0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De nuevo...¿Roes en el juego?.
« : Diciembre 04, 2013, 03:03:33 pm »
Me acabo de crear un mago simplemente para echar un vistazo dentro del server y para probar unas cosas.

Mi sorpresa ha llegado cuando veo que las roes están resurgiendo y además, con absurdeces de cada vez mayor calibre.

Creo que ese tema hay que revisarlo, porque más de uno está empezando a emocionarse demasiado.

Ejemplo:

Roe de Vdt: "Ataque de un mago sin bandera valoraremos la forma de cobrarnos la contra. "

¿Ya empezamos a ver quién la tiene más grande?.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 03:05:27 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2013, 03:11:08 pm »
se aplica :

https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17803.0

se denuncia y se borra , ya sea la roe o el gremio ;)

saludos

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2013, 03:14:43 pm »
¿Solo para Onlines? ¿No se aplica para esa referencia de que pueden violar a un mago por el simple hecho de no pertenecer a una guild y solo por antojo?. Creo que ya están empezando a pasarse demasiado con ese tipo de cosas. Ese sería un abuso muy grande, más para alguien que entrara nuevo y no estuviera en una guild. Ese mago "sin bandera" andaría solo y se tendría que enfrentar no a un mago sino a varios coordinados entre sí en una guild, que podrían abusar de él cuando quisieran, solo por el hecho de recibir un mísero random del mago solitario.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 03:17:18 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Magín El Mago

  • ****
  • 562
  • -2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2013, 03:18:02 pm »
cualquier ROE , amenaza, o similar que sufran con respecto a este tema , denuncien en los canales correspondientes

el administrador


También pone eso el post....así que a tomar cartas en el asunto.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2013, 03:21:48 pm »
Sí, lo que pasa es que en ese post de Frank se centra en los onlines. Claro que la amenaza es similar...pues se refiere al hecho de solo recibir un ataque.

Ok, en ese caso, lo denuncio y pido el borrado de esa Roe!.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 03:23:51 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2013, 03:36:48 pm »
Creo que lo he contado pero el pasado set cuando iva sin bandera uno me dio contras por poder ( multiatack) y al preguntarle me dijo que tenian como "regla" dar contras por poder a los sin bandera. Eso seria denunciable? Me a gustado mucho esa proteccion por parte del admin en estos casos, veamos si se cumple.
saludos

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2013, 03:42:48 pm »
Pienso que son denunciables las Roes abusivas y las amenazas de cualquier tipo, a ese respecto. Ya te comenté en su momento que no estuve para nada de acuerdo con el multiataque que recibiste, si bien eras un exVdt y por ello suponías un peligro potencial de ir encubierto con la excusa de ir sin bandera. Luego al final del reset, por una hinchazón considerable de mis pelotas (debido a tu multiataque a David...porque te salió de las narices) aconsejé que se multiatacara a cualquiera que no fuera de Olimpo, y fue por esa razón que al final los del último gremio que te había acogido a ti y a tus multiataques recibió multiataques.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 03:50:03 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Magín El Mago

  • ****
  • 562
  • -2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2013, 03:46:55 pm »
Parece un trabalenguas jaja.

Pero si, es cierto, así fue.  B)

Tampoco estaba yo de acuerdo hum hum!

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2013, 04:02:23 pm »
Pienso que son denunciables las Roes abusivas y las amenazas de cualquier tipo, a ese respecto. Ya te comenté en su momento que no estuve para nada de acuerdo con el multiataque que recibiste, si bien eras un exVdt y por ello suponías un peligro potencial de ir encubierto con la excusa de ir sin bandera. Luego al final del reset, por una hinchazón considerable de mis pelotas (debido a tu multiataque a David...porque te salió de las narices) aconsejé que se multiatacara a cualquiera que no fuera de Olimpo, y fue por esa razón que al final los del último gremio que te había acogido a ti y a tus multiataques recibió multiataques.

En la historia que he contado no nombro a olimpo, fueron los "otros" xd, intentaba no decir nombres ¬¬ .Por otra parte con rorrox no tuve ninguna conversacion asi que no pudo decirme nada.

Magnus aprobecho... como va la enciclo? estoy deseando verla :cochino:

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2013, 04:04:43 pm »
No serviría como moderador de ningún foro xd. Me caliento demasiado en un debate...a partir de ahora me abstendré de dar mi opinión en nada.

Frank está ultimando los detalles de la enciclopedia. Su publicación final debe estar al caer  :vampi:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2013, 06:19:45 pm »
a veces alucino con lo que leo... :?:?:

lo esta diciendo el que estuvo en un gremio que defendió una contra por poder a traición para poder entrarle a fertris...
en cambio una ROE preventiva no sirve.

Es decir, si aviso es abusivo, si actúo es totalmente lícito... lo que hay que leer..!!!!   :coscorron:

Esa ROE, es para evitar hiperconjuradas tipo hadazo de un sin bandera a un mago que esté muy por encima de el. Está en su derecho de atacarle, luego  nosotros estamos en nuestro derecho de devolver la contra como creamos.

Es ilegal dar una contra por poder?? si es así, jugasteis de forma ilegal el resset pasado???

ahí queda...

saludos.

« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 06:21:19 pm por A Veenger »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2013, 06:50:27 pm »
si tomas contras por poder sin estar en guerra , x solo un ataque de un mago sin bandera , esta ABUSANDO , te lo digo ahora para que no  tengan problemas , y como esta empezando el set tienen tiempo de modificar sus roes ABUSIVAS

un saludo

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2013, 06:56:52 pm »
para evitar hiperconjuradas tipo hadazo de un sin bandera a un mago que esté muy por encima de el.


Y no seria mas secillo poner: No aceptamos hadazos/pegasadas? Porque por lo que teneis puesto nadie entiende eso. Se debe diferenciar una pegasada de un sin bandera y de alguien con gremio? Esque los sin bandera dan mas asco?

Venger no desvirtueis mas el hilo con cosas del pasado set, centremonos en este.

saludos :negro

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2013, 07:01:41 pm »
denuevo que te pegen con dragones , hadas o solo gorilas , no tiene por que castigarse , es lo mismo que el online

ABUSO

saludos

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2013, 07:27:36 pm »
entonces, si lo aviso es abuso, si actúo como me da la gana no lo es... no hay forma por donde cogerlo.

es que no lo veo.

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2013, 07:29:44 pm »
Seguramente no vamos a acabar nunca con las guarradas y los abusos, pero al menos acabemos con que presuman y se jacten mediante Roes sobre esos abusos. No se puede permitir ningún tipo de coacción, otra cosa es ya las guarradas que se cometan...porque dime, ¿cómo acabamos con eso último?. Por otro lado creo que es más que obvio que no es lo mismo realizar guarradas que además hacer propaganda e ellas, para que los nuevos aprendan cosas que no son. Que sí, que aunque no haya ese tipo de roes aprenderán qué es sufrir un acoso y derribo inmerecido, ¡pero al menos no nos pongamos a presumir sobre ello!.

En el caso concreto al que me he referido, no es lo mismo que un mago solitario reciba el abuso de todo un gremio a que un mago con un gremio detrás lo reciba, ya que este último tendrá consigo compañeros que podrán respaldarle y emprender una guerra. En el caso de un mago solitario, no podrá hacer frente a todo lo que venga encima, simplemente por cuestión de cifras. ¿Qué aún así en los dos casos estamos hablando de guarradas? A mi entender creo que sí, pero un caso difiere del otro enormemente.

Sabes de sobra, Venger, que a mí me gusta el juego limpio, de tú a tú y random con contra devuelta. Por otro lado, que cada uno elija el ejército que más le convenga, ya sean -azos o lo que se le ocurra, porque es algo totalmente legítimo y a quien no le guste que aprenda a defenderse ante eso.

Ruego, por favor, que hablemos más en abstracto, en lugar de recordar resets pasados y traer la mierda pretérita hasta el presente. Que este debate sirva al menos para dilucidar si podrían hacerse mejoras o cambios, o de qué implicaciones podrían tener esos cambios. Pero, en ningún caso, convirtamos esto en un lanzadero de mierda, porque de ser así, vamos a salir todos perdiendo. Más de uno habeis estado en gremios que han llevado a cabo este tipo de prácticas (incluso algunas todavía peores), pero parece que (oportunamente) se os ha olvidado ;-).

« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 07:33:05 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2013, 07:40:13 pm »
roes abusivas se denuncia si no las cambian se borra el gremio

es simple , es un juego de guerra pero no permitire abusos como los de los online , ni magos sin bandera ni nada que se le paresca , estan perdiendo el norte como gremios hace tiempo , o se ordenan o los ordeno


saludos

*

Desconectado Kai

  • *
  • 74
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #17 : Diciembre 04, 2013, 08:10:30 pm »
vaya que si es polemica este tema de las ROES, pero no se hagan la mayoria se lo pasa por el arco del triunfo hasta donde me enseñaron esto es un juego de caballeros (o eso es lo que parece) y pues cuando alguien sin bandera te pega y te da multi siempre contestan con esto "PARA ESO ESTA LA CONTRA POR PODER"


a lo menos  eso me han contestado 3 magos y que jalada para los que apenas estan aprendieno no te dejan hacer nada

ya ni decirles si te los encuentras online y desbandados pero ellos si te ven a ti  y les reclamas utaaaa parece que los ofendes y te dicen de que te vas a morir jajajaj
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

 

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2013, 10:36:35 pm »
FRANK, XQ TE INVENTAS LAS REGLAS A TU ANTOJO??? ABUSO??? ABUSO DE QUE???

A no ser que en noticias hayas modificado algo, las únicas reglas que existen en el juego son estas:

REGLAS

       
    
1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, están prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportará la eliminación del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio.

DONDE PONE QUE NO PUEDO PONER ESA ROE???? X SER EL ADMINISTRADOR Y CREADOR DEL JUEGO PUEDES HACER MUCHAS COSAS, PERO A SANTO DE QUE ELIMINAR EL GREMIO????

FRANK, a buenas lo que quieras, pero ese no es el camino de ir con amenazas... que  juego para divertirme... no para que me censuren, cuando las cosas que hago procuro que se encuentren dentro de la legalidad.

Lo que realmente me crispa es que por avisar, sea lapidado y en cambio el verdugo sea honrado... no lo entiendo...!!!

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2013, 10:46:04 pm »
Magnus, cierto que lo que se hizo en el pasado se debe quedar en el pasado. Pero uno aprende de lo que ha ocurrido en el pasado. Y por eso de poner medidas preventivas y disuasorias.

La principal causa x la que puse lo de un sin bandera te ataque, es x los multis que se suelen crear. Como no existe un borrado periódico, pueden jugarte de forma muy sucia.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2013, 10:53:57 pm »
he dicho regla ?

no

es una imposición mia para parar los abusos

esta por sobre una regla ,No quiero que abusen de los magos , somos pocos y mas encima abusan a los pocos que tenemos , juegen , diviertanse , pero no abusen , ya saben las consecuencias, estan avisados desde hace tiempo( fecha del post )

saludos



Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2013, 11:33:38 pm »
Calma, no os cabreeis. Mirad que lo dice el "cabreíca" de Magnus (alias "histéricus máximus"). Un abrazo!.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #22 : Diciembre 04, 2013, 11:46:14 pm »
Y los q suelen ganarse contras grandes para quedar en prote de una y sacar acres dando contra por poder los vas a borrar por abuso?

Por otro lado la amedrentacion debe ser una tecnica valida para jugar?, cometen errores mas seguido cuando se enojan

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #23 : Diciembre 04, 2013, 11:46:23 pm »
Si aparece algún multi que os esté jodiendo, avisadme que leS parto la boca. Mensaje por el foro, compruebo y si veo que puede ser multi actuo ipso facto. Lo único, que creo que necesitaría un poco de asesoramiento antes de actuar a la ligera, no vaya a ser que solo sea creencia de multi (en lugar de multi real) y yo actúe solo por simple aviso.

El problema de que Frank tenga tantas tareas a la vez es que todas no puede hacerlas a la vez. Lo cual es muy comprensible. No sé de dónde narices saca el tiempo para hacer cambios en este juego y actuar de concilio a la vez....De no dormir! Puede ser xD. Hasta que le pete la cabeza o el corazón, lo que sea primero. Pero cuando llegue ese momento, ¡podemos decir adios a Thelord!.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 11:54:07 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #24 : Diciembre 04, 2013, 11:49:00 pm »
Y los q suelen ganarse contras grandes para quedar en prote de una y sacar acres dando contra por poder los vas a borrar por abuso?

Por otro lado la amedrentacion debe ser una tecnica valida para jugar?, cometen errores mas seguido cuando se enojan

Por un lado, sí, pueden cometer más errores si están enojados; pero por otro lado, NO. Seguro que tú, como yo y muchos otros,- hemos sufridos abusos de otros-, que aún con su enojo encima y debido a sus habilidades en el juego, han logrado salirse con la suya a pesar de su enojo.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 11:51:17 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #25 : Diciembre 04, 2013, 11:57:04 pm »
Aclaración: rompo bocas a multis, en caso de que realmente sean multis haciendo multiataques, etc. cosas de ese estilo.

Edit: he editado este mensaje!
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 11:58:41 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #26 : Diciembre 04, 2013, 11:57:19 pm »
Frank, haz lo que debas hacer. es tu juego. no veo abusivo lo que he puesto. mantengo lo que he puesto. borra el gremio, borrame el mago, haz lo que te plazca.

mi pareja y mi hijo lo agradeceran...  :ups:


Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #27 : Diciembre 05, 2013, 12:00:53 am »
No jorobes! No podemos convertir esto en un tira y afloja sin remisión!. No hay nada definitivo y sin solución.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #28 : Diciembre 05, 2013, 12:03:10 am »
Dejemos de un lado los egos masculinos y saquemos la flor femenina que todo lo resuelve sin apocalípticas decisiones :fred: :fhi:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #29 : Diciembre 05, 2013, 12:08:38 am »
a ver , no es algo que invente hoy , si tienes mago lo debes saber , si tenias en mente una roe asi en primer lugar no debiste crear mago .

segundo me interesa que se comporten a la altura , son adultos , no niños, y esto va que no jodan al resto con hecharle un gremio encima solo por pegar un random y no llevar bandera , sin contar el coordinado, dejarlo en prote , saber su stack y encima cobrar por poder  , ustedes veran que hacen pero yo no tengo problema en borrar y banear a los que corresponda y saben el resto.

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #30 : Diciembre 05, 2013, 12:10:48 am »
ha la muletilla "es tu juego" , cuando puse el post no lo decian no ? cuando les conviene aplauden , cuando no , "es mi juego"

simpaticos :D

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #31 : Diciembre 05, 2013, 12:18:18 am »
frank, tu decides siempre.

mira que hemos tenido conversaciones y al final siempre se ha hecho lo que tu has decidido.

es tu juego.  nosotros colaboramos. intentamos que se nos escuche... y somos participes, pero el juego es tuyo.

frank, y el mago que multiataca a un noob xq si, no se le hace nada??? el resset pasado, el gremio que gano lo hizo... llegándolo a matar xq si...

Cosa que nunca he compartido.
Mi ROE, evidentemente no iba centrado a los noobs. Va dirigido a los multis y compañia...   

Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #32 : Diciembre 05, 2013, 12:21:55 am »
Creo que la solución pasa por un concilio más rápido en sus borrados. Propongo que elijais a los magos que creais más honrados para tal efecto, -con la venia de Frank-, más después borrado de esa regla dentro de vuestra Roe. Todos cederían y todos saldrían ganando. Creo que este debate ha de pausarse, para ganancia de todos.

Edito

Creo que este debate ha de pausarse, para ganancia de todos.
Creo que este debate ha de pausarse, para ganancia de todos.
Creo que este debate ha de pausarse, para ganancia de todos.
Creo que este debate ha de pausarse, para ganancia de todos.
Creo que este debate ha de pausarse, para ganancia de todos.

¿Os gusta mi poesía? Rima, eh?
« Última Modificación: Diciembre 05, 2013, 12:23:27 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #33 : Diciembre 05, 2013, 12:25:19 am »
hace años que no hay noobs en el juego, y los que nuevos que llegan siempre son amigos de algun mago que lo mete a su gremio para que aprenda, generalmente todo mago sin bandera es un multi, y entre preguntar o averiguar y granjearlo...

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #34 : Diciembre 05, 2013, 12:26:09 am »
sería hipócrita de mi parte no poner nada en mi ROE y después actuar como me de la gana.

Es a lo que quieres que lleguemos??? cada vez entiendo menos este juego... :nono:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #35 : Diciembre 05, 2013, 12:27:48 am »
concilio ? para un server con 60 cuentas ?
eso no pasara hasta que necesite ayuda y eso sera por sobre 300 magos aprox.

multis? y su sabes quien es multi ? o para ti todos los sin bandera son multis de otros guild?

no se que pasa exactamente en tu cabeza , pero un server de 60 cuentas , no esta lleno ni de multis ni de nada parecido , noob , tampoco tenemos demasiados , jugamos los mismos desde hace tiempo



bueno eso



*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #36 : Diciembre 05, 2013, 12:29:23 am »
frank, parece mentira que no te acuerdes de los borrados que has hecho en los últimos ressets...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #37 : Diciembre 05, 2013, 12:29:40 am »
si no pones nada en tu roe y actuas asi , te denuncian y es lo mismo con o sin roe, es abuso

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #38 : Diciembre 05, 2013, 12:30:56 am »
el set pasado borre y no habian casi multis ...;) informese mejor antes de hablar , el set que borre hartos fue hace tiempo no? desde eso que no se ven a granel ...

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #39 : Diciembre 05, 2013, 12:32:59 am »
concuerdo con anathar. y la decisión de magnus...

me voy a dormir... mañana en frío se ve todo mejor.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #40 : Diciembre 05, 2013, 12:34:33 am »
frank, fue hace dos ressets, el resset pasado tb borrastes bastantes, pero luego devolviste cuentas no se xq. no diste explicación y si la diste no me enteré.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #41 : Diciembre 05, 2013, 12:38:15 am »
devolvi por que no eran multis ni nada , salvo los que se quedaron borrados que fueron 3 o 4 . creo ...

y parece mentira que creas que todo mago sin bandera es multi , en un server donde casi no existen

saludos

*

Desconectado Puma

  • 30
  • 2
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #42 : Diciembre 05, 2013, 12:55:44 am »
roes abusivas se denuncia si no las cambian se borra el gremio

es simple , es un juego de guerra pero no permitire abusos como los de los online , ni magos sin bandera ni nada que se le paresca , estan perdiendo el norte como gremios hace tiempo ,


saludos


Haz cuantos cambios de interfaz quieras. Mientete a ti mismo echandole la culpa a ¨los juegos de hoy en dia son animados y por eso la gente no juega a este.¨ Di que con hacerlo mas amigable llegará mas gente... etc etc ... Pero el motivo más grande de escasez es la actitud reflejada en el mensaje citado

Encuientro un error garrafal de concepto que intervengas acerca de qué se puee escribir en la R.O.E y qué no.

Yo puedo poner que mi gremio va a devolver 3 contras por cada ataque Y TU NO TIENES PITO QUE TOCAR! El gran problema lo tendré yo mismo cuando el server entero me cace a mi y a cuanto diablo estaba en mi gremio bajo esa estupida ROE. Mi punto es: la ROE se autoregula... Y la TIPICA ROE.... es TIPICA por un motivo. Se AUTOREGULÓ!!!!

Nada que andar metiendo mano en eso.

Con las mejores intenciones, y en el mejor de los tonos;

-P-

,...

 ... o se ordenan o los ordeno ...     ....por favor...

*

Desconectado Puma

  • 30
  • 2
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #43 : Diciembre 05, 2013, 01:07:11 am »
a veces alucino con lo que leo... :?:?:

lo esta diciendo el que estuvo en un gremio que defendió una contra por poder a traición para poder entrarle a fertris...
en cambio una ROE preventiva no sirve.

Es decir, si aviso es abusivo, si actúo es totalmente lícito... lo que hay que leer..!!!!   :coscorron:

Esa ROE, es para evitar hiperconjuradas tipo hadazo de un sin bandera a un mago que esté muy por encima de el. Está en su derecho de atacarle, luego  nosotros estamos en nuestro derecho de devolver la contra como creamos.

Es ilegal dar una contra por poder?? si es así, jugasteis de forma ilegal el resset pasado???

ahí queda...

saludos.




Gracias... No tiene ni pies ni cabeza la prohibicón. Es mas bien sesgada y caprichosa.

Saludos,



P.D.: Venger, dejate de echar tanta basura al Gran Gremio Vencedor OLIMPO; Se gana como hombre, se pierde como hombre.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #44 : Diciembre 05, 2013, 01:30:25 am »
puma eso dijieron lo mismo en el tema ONLINE ( mismas palabras ) y me importa un loly tu opinion , es abuso y el abuso no es permitido aca TE GUSTE O NO , que te creas un dios y que puedes hacer lo quieras problema tuyo , pero no quiero verte llorar por borrar tu gremio por eso , perfectamente pueden jugar sin tener roes abusivas, no lo necesitan, menos ahora  , y creerse que se pasan al admin por la raja , por que no lo estan haciendo , solo hacen el riduculo

y la verdad que en tema online paso lo mismo , ya saben el resultado final , no hubo mas roes con online y todos felices NO?

:P

luego me tiran mierda o me hechan la culpa :P








*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #45 : Diciembre 05, 2013, 02:19:01 am »
Magnus boton!
Nadie se iba a enterar de esta roe fea sin tu ayuda  :mfury:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #46 : Diciembre 05, 2013, 02:51:22 am »
va puma respondio y no lo veo :D

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #47 : Diciembre 05, 2013, 03:15:13 am »
La verdad es que si una ROE no incumple con las reglas del juego que estan establecidas, no veo pq tienen que ser censuradas.

Las ROES son reglas de buena voluntad. ¿Y si yo NO QUIERO TENER BUENA VOLUNTAD Y QUIERO SER UN ABUSON HIJO DE PUTA? bueno, soy un abuson. Pero para ser abuson tienen que existir magos que se dejen abusar.

En Mari las normas de roes eran generales, si alguien se pasaba de rosca era super simple: se unian todos lo que creian que estaban siendo abusados y los hacian mierda en una guerra. No veo que se metieran los admin a borrar cuentas pq un mago multiatacara a magos sin bandera.

El server gremial es para estar en un gremio, ya que el gremio te da la protección de su propia ROE. La ROE son como los acuerdos internacionales a los que adscribe un pais. Puede firmarlos y no cumplirlos; o puede simplemente no firmarlos (como China no firma los tratados para disminuir las emisiones de CO2). Acaso van a sancionar a China por no cumplir aquello que no firmo y que le importa un pico? no. Si a los demas pequeños paises les importase el medio ambiente y el abuso Chino simplemente le dejarian de vender weas hasta que firmara el acuerdo.

En the lord es la misma wea, las ROES son CODIGOS de caballerosidad en batalla. Si yo creo que otro codigo es mejor, es cosa mia. Yo me atengo a las consecuencias de que medio server entre en guerra con mi gremio por lo abusivo que soy.

El admin no deberia meterse en eso. Ah, y si quieren jugar solos, esa son las consecuecias. Por eso hace falta un server solo en el cual se prohiban los gremios.

PD: Igual encuentro de maricas el tener una roe para los magos sin bandera. Son tan cobardes que no lo hacen con los magos que pertenecen a un gremio. Las roes deben ser aplicables para todos los magos del juego y no para el grupo que no tiene gremio. De hecho eso si lo incluiria en las reglas del juego.

En mis tiempos se declaraba la guerra por ROES asi y la superposicion de las ROES.

PD2: en resumen, defiendo la libertad que un gremio determine sus CODIGOS de batalla siempre y cuando estos codigos no contradigan a las reglas del juego puestas por el administrador. Al que no le gusta el codigo de cierto gremio, puede declarar la guerra.

PD3: lo chistoso es que puedo hacer eso con los sin bandera sin colocarlo en la roe, es decir, simplemente abusando. Frank: ¿Acaso borraras a los magos que multiatacan a los magos sin bandera? es decir, prohibiras el multiataque? y si un mago va de speller, lo eliminaras del juego pq es un abuson?

La verdad es que cada mago tiene derecho a jugar como se le pare la raja y quienes tenemos que establecer esas normas de batalla son todos los magos del juego. Son reglas consitudinarias y consensuadas. Asi que en esta no estoy de acuerdo con los llantos de la gente que se queja de las ROES. Es un juego de guerra, si te molesta algo de la ROE de algun gremio, arreglalo en el campo de batalla y no en un muro.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #48 : Diciembre 05, 2013, 03:16:53 am »
Más encima los gremios son tan debiles que ni siquiera son capaces de hacer respetar sus propias roes XD

*

Desconectado Puma

  • 30
  • 2
    • Ver Perfil
Re: De nuevo...¿Roes en el juego?.
« Respuesta #49 : Diciembre 05, 2013, 03:43:10 am »
+2