0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FIN DE SET
« : Septiembre 27, 2013, 02:54:02 pm »
Pues eso,felicitar a todos mis compañeros de E3F por el juego bien hecho y limpio(no puedo decir eso de otro gremio)y tambien felicitar a lo xenobitas,adt y vcm.

Nos vemos es el siguiente set y espero que no sea tan sucio como fue este.

Saludos.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: FIN DE SET
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2013, 05:06:53 pm »
Concuerdo con caroso. buen set. felicitar a mis compañeros por no ser chetos, ni por poner topos, ni dejar  el mago a un amigo etc XD :hula: :hula: :hula:
Felicidades a los otros jugadores de gremios que jugaron limpiamente. Espero se puedan armar buenos gremios el proximo set(VCM a reclutar flojetes!). :reclamo: :reclamo: :reclamo:
Y este set me cambio de color asi que sus dracos pueden estar tranquilos XD.
saludos!

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2013, 01:59:50 am »
Buen set chicos, felicidades a los ganadores y a los que lo intentaron......si frank hace limpieza con mas frecuencia quedamos pocos  :esque:

Hasta el proximo set  :ps:                                                                                                                                                     
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2013, 08:37:21 am »
Muy buen set, enturbiado por los multis y el milking, pero muy entretenido.

Si los magos se centraran más en mejorar y no en hacer trampas disfrutarían mucho más del juego.

Espero que aprendan y los que quieran continuar jugando, lo hagan legalmente. sin acusaciones infundadas y centrándose más en mejorar en lo personal.

saludos.


*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2013, 11:23:26 am »
Me uno a las felicitaciones por el set. Buen set!

Y particularmente felicito a mis colegas chueck, arkhan y  wlad, gran set chicos!!!!!

Nos vemos en el proximo con ganas de darle vida al juego y que no se extinga
« Última Modificación: Septiembre 28, 2013, 11:25:43 am por anarko »

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2013, 08:34:16 pm »
Pues bueno, lamento ser un aguafiestas a toda su buena vibra, pero se dan de santos quienes han ensuciado la forma de jugar, henos aquí unas breves explicaciones:

- Yo hice guardería a algunos magos y también milk a final, y lo digo abiertamente ya que el cause del set al que fui invitado era una mierda, muchos multis, mik descarado, guarderías a por mayor, y los únicos que estaban jugando legal era RDT, de lastima que no entre al set de inicio, sino hubiera sido muy distinto.

- Lo primero en ver es que los antiguos terra tenían multis en todos los gremios, carozo con su mago blanco tenia un multi con el que subia cada vez que lo bajaban, y venger con su multi oficializado.

- Después de ver eso, lo denuncie, nunca había visto a carozo hacer trampa, debo de admitir que me sorprendi, a venger llevo varios sets denunciándolo, pero no pasa nada, simplemente basta con ver que nunca han borrado a devastador para darse cuenta el funcionamiento del concilio, es clara su multimagia, lleva jugando mas de 10 años y su "hermano", nunca ha jugado como newbie, incluso hasta juega mejor que él, cosa que no me la trago, yo tb tengo hermanos y tb puedo decir que juegan y montarla y veras que al final me iba a quedar solo jugando.

- Al ver que no sucedia nada, subi y después un amigo se hizo un mago el cual casi todo el tiempo le hacia guardería pk no le piscaba nada al mago de como llevarlo, después me bajaron coordinando los dos gremios mas grandes, lo cual seria bastante normal a no ser pk se pasaban info, nos tenían topos, tenían multis, entotal, tenían mas de 25 magos entre ambos gremios, como va ser algo competitivo? además de los multis, milking, guardería, topos? y también un pequeño nap con vcm

- Entonces decidi montarla y tome al 100 el mago de mi amigo, y dispuse hacerles guardería a quienes no pudieran mover, y hacer unos multis para hacer milking igual a carozo y otros antiguos terra, pues luego luego empezaron a lanzar mierda, yo reconozco que no es un buen método de juego, pero si todo mundo lo hace de forma descarada y juega de forma desproporcionada en comparación a quienes no hacen trampas, pues había que nivelar las cosas, tan pronto lo hice, empezaron apresionar a Frank hasta que me borro

- Hable con Frank de esto, y le explique mis motivos, quedo en hacer una segunda limpia la cual no llego nunca.

- Carozo, tienes muy bn nivel, has ido creciendo bn, no te hacen falta las trampas.

- Venger, no ocupas multimagias para ser distinguido en un set, juega legal y tendras buena respuesta, como lo hacias hasta antes de empezar con tu multi.

- De los demás no vale la pena hablar, siempre han sido tramposos y en sets pasados los he cazado, pero al final vuelven a esas practicas.

- Los que me conocen saben que no hago trampas no ocupo de ellas para colar un equipo al top, razón por la que solo quise mostrar a aquellos que las practican una muestra de los que los demás sienten cuando las hacen, seguro a mas de un par no les gusto.

- Solo señalo lo que veo, y si el juego esta asi, no creo que este bn, y prefiero no volver, volvi para darme de piñas a lo legal, y veo que tienen un cochinero y además dicen que fue bn set? Que descaro, pero bueno, si en las trampas impunes es donde quieren vivir, adelante, yo paso.

- Quiero reconocer el trabajo de varios magos que todavía creen que thelord puede mejorar el nivel y ponen todo su entusiasmo en ello, en particular a tuor, mistrak, vlad, zancu, cbp, dork, Frank, dead, algunos verdes que no sabia quienes eran, y los demás que paso de decir por olvidarlo, que sé que son legales, y es ante ellos con quienes me disculpó y justifico.

- Por desgracia no se nada de pcs ni de formas para detectar las trampas de modo que me genere una evidencia, para poder ayudar a Frank, sé que el concilio es el, y antes que el juego, esta la familia, el trabajo e infinidad de cosas, y si quieren hacer del juego algo duradero, deben prever las condiciones como jugadores, no voltear la cara para otro lado cuando ven que la mierda esta lado suyo, pues deben denunciar en todo momento, no solo cuando sus intereses se vean amenazados.

- No iba a postear esto, incluso se lo dije a Frank para no levantar polémica, pero me da mucho disgusto ver que quienes cometen trampas se jactan de haber llevado un bn set ensuciado de milking, siendo ellos quienes lo han propiciado quien sabe desde cuando, pues apenas vine de nuevo y todo parecía muy normal para ellos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: FIN DE SET
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2013, 09:19:10 pm »
2 cosas :

1 . el concilio soy yo, hola :D
2. la segunda borrada no llego por que no habian mas magos que borrar,revisando todo lo que podia revisar ( ademas de millk con magia , items y otras chetadas varias ), la primera se borro todos los casos que no me costo nada revisar , eran tan , tan evidente que lo borrados fueron en masa por ese mismo , ni siquiera habia que ir a revisar toda la info , por lo general para borrar la cantidad de magos que borre me demora una semana de investigacion, aprox


ahora el set ya paso , set nuevo , chetadas nuevas

saludos
   


*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2013, 09:19:45 pm »
Estimados Colegas:

Puedo hablar por mi y mis amigos de Gremio Xipo...

Nosotros somos magos dentro de todo nuevos, llevamos algunos set jugando, yo empece en PH junto a Sam por ejemplo. Nosotros no hacemos milking, ni multimagia, pero debo reconocer que la verdad que se nos hace difícil darnos cuenta si un mago hace trampa o no, creo que la única forma que se nos ocurría era ver la crónica y ver a quien le pegaba y analizar cuantas veces, en que fechas, etc etc. Hay magos que han subido 2000 acres en un dia casi y nos parecia raro, pero la verdad yo en mi caso no lo denuncié y acepto mi error. Este set, cuando vea cosas "raras" me comprometo en hacerlo.

La verdad que es una lastima que pasen estas cosas, porque cada vez somos menos y nosotros disfrutamos mucho del set. Nos ayudamos mutuamente, nos damos consejos, buscamos en el Foro, etc... (debo reconocer que a SAM a veces lo molesto seguido x el skype consultado cosas, lo mismo que a un rojo que estaba en el TOP q también consulte, creo que es TOUR, pero no recuerdo bien su nombre.)

Es un juego gratuito, y se que a Frank le cuesta mucho y hace mucho por llevarlo adelante, me parece que el control tiene que ir mas por nosotros mismos que por otra cosa, muchos ya tenemos cierta edad de saber que cosa está bien y que cosa no lo está.

A muchos solo le importa ganar, sea de la forma que sea, y la verdad... es una pena, porque ganar si merecerlo no se disfruta, o por lo menos, yo no podría hacerlo.

Ojalá este set sea muy bueno, entretenido, pero sobre todo sin trampas... espero que Frank pueda controlar o si tiene algún mago de confianza que pueda hacerlo, sería genial para poder él seguir desarrollando otras cosas.

A los novatos que quieran empezar, mis amigos y yo estamos a su servicio para cualquier tipo de consulta. Hemos estado elaborando un rejunte de info acerca de items y spells, que en cuanto le demos forma, podrán consultarlo.

Saludos a todos...!


*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #8 : Septiembre 30, 2013, 09:43:25 pm »
Ante todo, sé bienvenido Locke..!!!

Me habría alegrado más verte en otras condiciones, pero bueno, es lo que hay.

Uno vierte acusaciones por suposiciones... sin aportar datos... de esa forma iríamos todos a la cárcel...

Si no me han borrado será por algo... lo más sencillo es decir que es xq soy amigo de frank... etc etc... Frank, no comparte las trampas, ya que corrompe el juego y hace que la gente se vaya. Y si yo fuera un tramposo, el me habría borrado, xq no creo que haga amistades con tramposos...

De todas formas te voy a responder a esas acusaciones.
Me acusas de jugar multimago, deduzco que lo dirás x mi hermano.
Pídele las ips a frank de coordinados simultáneos que hagamos y verás que son totalmente diferentes.
Pregunta a cualquier miembro de mi gremio (entre los que existen magos que has alabado) y pregúntales si tienen alguna sospecha de que sea un multimago.

Tampoco me voy a extender más, xq si algo he aprendido es que no hay más ciego, que el que no quiere ver.

Saludos y buen set.

 


*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2013, 10:05:35 pm »
Ante todo, sé bienvenido Locke..!!!

Me habría alegrado más verte en otras condiciones, pero bueno, es lo que hay.

Uno vierte acusaciones por suposiciones... sin aportar datos... de esa forma iríamos todos a la cárcel...

Si no me han borrado será por algo... lo más sencillo es decir que es xq soy amigo de frank... etc etc... Frank, no comparte las trampas, ya que corrompe el juego y hace que la gente se vaya. Y si yo fuera un tramposo, el me habría borrado, xq no creo que haga amistades con tramposos...

De todas formas te voy a responder a esas acusaciones.
Me acusas de jugar multimago, deduzco que lo dirás x mi hermano.
Pídele las ips a frank de coordinados simultáneos que hagamos y verás que son totalmente diferentes.
Pregunta a cualquier miembro de mi gremio (entre los que existen magos que has alabado) y pregúntales si tienen alguna sospecha de que sea un multimago.

Tampoco me voy a extender más, xq si algo he aprendido es que no hay más ciego, que el que no quiere ver.

Saludos y buen set.

 



- Me da gusto ver que juegas bn cada vez, y comparto el sentimiento de que me gustaría verte en otras condiciones, ya que no tienes necesidad de usar a tu hermano, quien nunca fue newbie, y el mismo set que empezó a jugar, te supero, después de jugar 10 años, y al final, jugar mejor que siempre,


- Sabes bn que el juego no chekea ips, por eso puedes ordenar fácilmente ese tipo de cosas, respecto de los coordinamos, bueno, es claro advertir que si fueras obvio, si hubieras sido borrado, eres limpio y juegas bn, además por tu reputación nadie se atrevería a dudar de ti, amos que llevas mas de 10 años jugando legal

- Todos podríamos tener un hermano en tus mismas condiciones, es raro que en el tiempo que lleva jugando, nunca ha pasado por el foro, nadie tiene su fb o msn, nunca ha consultado a otro mago negro que no seas tu, en fin, cosas que lo harian mas creible

- No sabia que Frank era tu amigo en la vida real, que cosas, es mas hasta llegue a pensar que Frank era tu supuesto hermano al inicio.

- Pero adicionalmente, no pretendo convencer a nadie, me basta con lo que veo, y resulta mas que suficiente para mi, lo que te pido, es que consideres lo dicho para evitar y hacer evitar trampas, imagino que si persistes no habrá nada que hacer, es cosa de conciencia nomas, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Sonvic

  • ***
  • 446
  • 8
    • Ver Perfil
    • http://sonvic.webcindario.com
Re: FIN DE SET
« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2013, 10:48:00 pm »
Si venger y fertris son la misma persona entonces estas muy retorcido venger que llevar 10 años con la misma mentira me parece mucho  :grupito:

Locke, mistrak jugo con nosotros y nunca tuvo sospechas que hicieramos trampa, seguimos jugando los mismos de hace 3 reset, no veo donde esta el problema, yo diria que a aplicarse mas en el juego y jugar al detective menos.

Saludos a todos
http://lagrimasdehielo.net



Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



[img]http://lagrimasdehielo.net/

*

Desconectado Sonvic

  • ***
  • 446
  • 8
    • Ver Perfil
    • http://sonvic.webcindario.com
Re: FIN DE SET
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2013, 10:48:49 pm »
se me olvidaba fertris juega mucho mejor que venger el negro  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
http://lagrimasdehielo.net



Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



[img]http://lagrimasdehielo.net/

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2013, 11:18:06 pm »
Pues yo sinceramente no he visto ninguna trampa en el gremio... hubo algun que otro mago que regaló tierras porque si... pero eso no es culpa de nadie, solo del mago que las quiere regalar...

En cuanto a lo de venger y su hermano... realmente... si lo que dices es cierto, entonces venger tiene trastorno multiple de personalidad, porque hablando, el mago de venger, y el de su hermano, son totalmente distintos... no le veo yo ningún fundamento a lo que dices...  :?:?:

Además, que su hermano haya sido o no newbie, no tiene nada que ver... si jugó en el server de mari, entonces ya sabe jugar. Yo empecé a jugar hace 3 sets, y ya sabía cosas del juego... jugara mejor o peor, pero ya sabía cosas del juego. :pensar:


Yo felicitar por el set ya lo hice, pero lo más importante de todo.... Carozo sobrevivió a un Arma...  :que: eso si es digno de mención  :sigue:


En fin, saludos :ups:

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: FIN DE SET
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2013, 12:42:32 am »
pues nada, veamos como  mejorar este aspecto del juego mas que seguir lanzandonos acusaciones de milking, no se puede automatizar el control de multis? se lo pregunto al concilio(frank), eso podria ser la solucion..

*

Desconectado Wladimir

  • ***
  • 338
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: FIN DE SET
« Respuesta #14 : Octubre 01, 2013, 03:17:29 am »
ouch! q discusion la q se armo >.<
 , la verdad no conozco a muchos... y aun asi me considero antiguo,
nunca he hecho hof (hasta ahora..., mis compas quisieron q fuera yo, yo feliz :D)
pero si he ayudado alguno hacerlo(en los primeros set de thelord),
en lo poco q he podido ayudando a frank a mejorar cosas del juego q alcance a investigar en mari para ir replicando el juego(en aquellos tiempos...)
ahora volvi a jugar despues de dejarlo varios años, vi q no tenia muchos cambios
aun asi , mi forma de tomar las cosas q enfrento, debo investigar todas las variables antes de tomar decisiones y asi lo hice.
me hice multis en el solo para investigar q hacen hechizos, item, habilidades y uff! q paja me dio darme cuenta q habia cambiado la punteria de los ataques randoms. les ssaque la media y weno asi investigando muchas cosas...
asi me lo pase dos set investigando y mis compas dando batalla y yo investigando , aparte, poco tiempo.. , juas , me decian yapu, sube! >.<
me decidi a jugar con azul el set antepasao y el pasao
y justo ahora q dije, este set parace q va ser bkn, ya q con tantas variables claras, me decidi a q stack hacer ...
y no quise stack largos q se q ponerle, pero no le veo ninguna novedad al stack ...
y CTM!! kea la caga!! milking descarado multis, chucha me costo caleta pero el stack resistia,  :)
me pareciao buen set!, porq? porq aunque vi milking desenfrenado , multis y cuanta mierda hubo, mi stack resistia jijij
pero para ser sincero, es solo mi vista personal, y la  global, es q el set fue una mierda por los multis y chetos en general!!!
ahi algunos cabros la cagaron :( ...con los pocos q somos... :( pero  el aprender del error es lo mas usual y hecho por todos !!!
asi q adelante compañeros de terra!!! q este juego nos vicia a todos y todos queremos algo mejor de el :D
hagamos un buen set!!

aparte me gustaria agradecer y felicitar por la camaderia y amistad q se formo con GLAU(ANARKO) RENCOR chueck y arkan :) ,bueno hay mas pero en estos chiquillos fue mas fuerte jejejej
UN SALUDOTE mis compas!
**Wladimir**

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: FIN DE SET
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2013, 11:19:04 am »
te has ganado su tierrica  :santa:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: FIN DE SET
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2013, 12:40:00 pm »
dead tienes un mago a quien preguntar que hace cada cosas :D jeje

*

Desconectado Wladimir

  • ***
  • 338
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: FIN DE SET
« Respuesta #17 : Octubre 01, 2013, 04:59:17 pm »
 :ups:
**Wladimir**

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #18 : Octubre 01, 2013, 06:41:51 pm »
 :grupito: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ese es mi consejero...! :)

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: FIN DE SET
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2013, 02:40:06 pm »
Pues bueno, lamento ser un aguafiestas a toda su buena vibra, pero se dan de santos quienes han ensuciado la forma de jugar, henos aquí unas breves explicaciones:

- Yo hice guardería a algunos magos y también milk a final, y lo digo abiertamente ya que el cause del set al que fui invitado era una mierda, muchos multis, mik descarado, guarderías a por mayor, y los únicos que estaban jugando legal era RDT, de lastima que no entre al set de inicio, sino hubiera sido muy distinto.

- Lo primero en ver es que los antiguos terra tenían multis en todos los gremios, carozo con su mago blanco tenia un multi con el que subia cada vez que lo bajaban, y venger con su multi oficializado.

- Después de ver eso, lo denuncie, nunca había visto a carozo hacer trampa, debo de admitir que me sorprendi, a venger llevo varios sets denunciándolo, pero no pasa nada, simplemente basta con ver que nunca han borrado a devastador para darse cuenta el funcionamiento del concilio, es clara su multimagia, lleva jugando mas de 10 años y su "hermano", nunca ha jugado como newbie, incluso hasta juega mejor que él, cosa que no me la trago, yo tb tengo hermanos y tb puedo decir que juegan y montarla y veras que al final me iba a quedar solo jugando.

- Al ver que no sucedia nada, subi y después un amigo se hizo un mago el cual casi todo el tiempo le hacia guardería pk no le piscaba nada al mago de como llevarlo, después me bajaron coordinando los dos gremios mas grandes, lo cual seria bastante normal a no ser pk se pasaban info, nos tenían topos, tenían multis, entotal, tenían mas de 25 magos entre ambos gremios, como va ser algo competitivo? además de los multis, milking, guardería, topos? y también un pequeño nap con vcm

- Entonces decidi montarla y tome al 100 el mago de mi amigo, y dispuse hacerles guardería a quienes no pudieran mover, y hacer unos multis para hacer milking igual a carozo y otros antiguos terra, pues luego luego empezaron a lanzar mierda, yo reconozco que no es un buen método de juego, pero si todo mundo lo hace de forma descarada y juega de forma desproporcionada en comparación a quienes no hacen trampas, pues había que nivelar las cosas, tan pronto lo hice, empezaron apresionar a Frank hasta que me borro

- Hable con Frank de esto, y le explique mis motivos, quedo en hacer una segunda limpia la cual no llego nunca.

- Carozo, tienes muy bn nivel, has ido creciendo bn, no te hacen falta las trampas.

- Venger, no ocupas multimagias para ser distinguido en un set, juega legal y tendras buena respuesta, como lo hacias hasta antes de empezar con tu multi.

- De los demás no vale la pena hablar, siempre han sido tramposos y en sets pasados los he cazado, pero al final vuelven a esas practicas.

- Los que me conocen saben que no hago trampas no ocupo de ellas para colar un equipo al top, razón por la que solo quise mostrar a aquellos que las practican una muestra de los que los demás sienten cuando las hacen, seguro a mas de un par no les gusto.

- Solo señalo lo que veo, y si el juego esta asi, no creo que este bn, y prefiero no volver, volvi para darme de piñas a lo legal, y veo que tienen un cochinero y además dicen que fue bn set? Que descaro, pero bueno, si en las trampas impunes es donde quieren vivir, adelante, yo paso.

- Quiero reconocer el trabajo de varios magos que todavía creen que thelord puede mejorar el nivel y ponen todo su entusiasmo en ello, en particular a tuor, mistrak, vlad, zancu, cbp, dork, Frank, dead, algunos verdes que no sabia quienes eran, y los demás que paso de decir por olvidarlo, que sé que son legales, y es ante ellos con quienes me disculpó y justifico.

- Por desgracia no se nada de pcs ni de formas para detectar las trampas de modo que me genere una evidencia, para poder ayudar a Frank, sé que el concilio es el, y antes que el juego, esta la familia, el trabajo e infinidad de cosas, y si quieren hacer del juego algo duradero, deben prever las condiciones como jugadores, no voltear la cara para otro lado cuando ven que la mierda esta lado suyo, pues deben denunciar en todo momento, no solo cuando sus intereses se vean amenazados.

- No iba a postear esto, incluso se lo dije a Frank para no levantar polémica, pero me da mucho disgusto ver que quienes cometen trampas se jactan de haber llevado un bn set ensuciado de milking, siendo ellos quienes lo han propiciado quien sabe desde cuando, pues apenas vine de nuevo y todo parecía muy normal para ellos.


A ver listillo no tenia pensado contestar a esas invenciones que tienes tu y tus compañeros,sere breve xD

Dices que yo tenia un multi y venger otro oficializado,infórmate bien antes de echar mierda a la gente sin saber,porque que yo sepa los únicos que habies echo trampas habéis sido los RDT,y sobretodo tu a los descaradillo como te gusta.

Tes estas equivocando culpando a la gente sin saber y eso esta muy feo,pensar lo que queráis de  nosotros tenemos la conciencia bien tranquila xD,solo nos borraron un mago(atreyums) que casualmente era vuestro topo xD.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: FIN DE SET
« Respuesta #20 : Octubre 02, 2013, 10:41:43 pm »
Bueno yo considero que el concilio deberia funcionar todo el  Set, aplicando tolerancia cero a los multis, con borrado rapido y al tercer borrado ban.
asi se les quitaria lo tramposos
Saludos