carga de mana

Iniciado por mistrak, Noviembre 07, 2013, 09:02:25 AM

« anterior - próximo »

mistrak

creo que existe un bug en la carga de mana, o al menos algo extraño, pues en reporte de estado aparecen unos datos, en este caso por mi mago,

ingreso-15900
ingreso neto-  -14100    

en pagina de carga de mana  ingreo por cargar un turno -2200

ya aqui me paece extraño pues la cuenta de reporte es que si engreso 15900 y pierdo 14100 al cargar seria +1800, no negativo

bueno lo siguiente es que estoy favorecido por satan que da un -10% de mantenimiento de unidades, cosa que viene reflejada ya en el reporte, pero lo curioso es que al cargar un turno en la pagina de cargar mana la carga de mana pasa de -2200 a -1100 y una cosa mas uqe ocurre es que resulta que al cargar un turno lo que pasa no es que pierda lo que pone la pagina de cargar, ni antes ni depues de mover lo que ocurre es que consigo +350 de mana, cosa que no concuerda con ninguno de los datos, y ademas es un valor repetitivo turno tras turno, tengo ademas heroes que proporcionan mana por el channeling, pero creo que vienen ya reflejados los aumentos en el reporte, por lo que si la pagina del reporte me dice una cosa que es que la carga de mana es positiva de +1800, creo que o bien los heroes no aumentan el mana, o el dios no descuenta el consumo... queda una opcion mas y es que ciencia tenga un mantenimiento oculto pero no lo creo pues me ha pasado cuando no la he tenido favorecida,

lord_frank

debe ser que el pre-calculo de cargar mana le faltan mas datos , por lo menos las cosas ocultas no las toma encuenta

nuevo server : https://www.thelord.cl/

mistrak

pero la pagina de reporte si lo iene no? entonces la resta de la pagina de reporte debiera ser la valida, simplemente a no ser me digas uqe hay ocultos variables y noson fijos lo que benefician los heroes o los beneficios de os dioses

mistrak

haciendo la cuenta de la vieja en el reporte lo que ingreso menos lo que gasto  -6385, enla pagina de cargar mana -10617, pero al cargar un turno aparece despues -10549, y lo que realmente cargo -8703.

no puede ser que te aparezcan datos erroneos por todos lados para hacer tus calculos al mover, todo apunta a un bugg con la carga de mana de los heroes,

supongo a mas gente le pase igual

MAGNUS_ALEXANDER

Sí, algo raro le pasa al renuntio. De unos días para acá muestra datos raros. Por poner un ejemplo: estoy cargando maná y dice -10.000, al siguiente turno -13000, al siguiente turno ingreso de -9000, al siguiente -11000, al siguiente -13000, al siguiente - 9000. Estuve preguntando en el chat global,- hace como dos días más o menos [o pudo ser incluso ayer xd, esto de dormir poco y a deshoras desdibuja la separación entre los días xd]-, por si el Channeling del Shaman era variable. Me comentó,- creo que Logan-, que la carga de Aquelarre tenía una base fija y una base más pequeña variable, aunque yo tenía entendido que era fija, independientemente del número de nodos y solo influible por el sl (cosa que se puede testear en el solo para salir de dudas, porque de memoria y sin comprobarlo empíricamente no da garantías, las creencias aquí no sirven de mucho, solo los datos sacados de forma práctica). Y aún con todo, el renuntio nunca me había hecho cosas tan raras. El shaman hace tiempo que lo tengo por encima del nivel en el que supuestamente aparece su habilidad de dar maná, pero...o no me había fijado bien antes y no lo ví, o realmente algo cambió hace poco que ha vuelto el renuntio loco. Hace tiempo que no tributo a los dioses porque están más locos que una regadera, por lo que podemos sacarlos de la ecuación.

Algo que tenemos en común mistrak y yo ahora mismo respecto a la carga de maná: muchos heroes, muy avanzados en nivel.

Y al correr turnos creo que el oro que muestra también da saltos, no de forma proporcional a la población que tengas, sino con un factor que le da cierta variabilidad inexplicable, aun antes de que la población máxima llegue al tope y se reste para volver a comenzar a subir. La próxima vez que cargue pegaré aquí lo que va mostrando el renuntio, maná y oro, y diciendo si la población va creciendo y en que turno se ha restado para volver a crecer de nuevo. Pero algo raro hay.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.