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Desconectado Azazel

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Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« : Enero 09, 2014, 11:30:10 am »
Bueno, viendo la enciclopedia, pongo por aqui una sugerencia para este hechizo, el cual, actualmente, no tiene mucho sentido el bonus que da... a no ser que yo malinterptretara lo que pone en la enciclopedia.
Veamos, el hechizo en si, da una cantidad de treants, driadas y ninfas por turno, ademas de incrementar el ingreso de poblacion por turno en un 30% a cambio de 1000 de mana por turno. Si mal no recuerdo, en el pasado daba un bonus al la produccion, algo como control de clima, para paliar los efectos negativos en el oro de sabiduria de la naturaleza, dado que las unidades verdes consumen mayormente mana, para que si usabas sabidur铆a, por lo menos pudieras basar tu ejercito en barraca y unidades de oro. Y tambien daba un bonus a las unidades de tipo elfo (barraca de los verdes b谩sicamente) aunque no recuerdo si el bonus era en precision o en poder de ataque.

Bueno, mi sugerencia no es cambiar el hechizo para que sea de esta forma. Lo que suguiero, es que ese 30% que lo de a la producci贸n de alimentos y no al ingreso de poblacion. La razon es bastante simple, los verdes no tienen unidades que consuman poblacion, por lo que un bonus al ingreso de la poblaci贸n no tiene mucho sentido. Incluso comprando las unidades que consumen poblacion, el invocar las unidades tiene un coste prohibitivo, ya la invocacion de los hornet o los espectros cuesta 120000 de mana y vienen unos 300 por invocaci贸n cuando no falla.


En resumen:

Cambio propuesto:
- El hechizo Favor de la naturaleza, en vez de dar un +30% al ingreso de poblaci贸n, que de un +30% a la producci贸n de alimentos.
- Razon: 30% al ingreso de poblaci贸n es inutil para un verde.


Saludos.

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Desconectado lord_frank

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Re: Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« Respuesta #1 : Enero 09, 2014, 12:06:41 pm »
los verdes son uno de los colores mas estables del juego , yo no los tocaria ;)

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Desconectado Azazel

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Re: Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« Respuesta #2 : Enero 09, 2014, 01:31:33 pm »
Estables estables... en teoría, en cuanto les sacas las plantas no valen para mucho, casi casi se vuelven granjas de todos los colores, menos de rojo... pero el hecho de que sean estables no quiere decir que el hechizo en si no tenga uso... solo por las criaturas que invoca, no vale la pena tener ese hechizo activo por el consumo que conlleva. no digamos que le ponga un 30% más a la producción de alimentos, ponle un 20%, pero por lo menos que sea un hechizo útil. Y más siendo un ultimate. Es como si a paz y amor le quitas el doble de oro y le pones doble de ingreso de poblacion, a un azul que el deseo le de 1 item, 1 millon de oro..., un rojo que el infierno haga daño veneno, o un negro que aquelarre genere oro... son ejemplos absurdos, puestos solo para explicar el porque sugiero ese cambio.

En si mismo por turno el hechizo te da aproximadamente:
12 Treant
80 ninfas
250 Dríada

en 7 turnos invocarías:
84 treants, 500 ninfas, 1750 dríadas (mas o menos) y necesitarías 7000 de mana para el mantenimiento del hechizo.

en esos mismos 7 turnos:
650 treants 1600 ninfas 4000 dríadas y 55000 de mana por costes de invocación.

visto de esta forma, parece que el hechizo en si es una ganga, pero si lo pones en la práctica:
Crear un mago nuevo y gastar los 300 primeros turnos en el solo:
con favor de la naturaleza activado:

Tierra 2132 hectareas:

Ingreso mana = 6444
mantenimiento de hechizo = 1000
Ingreso neto de mana= 5444
Ingreso poblacion = 4603
Mana = 63904/1093000
Ejercito=0

después de los 300 turnos:

Mana = 909,886/1,093,000

treant: 1340
ninfa: 8868
driada: 22549


Sin favor de la naturaleza activado:

Ingreso neto de mana = 6444
Ingreso poblacion = 3560
Mana = 67205/1093000
Ejercito = 0

después de los 304 turnos:

Mana = 998919/1,093,000
 
Treant 1810
Ninfa 8398   
Dríada 25636   

Como puedes comprobar, sin el hechizo, se puede hacer más sin el favor de la naturaleza que con el favor de la naturaleza en 304 turnos. Lo cual deja el hechizo como inutil porque lo que es el ingreso de población en un verde no afecta en nada... Tienes que tener en cuenta que aki no hay barreras ni nada de eso, en caso de que hubiera barreras construidas, la diferencia sería incluso mayor, puesto que el mago que no tiene que mantener favor de la naturaleza puede cargar maná en menos turnos incluso, por lo que le quedarían más turnos para poder conjurarse más etc.

Teniendo en cuenta que es un hechizo ultimate, debería tener un uso, por eso propongo el cambio de ingreso de población a producción máxima de alimentos, aunque en vez de un 30% de un 20%... por lo menos eso dará una utilidad al hechizo, ya que te dá la posibilidad de redistribuir tus tierras para conseguir más población, o reclutar más o lo que te de la gana de hacer con esa población extra que puedes ganar.

En un principio ese hechizo fué creado básicamente para paliar los efectos negativos que tenía el hechizo de sabiduría de la naturaleza en el ingreso de oro del reino, y no hacer así que un verde con sabiduría activado se convierta en granja por tener que reducir su ejercito en un 30% quedando así muy bajo de poder en relación a las hectareas que tiene. pudiendo asi optar por un ejercito más basado en el consumo de oro que en el consumo de mana que es el principal problema de los verdes.

En ningun caso un verde va a tener un lack de poblacion, porque cualquier hechizo de unidades que consuman poblacion resulta carísimo: por ejemplo, los MR a un verde le cuestan 400000 de mana y 6 turnos y vienen unos 50 si no fallas. Ningun verde en su sano juicio se pondría a invocar mr hasta tener problemas con el ingreso de población, a menos que ese verde tenga una barbaridad de hectareas y no tenga nada mejor que hacer con el mana y los turnos.

El hechizo, tal como funciona ahora, sería un ultimate para un rojo, un azul o un negro, que si pueden tener problemas con el lack de poblacion, pero para un verde tener un ingreso de poblacion más alto sin poder invocar criaturas que consuman población no tiene mucho sentido, sin embargo un 20 o un 30% más de comida, le da la posibilidad de mantener más unidades de barraca, que es la verdadera utilidad de ese hechizo, que las unidades verdes de barraca no se caracterizan por ser baratas.
« 趌tima Modificaci髇: Enero 09, 2014, 01:47:25 pm por Azazel »

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Desconectado molimo

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Re: Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« Respuesta #3 : Enero 18, 2014, 08:28:28 am »
yo recuerdo que en mari favor de la naturaleza aumentaba la produccion de tus granjas. a tal punto de usarla en proporcion a los pueblos de 1 pueblo es a 1,2 granjas.

Pero ya me aburri de patalear.

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Desconectado lord_frank

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Re: Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« Respuesta #4 : Enero 18, 2014, 01:43:35 pm »
mari ya no existe ,esto es thelord y yo no veo la necesidad de tocar algo que funciona bien

saludos

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Desconectado molimo

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Re: Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« Respuesta #5 : Enero 18, 2014, 06:54:28 pm »
solo "funciona", no "funciona bien". sino lo usarian, pero como no te da ninguna ventaja ese spell, mejor ni usarlo.

El problema del verde es el mana, como no puedes tener mas del 54,99% de nodos en tu reino, no se porque "desequilibraria" el color si aumentara la producci贸n de las granjas. verde tendria m谩s pasta y eso le daria mayor versatilidad, sobre todo para jugar con stack mixto.

Pero bueno, que el codigo funcione bien no quiere decir que este bien en el contexto del juego. Bug no es.

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Desconectado Azazel

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Re: Sugerencia referente a favor de la naturaleza.
« Respuesta #6 : Enero 19, 2014, 08:35:27 pm »
frank, intenta hacerte un mago verde, ponerte stack mixto con favor de la naturaleza activo, y disfruta de tu ingreso de poblacion... tienes un igreso de poblacion grande (no tienes consumo salvo por los heroes), y tendrás un ingreso algo asi como -1millon de oro y -30k de mana. Vamos que o vas con plantas o vas con animales... Si vas con plantas y estás en guerra eres granja porque te serenizan y ya no vales para nada, si vas con animales, tienes un lack de oro como un rojo o incluso más, y como tienes que prescindir de oxidar para darle algo más de vida a tus animales, pues no es que seas gran cosa tampoco...

Con el favor funcionando como se supone que tiene que funcionar, tendrías un ingreso de -30k de mana, que al fin y al cabo, es el problema del verde.

No se aunque no exista mari, y esto sea the lord, eso no quiere decir que un color tenga que tener un hechizo inservible, y menos, teniendo en cuenta que es un ultimate. Al final, tendremos que hacernos todos negros que parece que es el color que realmente funciona bien.

Edit: si te parece que el hechizo funciona bien, entonces por lo menos, ponle unidades que consuman poblacion a los verdes.... yo que se, los grifos que consuman poblacion en vez de oro o algo por el estilo. Porque ni para reclutar vale el hechizo, que las unidades de barracan lo que hacen es quitarte poblacion máxima y no ingreso de poblacion, vamos, que el hechizo funciona pero no vale para nada. Y al ser ultimate no vale para otro color tampoco,... por lo tanto.... para que lo quiere un verde?
« 趌tima Modificaci髇: Enero 19, 2014, 08:39:51 pm por Azazel »