Ante todo, ya se que hay cosas que corren más prisa, es solo una idea que os puede parecer mejor o peor, y que puede ser o no puesta para un futuro, ya sea tal cual, o con modificada... yo la expongo solamente.
Veamos, todos sabemos como son los dioses y lo que dan (o quitan si los cabreas), pero pienso que para darle algo más de emocion podríamos cambiar un poco las cosillas y lo que dan.
Cambios:
Cuando te lanzan un hechizo encima, en vez de que te dure 20 turnos, que normalmente no vale para nada, que te duren por lo menos 300 turnos (obviamente no estoy hablando de una tormenta de meteoros, hablo de los beneficiosos) lo mejor, si te lanzan un hechizo, que te lo tuvieran activo todo el tiempo que dure su favor, tambien creo que si esto se pone, sería bueno que las posibilidades que te lancen hechizos se rebajaran un poco. (no se si los dioses te dan CoS, a mi nunca me lo lanzaron, pero si lo dan, está claro que debería durar lo mismo que duran los hechizos de tormenta meteoros etc... no hasta que pierdas el favor o 300 turnos)
Items, mana, oro : cuando te dan esto, el maná deberían darte un porcentaje de tu máximo mana, entre un 10 y un 50%. porque 20000 de mana no es nada XD. Los items, en vez de que te de 1 que te den más de uno entre 5 y 10. el oro, bueno, la cantidad de oro que dan ahora ya está bien.
Lo que dan, veamos, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Sabemos que bonus tiene cada uno, pero creo que estaría bien que se añadieran algunos otros beneficios, no permanentes, sinó casuales, básicamente en batalla. Aparte de los bonus que dan normalmente por estár favorecido, aleatoriamente podrían dar algo como esto:
Los hechizos nunca ultimate y los items ni únicos ni los buenos (ceniza, tela, vela o alfombra)
- Sol, en batalla podría lanzarte un hechizo rojo
- Luna, hechizos blancos
- Magia, hechizos azules
- ciencia, podría lanzarte items. (hablando de este dios, se podría modificar su bonus, en vez de que afecte al ingreso de items, podría afectar a su efectividad, me explico, si usas una vela de sueño en vez de que la vela baje un 10% las resistencias, que baje un 15%, una jabalina que mate el un 50% más de lo normal, una piedra filosofal que de un 50% más etc... lo del 50% es relativo, eso ya sería cuestion de discutir el bonus que tenga que dar)
- lucifer y satan, podrían lanzarte hechizos negros (creo que corrupción deberia estár incluido)
Esto también afectaría tanto si estás favorecido como si no lo estás, si estás desfavorecido, el dios en cuestion se aliaría en tu contra con tu enemigo, por lo que si estás desfavorecido por el sol, pues cuando estuvieras atacando el sol podría lanzarte un hechizo rojo en tu contra (sin restricciones, puede usar cualquier echizo rojo, incluso ultimates), por ejemplo:
- Estás atacando a un verde y eres rojo, estás desfavorecido por el sol, asi que tienes un -10% de ataque en tus unidades, y cuando atacas, el defensor usa su item y magia, y el sol, usa aturdir, espada de fuego, inferno, bola de fuego... favoreciendo a tu enemigo y en tu contra.
- Si estás desfavorecido, las posibilidades de que el dios ayude a tu oponente serían mucho mayores que si estás favorecido. Si estás desfavorecido por la ciencia, te puede lanzar cualquier item en tu contra, incluidos únicos.
Así le daría más vidilla al juego, y tambien te lo pensarías 2 veces antes de jugar con los dioses