Estoy elaborando un diccionario de términos frikis para thelord

. Así, los que vengan a jugar por primera vez se enterarán de qué estamos hablando

.
A quien aporte más términos se le regalará una cena con Gianna Michaels y Verónica Zemanova (cena y café por la mañana

). Yo no entro en el concurso, porque ya he reunido muchos xd, pero se agradece cualquier ayuda, así es más difícil que algun frikitérmino,- que debiera aparecer-, no aparezca.
Para los que no conocen a Gianna Michaels

:

Para los que no conocen a Verónica Zemanova

:

De momento los términos acumulados son

:
lvl = nivel (viene de "level")
sl = spell level (nivel de magia)
lorear, lore = usar "lore of nature" (sabiduría de la naturaleza, encantamiento verde)
ur = unholy reavers = saqueadores impíos
dk = demon knights = caballeros demonio
hd = horned demons = demonios astados
cv = creepin vines = enredaderas
mk = mandrakes = mandrágoras
sw = spirit warrior = espíritu guerrero
kt= knight templar =caballero templario
fakes = stacks con pocas unidades, solo para distraer a stacks enemigos, pero no para causar daños
fooder = stacks con gran cantidad de unidades para ganar más tierras al atacar (5000 mínimo por cada 1000 acres enemigos)
bug = literalmente "agujero"; normalmente aplicado a programas o aplicaciones informáticas. Un bug es un fallo de programación.
cos = contract of soul = contrato del alma (spell negro); de ahí viene la palabra "cosearse" o "coseado".
counter, contra, ct, c = ataque de respuesta a un ataque recibido.
random, r = ataque aleatorio (no es contra)
disband, db, d = desbande de unidades en un ataque
carta flecha = los mensajes que podemos poner en nuestros ataques para que el enemigo pueda leerlos. Normalmente en las carta flecha indicamos el tipo de ataque realizado (ct, db, r...), o mensajes chorras.
nixes = fenix
doms = dominiones
aa = arcángeles
pw = psiquic wisp
thl =the holy light = luz sagrada
nap = pacto de no agresión; aplicado cuando dos o más magos, o dos o más gremios deciden no pegarse entre ellos.
PNA = Pacto de no agresion
stack= un stack es la acumulación de un tipo de unidad en x número de unidades; ejemplo: stack de hadas = x hadas.
unit = unidad, ejemplo: liches, dominions, etc.
guilds = gremios; apicable en dos sentidos: 1) gremios (edificios), para investigar hechizos y ganar items aleatoriamente al gastar turnos; 2) gremios donde se congregan una serie de magos con un objetivo común.
m.p. = mana points = puntos de maná
pop = population = población
multimagia, multimago = tipo de trampa que consiste en que una sola persona se cree y controle varios magos a la vez
drako = Dragon Rojo
EE = Earth Elemental = Elemental de Tierra
MB = Mega Blitz
SB = SuperBlitz
AM = ArchMage
DM = Desgarradores Mentales
mr = mind rippers = desgarradores mentales
Unis = Unicornios
Lev, lesvis = Leviatanes
ET = elementales de Tierra
EH = Elementales de Hielo
IE = ice elementals = elementales de hielo
EA = \" \" de Aire
FE = Fire elementals = elementales de fuego
EF = elementales de fuego
PH = Poder Hispano
VCM = Viva Chile Mierda
HOF = Hall of fame = Salon de la Fama (tambien conocido como HALL)
lack = cuando llegas a tener 0 o negativo en alguno de tus recursos (la cagaste), razón por la cual se te desbandarán (se irán) unidades y/o heroes y/o edificios.
reset, set = literalmente significa reinicio, pero es aplicado de diversas formas: puede referirse a la duración completa que va desde el reinicio hasta el arma, o simplemente al reinicio.
armageddon, arma, geddon = fin del reset, cuando no existen las contras, ni hay limitaciones a la hora de pegar a quien quieras y momento en el que el cos no sirve para nada
erupto = erupción volcánica
summon = conjuración de unidades en tu reino
cast = usar un spell cualquiera (también casting o casteo)
spell = hechizo
pure (de...) = cuando un mago solo tiene un stack, ejemplo: pure unicornios (solo tiene stack de unicornios en su ejército y nada más)
full... = aplicado en distintos casos: "full barriers" = full de barreras (barreras dando proteción al 75%); "full de hadas" = pure hadas.
hadazo = concentración masiva del poder del ejército en el stack hadas (normalmente en las contras y es bastante demoledor)
pegasada = como hadazo pero con pegasos
enanada = como hadazo y pegasada pero con enanos suicidas (darwen deathseaker)
hmmmmm = contestación clásica del administrador de este juego, Lord Frank. Su significado aún hoy se desconoce, pero al parecer tiene valor comodín o de amuleto de la suerte.
R.O.E. = rules of engagement = reglas de juego. Antiguamente se usaban las roes para presentar las reglas a las que se podía cinscurcribir cualquier mago o gremio de magos. Cada mago o cada gremio podía tener su propia roe. Actualmente no se usan Roes porque fue motivo de muchos abusos.
monostack= lo mismo que pure, un solo stack.
milking = tipo de trampa en la que dos o más magos se ponen de acuerdo para sacar beneficios saltándose las reglas normales de enfrentamiento, ejemplo: "quitate las unidades, así te ataco mucho, gano 1000 acres y subo sin hacer el webo".