PARALYZE

Iniciado por SysT3m, Noviembre 17, 2013, 10:31:39 AM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SysT3m

Bueno queria comentar que todas las unidades con paralyze estan un poco flojas y como se que soys reacios a subir el daño .

a ver si se puede mirar de subirle la iniciativa a 2 .

Magín El Mago

Pues creo que las únicas con paralize de ini 1 son los vampis y Ghouls.

Los vampiros si deberían hacer una buena revisión. Dan mucho poder, tienen poca vida en comparación a los lich y caen como moscas, aparte que matar poco... :ptwea :ptwea

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

SysT3m

#2
pegan muy poco en general yo pondria ini 2 y doblar el poder del paralyze.

a ver si frank se anima a subir la ini y podamso testearlos un poco , si con eso basta ... pues menos a tocar.


MAGNUS_ALEXANDER

#3
Esa modificación debería ir para el solo y probarla allí. De todas formas ya he comentado varias veces que tal como están ahora son una unidad defensiva para casos bastante concretos (que no son pocos) y aun así está la pega de que no todas las unidades en el juego pueden ser igual de buenas. Por otro lado, una unidad no se puede estudiar de forma aislada, sino que además hay que compararla frente a las de su color, y su color frente a los otros, porque todo este juego trata de crear un equilibrio dinámico que tienda a aumentar las posibilidades de juego o variaciones estratégicas. Finalmente, existe el peligro de que cuando tocamos una sola cosa en este juego, al tratarse de un equilibrio, podemos haber jorobado otras 5 sin saberlo.

EDITO: https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17915.0

Ya se le puso, según ese hilo, un aumento de poder en los dos ataques de los vampire: "Vampire   6.000 primario ,10.000 secundario  ", cuando actualmente y de forma normal, en el server gremial pegan normalmente a 3000 y 6000. Eso para el solo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

En el solo:

[ SIEGED]
Invasor Tester1(#13299)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
vampiro    
   
192
   
6,000(1)
   
1,000
   
4,500
pegaso    
   
1,493
   
300(2)
   
0
   
290
    VS     
Defensor Belch(#10926)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
milicia    
   
-
   
80(1)
   
20
   
94
falange    
   
-
   
90(1)
   
30
   
118
piquero    
   
-
   
100(1)
   
40
   
106
caballería    
   
-
   
180(2)
   
30
   
141
arquero    
   
-
   
80(3)
   
0
   
94

Entablar


Nota de Asalto


Las tropas de Tester1(#13299), vampire, atacaron las tropas de Belch(#10926), militia
El ataque de Tester1(#13299) con vampire unidades a Belch(#10926) eliminó 8162 unidades militia.

Las tropas de Belch(#10926), archer, atacaron las tropas de Tester1(#13299), vampire
El ataque de archer falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Tester1(#13299), pegasus, atacaron las tropas de Belch(#10926), phalanx
El ataque de Tester1(#13299) con pegasus unidades a Belch(#10926) eliminó 851 unidades phalanx.
Belch(#10926) con phalanx contra ataca a pegasus eliminando 68

Las tropas de Tester1(#13299), vampire, atacaron las tropas de Belch(#10926), militia
El ataque de Tester1(#13299) con vampire unidades a Belch(#10926) eliminó 3706 unidades militia.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Invasor : 12 vampire are created through battle

Resultado de asalto

Tester1(#13299) sufrió perdidas de 68 unidades pegasus durante la batalla.
Belch(#10926) sufrió perdidas de 11868 unidades militia durante la batalla.
Belch(#10926) sufrió perdidas de 851 unidades phalanx durante la batalla.

el defensor perdió 12719 unidades y tu perdiste 68/1697
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 13 acres y destruiste 20 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter
.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

en el solo estan cambiadas ;)

asi como muchas otras

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Sist3m, échale un vistazo a este post, te resultará interesante, también comentan de pasada la habilidad Steal Life que preguntas en el otro hilo:

https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15008.0
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

SysT3m

lo vi , voy a provarlos en el foro , si la cuestion de lso vampiros ya la toque hace años , asi como los djini , pero no me hiceron caso , a ver como quedan.


estoy de acuerdo con los que dicen que el vamp deberia aguantar mas , contra ataques no holys , no se si pegar mas sera suficiente voy a ver que tal andan en el solo


gracias!!!