0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
refuerzos
« : Enero 22, 2014, 01:19:00 am »
tengo una duda, segun recuerdo frank puso un limite d poder para los refuerzos

pero estos ultimos ataques me como esto

El aliado defensorxxx >>yyy<< ha enviado 10975 chimera

atancando a magos de entre 8 a 13 millones de poder, a mi parecer es una exageracion que reciban cerca de 4millones de poder en refuerzos

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: refuerzos
« Respuesta #1 : Enero 23, 2014, 06:24:18 pm »
Eso es solo cuestión del aliado que tengas. Si estás con un aliado que te manda 500 dríadas... pues también es una putada para el que defiende no? jajaja...

Solucion, buscate un aliado que te mande esos refuerzos o unos parecidos. :sigue:

*

Desconectado ReNCoR

  • 23
  • 2
    • Ver Perfil
Re: refuerzos
« Respuesta #2 : Enero 24, 2014, 01:28:20 pm »
Pero tampoco es menos cierto que la idea de los aliados es que aporten algo al momento de defender o atacar.
Lamentablemente del 100% de los rojos (activos) el 90%´(si es que no más) va drako-fake, lo que trae como resultado que manden porquerías.
Con más suerte corren los que tengan de aliados a Blancos (los que saben jugar) y de negro (ídem que con los blancos).
Los verdes dependiendo de quien se trate (ya a esta altura todos nos conocemos) podrían ser también de mucha ayuda.
De los azules y negros, ya saben que pueden mandar buenos refuerzos.
Azazel, el caso que comentas es aislado o circunstancial. Piensa tu que en ese ataque que mostraste uno de ellos es del top y evidentemente en comparación a cualquiera mandará muy buenos refuerzos.
Esto de los aliados es algo estratégico también.
No vale la pena analizar mucho el tema.
Saludos
 :jiji:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: refuerzos
« Respuesta #3 : Enero 24, 2014, 08:55:47 pm »
<spam>
Fué darkaiser :nono: pero al fin y al cabo da igual quien lo dijera  :sigue: :jiji:
</spam>


*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
Re: refuerzos
« Respuesta #4 : Enero 25, 2014, 07:25:38 pm »
yo me referia si este cambio que se hiso https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17819.0 sigue en pie?