0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Final de set
« : Febrero 10, 2014, 11:54:41 am »
A ver perras que aquí esperando a que Frank de señales de vida nadie ha caido en la cuenta que no ha habido el derecho al reconociemiento de los ganadores.

Pos eso, felicitaciones a Fertris, Venger y Carozo por el set que han hecho.

Felicito también a mis colegas de SF y a Edt porque al final pudimos eliminar a todos los del gremio en guerra excepto a esos 3 Portaaviones que se habian engordado ya demasiado.

Felicitaciones!

*

Desconectado ReNCoR

  • 23
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Final de set
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2014, 12:37:11 pm »
 :biglove: Anarko  :biglove:
Jajaja, cierto Anarko, Felicitaciones a los ganadores.
 :fuma:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

*

Desconectado Meta

  • 36
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Final de set
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2014, 07:24:17 pm »
Me gusta esto de reconocer a los ganadores.
Creo es algo que por algún tiempo se perdió y sólo se hablaba de tranpas, rencillas y reconocimientos a medias.
Felicidades a los 3.
Ellos son los que ganaron más allá de quien haya ello hof.
Como líder de EdT estoy muy contentó y orgulloso de todos los magos que jugaron con nosotros.
Fue un set distinto y un arma como hace tiempo no se veía, no comparto mucho lo de que se creen magos durante la misma, pero bueno.
Espero parta luego el próximo.
Saludos a todos.
 :feteja:

Re: Final de set
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2014, 01:23:13 am »
Me sumo a esto de las felicitaciones, durante todo el set los vi subir poco a poco en tierras y sin que en general nos dieramos cuenta ya estaban bien gorditos de tierras, aunque creo que tuvieron dias sin movimiento y se aburrieron un poco(por ser tan buenos les paso.....jajaja).....espero que con la formacion de nuevos gremios nadie se aleje tanto en general.....felicitaciones nuevamente y a todos los magos, que creo que cada uno aporto con algo para hacer entretenido este set.....sigamos asi y que el resto de los set sean mejores aun....

PD: Frank se agradece el esfuerzo por partir lo antes posible este set dentro de todas las cosas que estas viendo y haciendo en este periodo.