0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
cambios importantes
« : Octubre 10, 2013, 06:32:55 pm »
hola

después de mirar muchos juegos , de hoy , para hacer de este juego mas actual y no tan vejete ( de los 90 ) , agregare y cambiare los siguiente , con el animo de mejorar la retención de usuarios :

jugadores novatos :

1) La protección sera de 1300 turnos ,o por el periodo de investigación.
2) tendremos tutorial que llevara de la mano a los usuarios en como manejar el reino.
3) dentro del periodo del tutorial , se podrá atacar a bot predefinidos , para enseñar toda la mecánica  , estos se seleccionaran desde un mapa , de forma visual
4) la protección de novato expira si quieren atacar alguien del ranking ( humano ), por lo tanto el periodo del tutorial es optativo , y se puede saltar

interfaz gráfica:

1) se crearan edificios nuevos para ser seleccionados y construidos en el home del mago , estos edificios los estoy definiendo aun , pero se tendrán edifico de unidades,templo para dioses, hall para héroes , etc.. , unos vendrán con el reino , otros deberán construirlos para optar por ejemplo a usar dioses, sin ese edificio no podrás usarlos , estos tendrán costo 0 y usaran 1 de tierra , es básicamente para un manejo mas gráfico del mago .
2) la mayoría de las paginas se moverán a pequeñas cajas que se podrán mover dentro de la pantalla de preferencia dejando de fondo el home
3) la parte de arriba se podrá esconder o mostrar  , ademas de bajar la cantidad de información que se muestra
4) el menú sera totalmente cambiado , re ordenando las opciones y se espera que quede mas limpio y directo
5) los edificios del home serán funcionales, se podrá construir desde el home

dioses

1) se cambiara por completo los dioses actuales, se intentara dar una historia que pege con los quest , para sean introducidos al juego de forma mas natural , en este punto baguera prometio un primer documento con el cambio .

quest

1) intentare , otra vez de implementar de buena forma los quest y no de forma manual , en los quest ( historia ) ayudan deadfunk y baguera

logros

1) estoy mirando el set anterior para definir los logros, de momento estoy 100% en grafica

runas

1) se agregaran runas mágicas , que serán básicamente potenciadores de spell/items/hero en batalla  , estas seran otorgadas unicamente en los quest

eso por ahora

dudas, comentarios , piedras se agradece que comenten

saludos

el admin :D

:que:
« Última Modificación: Marzo 27, 2020, 12:14:01 pm por lord_frank »

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2013, 08:09:01 pm »
Frank, te parece que en el punto 1, llegado un checkpoint, aparesca un mensaje como "ya que tu imperio ha crecido, tus ciudadanos han creado : Templo de los dioses" y que estos edificios aparescan solos, creo que seria mas natural que tener que crearlos uno mismo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2013, 08:14:01 pm »
la idea bag es que puedan construir donde quieran ,cambiarlos de lugar etc.. osea que den jugo con los edificios ;)

pero si se pueden regalar tambien es buena opcion

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2013, 08:36:08 pm »
me da la idea que por ej. a los 300K de poblacion salte el mensaje, que podria ser, "tus ciudadanos te regalan: templo" o algo asi.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2013, 10:57:21 pm »
bravo frank..!!! :wena:

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2013, 11:07:49 pm »
x cierto, los porcentajes predefinidos para que salten spell e item, debería ser manual. xq tienen que bajar a eso porcentajes y  no a uno que estipule yo importante??

piensalo.

dew

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #6 : Octubre 10, 2013, 11:13:33 pm »
no entendi de que hablas

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: cambios importantes
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2013, 12:29:19 am »
me parece que venger quiere que los % que pones en las asignaciones se puedan meter manualmente como en el construir. no estaria mal y no deberia ser tan complejo no?

Re: cambios importantes
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2013, 02:27:11 am »
Dos consulta...a que te refieres con jugadores novatos, a cualquiera que se cree un mago? y eso de poder atacar a bot en el periodo de proteccion para los jugadores novatos va a ser sin ganancia de tierras cierto?, porque los jugadores que saben se podrian aprovechar de eso para inflarse muy rapido, y si la finalidad es para aprender no necesitan ganar tierras

*

Desconectado ReNCoR

  • 23
  • 2
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2013, 12:05:17 pm »
Shini, se refieren a jugadores como tú  :ke: :ke: :ke:
Broma, la idea es que el juego le enseñe a los que por primera vez jueguen las nociones básicas del juego y no dejarlos en forma inmediata en las garras de los que llevan tiempo. Cosa que no estén  :rabieta: :rabieta: :rabieta: recien empezado el juego. POr otro lado si quieres investigar tranquilo, podrás hacerlo con esta protección de 1.300 turnos y luego ya volverás a esta libre para que ser una granja verde  :wena: :wena: :wena: :wena:

Frank la idea me parece genial, creo que todas las mejoras planeadas y lo que aquí se está aportando hará de este juego uno mucho más atractivo.

tierra para Frank !! jeje

Así podré investigar tranquilo y no me tendré que cosear en los primeros 900 turnos jjajajajajaaja  :fuma: :fuma: :fuma:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #10 : Octubre 11, 2013, 12:34:06 pm »
en el tutorial solo tendran acceso a lo que tutorial les indique , no a todo el juego , cuando ya terminen tendran acceso completo a todo ;)

saludos

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2013, 02:21:27 pm »
jajajaj, me acabo de leer y ni yo me entiendo...!!! jajajaja, piensa que era la 1 de la madrugada y estaba durmiéndome delante del ordenador.

me refería a los porcentajes para que salten tu asignacion (spell e item)

actualmente son siempre, 25%, 50%, 75%, 100%

pero en función de cómo este el juego, estaría bien poder escribir el porcentaje manualmente. x ejemplo que salte al 85%.

Aunque esto puede esperar.  :ups:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2013, 03:10:49 pm »
que el tutorial dure 1300 turnos y no cuando investigues, pq podrias tributar/desear toda la vida y que nadie te pudiese tocar XD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2013, 07:23:49 pm »
error en el tuto el juego solo te deja hacer lo que te ordena, osea no puedes tributar ni desear

saludos

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2013, 07:28:46 pm »
Frank, hace un par de sets, antes de los cambios mas importantes en terminos de interfaz, se te mostraba un dato super util en ¨EJERCITO¨, que era el porcentaje de poder que representaba tu ejercito, en relación a tu reino.

Sería bueno que vuelva, que lo pongas por ejemplo en principal, al lado de la cantidad de units, o en el mismo ejercito igual qe antes.

Eso queso ;)

Saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2013, 07:34:02 pm »
si tmb lo hecho de menos , pero sale en war :D

lo repondre

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2013, 05:01:11 pm »
Frank, hace un par de sets, antes de los cambios mas importantes en terminos de interfaz, se te mostraba un dato super util en ¨EJERCITO¨, que era el porcentaje de poder que representaba tu ejercito, en relación a tu reino.

Sería bueno que vuelva, que lo pongas por ejemplo en principal, al lado de la cantidad de units, o en el mismo ejercito igual qe antes.

Eso queso ;)

Saludos

Poder real y poder batalla... estaria bueno eso.

Ah, lo otro es que en la pagina en la cual tu atacas (donde colocas item y spell ademas del mensaje en flecha)... sería mucha molestia el que las unidades salieran ordenadas segun poder en batalla? que ahora salen desordenadas y si usas fake y quieres sacar una unidad es terrible para ubicarla.

Ademas podrias colocar un botoncito como el que tiene para seleccionar todo, un botoncito como para DESELECCIONAR todo, para asi, por ejemplo, elegir que fake va a la batalla con mayor rapidez.

Eso :D

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2013, 05:08:18 pm »
si , ademas de mostrar el mana de los spell , a ver si te alcanza , cuando uno ataca no se sabe cuanto cuesta y ese listado hay que ponerle favoritos para que sea menor y cosas de ese estilo

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2013, 05:18:02 pm »
si , ademas de mostrar el mana de los spell , a ver si te alcanza , cuando uno ataca no se sabe cuanto cuesta y ese listado hay que ponerle favoritos para que sea menor y cosas de ese estilo

De veras!!! tremenda idea frank, ojala lo implementes a la brevedad (o sea, cuando la vida te permita a hacerlo xD)

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: cambios importantes
« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2013, 06:55:59 pm »
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :feteja: :feteja:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambios importantes
« Respuesta #20 : Noviembre 06, 2013, 07:00:27 pm »
ni tanto mejor es la de los combos , spell + item = combo1 , cuando atacas eliges stack y combo y pegar  , eso esta un post desde el año de la pera :D