0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Dioses
« : Octubre 02, 2013, 05:47:34 pm »
Ante todo, ya se que hay cosas que corren más prisa, es solo una idea que os puede parecer mejor o peor, y que puede ser o no puesta para un futuro, ya sea tal cual, o con modificada... yo la expongo solamente. :esque:

Veamos, todos sabemos como son los dioses y lo que dan (o quitan si los cabreas), pero pienso que para darle algo más de emocion podríamos cambiar un poco las cosillas y lo que dan.

Cambios:

   Cuando te lanzan un hechizo encima, en vez de que te dure 20 turnos, que normalmente no vale para nada, que te duren por lo menos 300 turnos (obviamente no estoy hablando de una tormenta de meteoros, hablo de los beneficiosos) lo mejor, si te lanzan un hechizo, que te lo tuvieran activo todo el tiempo que dure su favor, tambien creo que si esto se pone, sería bueno que las posibilidades que te lancen hechizos se rebajaran un poco. (no se si los dioses te dan CoS, a mi nunca me lo lanzaron, pero si lo dan, está claro que debería durar lo mismo que duran los hechizos de tormenta meteoros etc... no hasta que pierdas el favor o 300 turnos)

   Items, mana, oro : cuando te dan esto, el maná deberían darte un porcentaje de tu máximo mana, entre un 10 y un 50%. porque 20000 de mana no es nada XD. Los items, en vez de que te de 1 que te den más de uno entre 5 y 10. el oro, bueno, la cantidad de oro que dan ahora ya está bien.
 
   Lo que dan, veamos, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Sabemos que bonus tiene cada uno, pero creo que estaría bien que se añadieran algunos otros beneficios, no permanentes, sinó casuales, básicamente en batalla. Aparte de los bonus que dan normalmente por estár favorecido, aleatoriamente podrían dar algo como esto:

    Los hechizos nunca ultimate y los items ni únicos ni los buenos (ceniza, tela, vela o alfombra)

       - Sol, en batalla podría lanzarte un hechizo rojo
       - Luna, hechizos blancos
       - Magia, hechizos azules
       - ciencia, podría lanzarte items. (hablando de este dios, se podría modificar su bonus, en vez de que afecte al ingreso de items, podría afectar a su efectividad, me explico, si usas una vela de sueño en vez de que la vela baje un 10% las resistencias, que baje un 15%, una jabalina que mate el un 50% más de lo normal, una piedra filosofal que de un 50% más etc... lo del 50% es relativo, eso ya sería cuestion de discutir el bonus que tenga que dar)
       - lucifer y satan, podrían lanzarte hechizos negros (creo que corrupción deberia estár incluido)

      Esto también afectaría tanto si estás favorecido como si no lo estás, si estás desfavorecido, el dios en cuestion se aliaría en tu contra con tu enemigo, por lo que si estás desfavorecido por el sol, pues cuando estuvieras atacando el sol podría lanzarte un hechizo rojo en tu contra (sin restricciones, puede usar cualquier echizo rojo, incluso ultimates), por ejemplo:

        - Estás atacando a un verde y eres rojo, estás desfavorecido por el sol, asi que tienes un -10% de ataque en tus unidades, y cuando atacas, el defensor usa su item y magia, y el sol, usa aturdir, espada de fuego, inferno, bola de fuego... favoreciendo a tu enemigo y  en tu contra.

        - Si estás desfavorecido, las posibilidades de que el dios ayude a tu oponente serían mucho mayores que si estás favorecido. Si estás desfavorecido por la ciencia, te puede lanzar cualquier item en tu contra, incluidos únicos.

    Así le daría más vidilla al juego, y tambien te lo pensarías 2 veces antes de jugar con los dioses  :biglove:

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2013, 08:48:02 pm »
sería una buena mejora para el juego. como están ahora los dioses, se quedan un poco corto...

peo lo que no veo es que los efectos negativos duren poco y los positivos tanto... estos dioses se les va el enfado con demasiada facilidad...  :ups:

pero de allí a que frank haga caso...  :pensar:

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2013, 09:57:19 pm »
habría que tunear tambien el enfado lógicamente, cada oferta a los dioses tendrías que gastar 1 turno (ahora es gratis =D), y no podrías quitarte el enfado de los dioses bajo ninguna circunstancia el primer día, y después podrías quitartelo dándoles más oro o en su defecto esperando a que se les pase el enfado a los 3 dias.

Lo de los efectos malos... bueno, si se cambia de este modo, puede que una tormenta dure 30 turnos, no como los efectos buenos, pero bueno, tampoco es cuestion de hacer que el mago muera si o si en caso de poner a un dios de mala leche. Creo que el hecho de que al estar cabreado favorezca a tus enemigos en vez de a ti ya es bastante castigo, porque al mismo tiempo que el dios te puede conjurar en contra atacando, lo mismo te puede pasar si estas defendiendo... imaginate que tienes al sol cabreado y que el muy cabrón cuando te ataca un enemigo te lanza infierno.... eso creo que es un gran castigo XDDDD.

Además habria que cambiar de la misma forma los demás efectos:
-si te saca maná pues te saca un 20% o un 30% del maná que tengas
-Lo mismo con el oro, te saca un 1/3 del oro que tengas
-te destruye de 1 a 10 items
-te lanza un hechizo estilo tormenta de meteoros
-te baja un heroe de nivel, o directamente te lo licencia
-Los hechizos de confusion o pereza puede dejarlos por 300 turnos o más.
-muro de silencio por 300 turnos
-muerte negra por 100 turnos
-no me acuerdo de más cosas que te haga cuando están de malas asi que ... etc...  :jiji:

Está claro que cuando están cabreados tambien podrían lanzar hechizos de cualquier color en tu contra mientras que si te favorecen solo te los pueden lanzar de su color y nunca ultimates, asi que el sol nunca te va a lanzar un hechizo del tipo inferno si te está favoreciendo.

Básicamente:

Favorecido: bonus por defecto dependiendo del dios que sea, posibilidad de que el dios te ayude en batalla lanzando un hechizo que te ayude pero nunca ultimates (salvo los negros que podrían lanzar corrupcion) y siempre dentro del color que le corresponda. En el caso de la ciencia te ayudará lanzando un item pero que no puede ser un único ni tampoco puede ser ceniza, vela, telaraña, alfombra o frascos de aceite.
Desfavorecido: bonus negativo por defecto dependiendo del dios que sea y posibilidad de que el dios ayude a tus enemigos en batalla con cualquier tipo de hechizo (incluidos ultimates de cualquier color) o item en caso de que sea la ciencia (items unicos e items buenos incluidos (ceniza, tela, vela, alfombra o frascos).

Lógicamente son dioses y no chequearian barreras aunque si resistencias de las unidades y de tus hechizos, pero nunca barreras.

En caso de estar desfavorecido, el dios tambien podría actuar a modo de principe demonio, y ajenciarse parte de tus botines de guerra, al estilo de, consigues un 10% de tierras menos, un 20% de lo que obtengas en un pillaje se lo lleva el, tributando o cargando mana recibirias un 10% menos de lo normal... e incluso podría lanzarte algún item menor de vez en cuando (tuberias de alcantarilla, comida putrefacta...) o hacerte perder turnos.

Aunque esto último estaría más relacionado con el hecho de si eres odiado por el dios en cuestion.

Como dije antes, habría que cambiar el sistema actual para conseguir el favor de los dioses. No bastaría con donar un mínimo de un 10% de tu oro, el mínimo tendría que ser mayor, por lo menos un 30% de tu oro, y despues a mayor cantidad de oro donado, menor probabilidad de que el dios en cuestion se cabree. Si donas más del 90% de tu oro, el dios no debería cabrearse, aunque tu donacion no aseguraría el favor, solo aseguraría que no le cabrees.

Jamás podrías tener el favor de más de 2 dioses, y los dioses nunca te conjurarían un hechizo en batalla si otro dios ya lo ha hecho, (la ciencia si podría usar item aunque otro dios hubiera lanzado un hechizo).



*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Dioses
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2013, 10:39:04 pm »
Habria que definir los efectos, en general concuerdo con uds, los dioses se estan quedando cortos con el juego. Lo de que un dios se meta en batalles, a favor o en contra lo encuentro bueno.
en general habria que definir los efectos(por lo que veo ya estan trabajando eso y dar la  idea ya trabajada al admin. asi es un aporte. 
Encuentro buena su idea, tambien seria bueno darles cambiar su descripcion uniendo a las definiciones de los dioses con las quest  que se estan desarrollando, asi  se le daria un desarrollo argumental al         juego, que muchos juegos tienen hoy en dia.
Saludos :negro :negro :negro :negro

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2013, 11:14:20 pm »
yo si me dais un guión de como son las quest os hago una historia que englobe lo que es la historia de TERRA. :jiji:

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2013, 05:57:41 pm »
no es mala la idea, tambien quiza cambiar las condiciones, por que como estan ahora, ya puedes asegurar el favor de los dioses cuando quieras. se me ocurre algo asi como que el dios evalue mas tu conducta a lo largo del tiempo y que cada dios tenga una forma diferente de considerar las donaciones

tengo una idea de poder donar "plegarias" y "oro" si frank tiene a bien considerarla puedo (ahora que volvi a tener algo de tiempo) desarrollarla un poco.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Dioses
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2013, 11:52:35 pm »
que  los dioses tengan en cuenta el historico de donaciones para considerar sus favores. eso seria interesante

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2013, 12:09:50 am »
Dudo que Frank haga un cambio en los dioses,lo que tiene que hacer es un cambio en algunas units eso hace mas falta.

Re: Dioses
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2013, 01:37:42 am »
Hola a todos, llevo poco jugando y lo unico que se hacer bien es ganarme el favor de los dioses, jejeje, y lo encuentro super facil y divertido, pero en terminos practicos del juego no encuentro que aporten mucho, excepto al principio si uno busca sus regalos, seria mas interesante que tuvieran mas dificultad o mas regalias, como por ejemplo las ya mencionadas antes por otros magos. Haciendo mas complejos a los dioses y con mas variantes se podrian usar como estrategia real en el juego, y eso aportaria mas diversion yo creo.

Saludos

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2013, 01:01:46 pm »
carozo, un cambio como el de los dioses en el juego, aunque daría mas trabajo supongo, le daría mucha más vidilla al juego, y no descompensaría nada, las unidades en cambio, si te pasas con el cambio, descompensas todo, fijate con los djines del solo.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Dioses
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2013, 03:02:05 pm »
buena iniciativa , pero yo iria mas alla y los cambiaria radicalmente , olvidarnos de los dioses de mari y hacer dioses de este juego nuevo  desde 0

al menos los dioses en los juegos de hoy solo dan beneficios ( no dan castigos ) , se usan por lo general sin costo y con tiempo limite para ir de nuevo ( por lo general 1 a 2 dias ) y van por niveles tambien , mientras mas juegas con un dios mas cosas te da

tenemos que aprovechar que tenemos el codigo fuente y podemos hacer lo que queramos , la idea es hacer mas atractivo el juego y otorgarle mas diversion de la que ya tenemos , sin pasarse obviamente ;)

eso ;)


*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2013, 05:28:05 pm »
voy a hacer un paper explicativo y te lo envio
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2013, 10:04:42 pm »
 :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato: :chato:

Frank accediendo a una petición... si no lo leo no lo creo..!!!  :feteja: :feteja:

*

Desconectado Magín El Mago

  • ****
  • 562
  • -2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dioses
« Respuesta #13 : Octubre 06, 2013, 02:50:00 pm »
Me gusta tu idea Azazel, toma una tierrita  :wena:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...