en la apariencia del juego,
en lo demás no estoy tan de acuerdo pero mejor no opino, porque voy regresando y no he checado bien.



*

Desconectado Van

  • ***
  • 310
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #5 : Julio 18, 2013, 06:39:33 pm »
SALUDOS.
SUEÑO CON EL DIA EN QUE FUNCIONEN TODAS LAS HABILIDADES QUE PODRIAN TENER LOS HEROES. COMO EL DOTA O EL LOL DEJAR CADA HERO CON 4 HABILIDADES 1 DE ULTIMATE Y OTRAS NORMALES RELACIONADAS. ULTIMATES COMO TERREMOTO TELETRANSPORTACION, MIRROR Y OTRAS MUY IMBAS
Y QUE FUNCIONE LA FATIGA QUE DISMINUYE PRECISIÓN AL SER ATACADOS.
Y POR SU PUESTO MUCHOS MAS MAGOS PARA PODER MOVER BIEN EL REINO Y JUGAR COMO SE DEBE.

GRACIAS.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #6 : Julio 18, 2013, 07:06:20 pm »
todo lo que dices funciona aca desde hace mucho , salvo los unicos que tienen bug que aun no reparo

a ver si se informan un poquito siquiera antes de postear

saludos

*

Desconectado Van

  • ***
  • 310
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #7 : Julio 18, 2013, 08:47:59 pm »
supongo que con "todo" te refieres a la fatiga.  1/3


*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #8 : Julio 18, 2013, 09:25:48 pm »
heroes por el momento no hay que tocarlos.

Únicos, creo que se puede posponer para más adelante.

mas targets se consiguen optimizando el principal y muy a pesar mío, estando totalmente en contra, con la incorporación de los boots.

centremonos en este post opinando cada una de las opciones que he sugerido.

saludos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #9 : Julio 18, 2013, 11:03:15 pm »
la fatiga esta activa desde 2003? y se retoco el 2006 ? algo asi , mira las noticias para mas detalle

estoy con el dibujo ahora en proceso de bosquejo , pondre un post en la seccion de grafica para ir viendo como va  quedando ...

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #10 : Julio 18, 2013, 11:18:35 pm »
A mi modo de ver:

Página principal:
Algo así:

http://imageshack.us/a/img713/2149/sobs.jpg


- Mantener el encabezado y los márgenes siempre fijos.
- En los accesos directos poner uno al libro de hechizos (para saber los que tienes si te interesa comprar alguno del mercado)
- En los items, añadir una pestaña para ver los items de batalla, no solo los de no batalla.
- lo del dibujo del reino me gusta =). :biglove:


Criaturas:

Como no pillo mucho esto no voy a meterme mucho, lo que si aumentarle el hp de los fenix (no se cuanto que de eso no controlo ¿subirlos de 70 a  80k?), porque por lo que veo caen como moscas contra otras muchas unidades aún usandolos bajos. No estoy hablando de que caigan con frascos, eso es normal, pero sin frascos caen muchos tambien. Por lo menos en el solo caen como moscas, he llegado a perder más de 100 contra dominions, y contra MR mejor no digo cuantos que...  :esque:, y en el guild si los usas altos les pasa lo mismo aunque como no acostumbro a usarlos no estoy muy seguro del guild.

Pero vamos, en lo de las unidades no me meto que soy muy noob.

Spells:
- deacuerdo contigo.

Heroes e items. Ya se que no hablas de esto, pero bueno, algunas cosas si que creo que podrían cambiar.

Los heroes revisarlos, porque muchos tienen habilidades que deberían pegar más funcionar de otra manera, o incluso tener alguna otra habilidad, y lo mismo con los items.

Alquimista: actualmente es inutil, yo en el solo me lo compré y me daba 30000 de oro por turno a nivel 14 y el mercader me da 715k a nivel 18, mucho tiene que subir el bonus del alquimista para llegar a esa cifra, sin hablar del gasto que supone tener un alquimista, el mantenimiento debería ser menor y basado en porcentajes, por ejemplo 2% de tu ingreso de mana + 1% por nivel. Además de revisar el bonus de oro que da. Tambien se le podría poner la habilidad de brewing a lvl16 para darle algo más de protagonismo.

Ingeniero: añadirle la habilidad Mirror a lvl 16 o 18("Posibilidad de deflectar los hechizos ofensivos que te lanzen" según la enciclopedia)... dependiendo de la protección de tus barreras, (% de resistencia de barreras/10 +1% por nivel de la habilidad)

Veterano: Añadirle la habilidad charisma al 16 y Pacifist al lvl 20 (lo se, pacifist es mala para tus unidades tambien, pero... algo malo tambien tiene que tener no solo ventajas XD)

Soul Reaper: Añadir la habilidad bloodthirsty al lvl18 que dé 1 vampiro o 1 lich o 10 espectros o 100 necrofagos por turno al azar. O, como sea que funcione en si misma la habilidad.

Bardo: Confuse al 16 y wall of force al 18 o al 20.

Ilusionista: wall of force al 16 y teleportation al 18

Sage: quitarle el researching, o por lo menos cambiar el funcionamiento de researching, porque lo veo bastante inutil teniendo en cuenta que terminas de investigar en 2 dias a lo sumo, una posibilidad podría ser:
               - que dé una posibilidad de aprender (de que lo puedas investigar) un hechizo que no conozcas, por ejemplo siendo verde que puedas investigar hechizos negros o azules. 1 hechizo + 1 hechizo por nivel, un verde con un sabio de lvl 18 te daría la posibilidad de investigar 9 hechizos (que no pudieras investigar normalmente) negros o azules. La cantidad de turnos como los ultimate de tu color y los hechizos serían al azar, un sage de lvl 9 pues añadiría en el apartado de investigacion un hechizo al azar de los que no puedas investigar y no conozcas.
         añadirle la habilidad mirror a nivel 18.

Invocador: modificar la habilidad de squirrel dance, o bien para que baje la precisión de una unidad al ataque porque se parten el culo de risa al ver ardillas bailando, o bien que invoque una cantidad decente de ardillas.
               modificar el summoning para que aumente más la cantidad de unidades invocadas.
               Añadir la habilidad force shield al lvl 16

Emchantres: Añadir la habilidad earthquake al lvl 9

Shepherdess: bajar peace with nature al lvl16 y añadir a lvl 18 o al 20 quicksand.
             
Valkiria: añadir icestorm al 18 y ice wall al 20

Fire elementalist: añadir la habilidad firewall al 18

Berserk: añadir la habilidad backstabbing al 16

Priestess: añadir habilidad spring of life al 16

Cript keeper: añadir acid disolve al lvl 14

Nigromante: añadir acid disolve al lvl18


Bueno, lo he puesto con dibujitos y todo XDDDD no te quejes venger XD.
« Última Modificación: Julio 19, 2013, 10:57:44 am por Azazel »

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #11 : Julio 19, 2013, 07:36:35 am »
excelente aportación azazel.  :wena:

Mi idea de la pagina inicial es muy parecida a la tuya.

criaturas, hablas específicamente de los fenix... puede que una mejoría en la resistencia y vida vendría bien. pero yo haría entre un 2 y un 5%.

reducir un 15% conjuración spells afines, veo que estas de acuerdo.

los heroes... estaría genial añadir las habilidades, pero ahora hay cosas más prioritarias.  :feteja:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #12 : Julio 19, 2013, 12:14:13 pm »
no se debe ahogar a un usuario con tanta info , muestrenme cualquier juego que tenga tanta info en pantalla cuando uno juega como la pantalla de Azazel, los hud en juegos son simples , que no se les vaya la pinza con poner toda la info del juego en pantalla por que lo divertimento del juego no pasa por eso , deben pensar el juego en como lo juegan , las acciones que hacen dia a dia 

un saludo

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #13 : Julio 19, 2013, 01:03:02 pm »
frank, esta claro que la pagina de azazel contiene demasiada información. Pero esa es la idea. pantalla fija con la información necesaria y bastante tamaño para el dibujo del reino.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #14 : Julio 19, 2013, 01:43:30 pm »
la imagen en los juegos de este tipo tiene una funcion , que muestre visualmente como crece tu reino , incluso  mostrar tus edificios dentro de esa ilustracion , dense una vuelta por los demas juego de este tipo que ya tienen resuelta esa parte , como travian,ogame  etc...

saludos
 

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #15 : Julio 19, 2013, 01:53:47 pm »
dejando aparte el renuntio, esas son las páginas que yo tengo abiertas siempre quejuego... reporte y mensajes de gremio es lo mínimo que tengo abierto, si lo puse así es para evitar que mientras estás jugando tengas que tener 20 pestañas abiertas en tu navegador para acceder a la información, (lo de 20 es un ejemplo, no lo pilleis literal)

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Opinen, sugerencia de los cambios que yo haría.
« Respuesta #16 : Julio 19, 2013, 07:45:25 pm »
cierto. forma de ver como crece, es aumentando el número de ellos, o haciéndolos más grandes. x ejemplo, barracones: a más barracones mayor tamaño del barracón y con materiales más complejos.

a más granjas, mayor número de ellas. pero por porcentaje, cada 25 granjas, una granja en el dibujo, etc etc. aparecería por defecto. no habría que arrastrar y construirla.