Refuerzos poderosos no pegan nada

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Noviembre 15, 2013, 05:00:51 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Ataque de un compañero a otro mago. Envio casi 3000 lichs.

como puede ser que casi 3000 lichs solo maten esto?

Las tropas de xxxxx , lich, atacaron las tropas de yyyyy , lich
El ataque de xxxxx con lich unidades a yyyyy #23 elimino 57 unidades lich.

Las tropas de xxxxx, lich, atacaron las tropas de yyyyy , lich
El ataque de xxxxx con lich unidades a yyyyy elimino 21 unidades lich.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aqui vemos la vida de los lichs enemigos:

# de Unidades

P. Ataque

Contra

Puntos Vitales

liche

-

5,500(1)

2,000

8,921
-------------------------------------------------------------------------------
Ya hemos visto varias veces que los refuerzos no pegan apenas. El otro día envio de 57 ur...cuantos dragones mataron? 1.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Magín El Mago

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

MAGNUS_ALEXANDER

El compañero no tenía liches, solo los que yo le mande.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Asignación del defensor

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Lovesick

Lovesick solo se tiene en cuenta a la hora de calcular el daño realizado por el ataque primario de la unidad que golpee (beauty + charm para la unidad propia afectada, no para la atacante). Es decir, que con el ataque secundario de mis liches minimo tendrían que haber caido mas liches que lo que han caido en los dos ataques juntos.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Magín El Mago

Eso no es así...

Eran refuerzos de casi 3000 lich vs Lich (su primer stack), el cual no le mató todo, más bien le hizo cosquillas.

Que te pase Locke el reporte entero al acabar el SET, y verás que ahí algo raro pasa, 3000 liches no pueden matar sólo 78 lich.

MAGNUS_ALEXANDER

Así es, el enemigo tenía a los lichs de topstack. Tenía buena cantidad en ejército y mi compañero apenas le mató unos cientos, quedaban liches sí o sí. Eso huele a bug bastante. Ya hemos visto de todos modos otros días refuerzos muy poderosos que no hacen nada. Ejemplo: 57 Ur contra unos dracos de un dracos + fake. No necesito si quiera ponerme a calcular para ver que 57 UR deben matar más de 1 draco. De todos modos ya he pedido a Locke que por favor pegue el reporte. No es normal, para nada.

carozo

Aun bueno que le mato un drako xD,los ur caen como moscas contra los dracos.

MAGNUS_ALEXANDER

Los refuerzos no reciben ataques en las batallas, solo contras. Que yo sepa el ranged no genera contras, solo los ataques cuerpo a cuerpo (no los paralyze). Compañero, tu comentario roza un pelín el spam xd.

carozo

Digo cuantos drakos pensabas matar con 57 ur  xD

carozo

Lo que me hace gracia,el nombre que le has puesto al post,REFUERZOS PODEROSOS  57 ur  :jiji:

Magín El Mago

Cita de: carozo en Noviembre 16, 2013, 09:46:22 PM
Lo que me hace gracia,el nombre que le has puesto al post,REFUERZOS PODEROSOS  57 ur  :jiji:

Para decir chorradas mejor te callas la bocaza, eso es lo que pensamos más de 1. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MAGNUS_ALEXANDER

Dime tú si son o no poderosos, con menos que esos te he abierto la cabeza ya varias veces. Piensa que los ur son muy parecidos a los mr, y 60 ur son 4.800.000 de poder en stack, lo que equivale a más de 4000 mr. Así que, echa cuentas.

(Por favor, spam fuera, aquí solo datos para ayudar a revisar el bug).

molimo

Magnus, una cosa es el poder y otra cosa es lo que pega. Claramente 60 UR no pegan como 4000 mr.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Noviembre 18, 2013, 08:18:43 AM
Magnus, una cosa es el poder y otra cosa es lo que pega. Claramente 60 UR no pegan como 4000 mr.

Disculpa, pero no has descubierto América. La comparación que he hecho puede ser mas o menos burda, pero es solo para tomar una referencia. Sin embargo, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que 60 UR deben matar más de un draco. ¿Estoy o no en lo cierto respecto a ese punto?. ¿Tan aburridos estais que teneis que venir a spamear a este hilo?. Esta sección y este hilo no es para debatir menudencias, sino para comprobar si hay o no bug. Si no vais a aportar nada provechoso en ese sentido haced el favor de ahorraros los comentarios. Y por cierto, en el ataque secundario los mr son casi el doble de mejores (+84,8%) , pero en el primario son prácticamente igual de potentes (los mr pegan -7,5% respecto a los ur), con lo que de media los mr son solo un 38,65% más potentes. Me da lo mismo que un poder en stack igual a X de MR puedan matar por ejemplo 24 dominions y los UR acumulados a ese mismo poder maten solo 15, ese no es el tema de este hilo.

Me toca la moral que los que más sabeis no ayudeis de verdad, y en su lugar lleneis esto de spam de tal manera que no hay quien tenga cojones de encontrar un dato concreto para averiguar qué hace cada cosa. Luego llega uchija o llega otro y sueltan un comentario que no tiene nada que ver con nada. Lo más gracioso es que pedí hace días a los dos implicados en el reporte que se pusieran de acuerdo para ver la manera de pegar el reporte sin que se vieran sus nicks, o sin poner en peligro su estrategia o manera de jugar, y todavía estamos aquí esperando al reporte. Además de todo eso, tiempo atrás, hubo un montón de "voluntarios" que se ofrecieron tiempo atrás como "testeadores", con la supuesta intención de "ayudar" a Frank, pero en realidad con la única intención de mostrarle sonrisas y mantenerlo engañado para obtener beneficio solo en provecho propio y de sonsacarle. Llega después el momento de pediros datos concretos para poder avanzar en el conocimiento del juego, o gente que llega nueva y no entiende nada y solo dais datos vagos y poco concretos, o casualmente no los encontrais entre vuestros archivos, así más de uno luego puede presumir de ser un "supermago". Así va el juego, y no es solo culpa de que Frank por no tener tiempo suficiente (y eso sí que lo puedo comprender perfectamente), sino por la actitud que teneis muchos jugadores (y eso Sà QUE NO LO PUEDO COMPRENDER). Me teneis harto ya. Y yo ayudando a Frank a mejorar la enciclopedia para que TODOS salgan beneficiados. ¡Si es que soy el único tonto del culo de aquí! Yo y sobre todo el pobre Frank. Por fortuna me queda ya poco para irme de aquí.

Con este tema me lavo las manos ya. Me la suda. Seguid llenando de basura el foro.

molimo

60 UR = 4160 MR

Ahora, cuanto pegan 60 UR: 60 (numero de ur)*300000 (daño) *0,20 (punteria)*1 (factor randomico)*0,75 (scales)*0,1 (resistencia dracos)*1 (fatiga)/120000 (vida de los dracos) = 2,25

Ahora veamos cuanto pegan 4160 MR: 4160 (numero mr) * 8000 (daño ranged psychic) * 0,15 (punteria) * 1 (factor randomico) * 0,75 (scales) * 0,1 (resistencia draco) * 1 (fatiga)/120000 (vida draco) = 3,12

Puede que mis calculos esten mal, porque es la formula que supongo que es la correcta (porque nadie sabe cual es la verdadera excepto frank).

Claramente 4160 MR pegan más que 60 UR, el tema es que tener 60 UR cuesta menos de mantener que 4160 MR.

PD: ayudare a corregir bugs cuando la información para corregirlos (que hace cada spell, item, habilidad heroe, habilidad criatura) este disponible OFICIALMENTE. No tengo tiempo de descubrir que hace que wea, ya no testeo, solo juego y no me interesa hacer calculo de daño.

molimo

y los refuerzos solo pegan el primario. este calculo para UR da igual, para el caso de los MR deberia bajar a la mitad los dracos muertos.