Contras de items

Iniciado por molimo, Noviembre 01, 2013, 06:28:27 PM

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molimo

Es simple: lanzo 2 items, me desconecto, espero 4 hrs, lanzo dos items, me desconecto por 4 horas, lanzo dos items... y asi ad infinitum.

Numero de contras? cero.

Espero que resuelvas esto con la misma celeridad que resolviste el tema de las contras a magos muertos ;)

lord_frank

eso esta bien, la diosa tiene un tiempo de espera de 4 horas

un saludo
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molimo

y las contras por items duran 24 horas? deberian durar 4, igual que la diosa, o sea, tener otro sistema de contras para items/spells.

Pero veo que no es bug, bueno saberlo :D

lord_frank

da lo mismo , los items ahora mismo valen yuyo para matar magos :D jaja
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SouJiRo

son 4 horas frank? tenia entendido eran 6 horas.

para matarlo nose,,,pero para joderle los turnos a un mago bajado del top es ideal este sistema.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

lord_frank

toda la vida ha sido 4 :D , que ustedes no lo supieran o no lo sacaran es otra cosa ;)
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molimo

En este juego nadie sabe estas cosas, excepto tu y, por default, tu gremio.

lord_frank

nadie ? yo lo sabia desde maritel ;) y todo mi gremio de alla , tambien :D

haga las tareas y llore menos ;)

saludos
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molimo

Se supone que la idea es jugar con información transparente. Me extraña que por un lado quieras hacer el juego más moderno pero por otro no exista informacion sobre las protecciones y las posibilidades de contra. Puedo apostar que el 80% del server no sabia esto y que el 100% de los magos nuevos tampoco.

Esto lo discuto porque causa una asimetria de poder (entre los que saben y los que no), y esto a su vez causa que los pocos magos nuevos que aparecen se vayan pq no saben nada y no tienen informacion disponible de facil acceso.

Gracias por aclarar que no es un bug, cierralo no más.

molimo

PD: ah, los items nunca sirvieron para matar a un mago, pero si sirven para romperle las pelotas xD

lord_frank

no vengan en plan " no nos das info " por que yo no les doi info del juego a nadie , y ustedes menos , yo no lo doi por que soy el admin y no me parece correcto dar info a alguien si me pregunta , y toda la info que he puesto del juego esta en el foro , de forma publica , ustedes se guardan mucha info que no han querido compartir ;) , asi que no vengamos a reclamar por algo que saben que no sucede

sobre los items hay que potenciarlos , estan muy pencas , hace cuanto que no vemos un erupto en el juego ?

eones .... :(

lo que debiera pasar aca es tener una pagina donde sepamos a quien le tiramos algo y hace cuantas horas , ahora eso no se puede , asi que calculamos al ojimetro

eso 
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molimo

No se si das info o no, pero en este momento desconfio, porque tu gremio lo sabia y nosotros no. Eso pasa cuando todo es oculto. La asimetria del poder parte por el acceso a información.

Eso es un aspecto en el cual el juego debe mejorar, y no me refiero a la formula de batalla sino a saber, por ejemplo, en cuanto % aumenta el daño del spell bendición.

Sobre los items y spell, si, tienes razon, antes la fuerza de los item y spell tenia que ver con el numero de magos (antes los gremios más piñuflas tenian arriba de 25 magos activos). por lo tanto el compensar potencia por cantidad es la solucion. Ah, y hace menos de 12 horas vi un par de eruptos, pero claramente era un novato ajajajajajajjaja