0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Items y spells de guerra
« : Abril 18, 2014, 07:11:42 pm »
El sistema de colar item se podría modificar.

Actualmente teniendo 75% de barreras, 1 de cada 4 items entraría al mago. lo que hace que cualquier mago pueda inmovilizar a otro a base de items. yo lanzo 80 vortices de  mana, cuelo 20 y lo dejo seco... x poner un ejemplo.

mi propuesta es hacer que cada vez que se cuelan 3 items y la diosa de la venganza aparece, se incrementara el porcentaje de dificultad para colar los items restantes, x ejemplo entre 2% y 5%, habría que calcularlo.

Otra cosa que en mi humilde opinión se debería de modificar es el counterspell. si a mi me lanza tormenta de meteoros y le doy contraspell y gano la batalla, se debería revocar spell, cosa que no suele ocurrir y te cuesta entre 3 a 5 ataques revocartelo.

Con estas modificaciones lograremos mayor jugabilidad.

Pero es una sugerencia que se que no llegará a cuajar...

pero me gustaría que la gente opinara.

saludos.
« Última Modificación: Abril 18, 2014, 07:14:01 pm por A Veenger »

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #1 : Abril 18, 2014, 07:29:37 pm »
Creo que deberíamos esperar a los cambios que va a hacer frank antes de meternos en esto. Creedme esperaros a ver los cambios y luego veremos que es problema y que no lo es.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #2 : Abril 18, 2014, 07:32:10 pm »
desconocía que iba a incorporar cambios.

estaría bien que los describiera antes de implementarlos en el juego. creo que nuestra opinión debería de tenerse en cuenta.


*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #3 : Abril 18, 2014, 07:52:33 pm »
Veenger tiempo atras cuantos magos se necesitaba para dejar inmovil a un mago con full barreras?
ahora somos 50/60 magos activos?
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado Wig

  • 5
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #4 : Abril 19, 2014, 01:54:48 am »
Ciertamente lo de los items es un tema para debatir, hay muchos factores que pueden influir en cuanto al uso y el abuso de los mismos, si es verdad que con 75% de barreras 1 de cada 4 items pasas y que si tienes 80 vortices pasan 20 y dejas a un mago seco con ello, tambien se debe tomar en cuenta el factor de que en un set normal tengas 80 vortices y estes dispuesto a gastarlos todos en un solo mago, por otra parte creo que cosas como el nivel de hechizo o el poder total deberian influir un poco en la resistencia que tengan las barreras o en la posibilidad de pasarlas, en fin no se mucho de los calculos que se aplican pero es solo una opinion que doy.

La parte que definitivamente no apoyo de tu propuesta es la de revocar un conjuro por un contra. Si un reino es afectado negativa o positivamente por otro mago la forma de quitartelo de encima es revocar el hechizo bien lo hagas tu o el que te lo conjuro, o que alguien mas lo haga, las batallas son harina de otro costal, aunque generen contra, creo que esa contra es el derecho de hacer pagar a quien a venido a tu reino con malas intensiones.
Wig

*

Desconectado Meta

  • 36
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #5 : Abril 19, 2014, 04:46:12 am »
Comparto plenamente con Wig.
Nada más que aportar pk el resto ya se ha dicho.
 :wena:

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #6 : Abril 19, 2014, 08:46:49 am »
Si, habrá cambios. A ver si Frank los cuelga y avisa, pero cambiará la forma de jugar totalmente. Por eso digo que no tiene mucho sentido lo que se está discutiendo aquí.


*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #7 : Abril 19, 2014, 10:46:21 am »
Venger. en un set donde no te regalen items es bastante complicado que cada mago reuna 80 vortives ya que su precio aumenta a medidaf que la gente los va comprando. cosa que tampoco entiendo ya que yo por lo menos me estoy beneficiando de eso, xq si compras un item que al principio cuesta poco y a medida que sigues comprandolo sube de precio, luego lo vendes y ganas la diferencia de precio muy alta.

luego sobre el counter spell si u8n mago que está en posiciones de abajo te tira spell yo veo mas beneficioso atacarle y ganar acres a costa de perder un par de barreras y fortas en cada ataque. el counter spell esta muy bien, por mi que siga asi. para revocar ya está el hechizo

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #8 : Abril 19, 2014, 10:52:54 am »
esperaremos entonces a ver que se le ha ocurrido a frank...

me temo lo peor...  :bye: :bye:

ojala me equivoque...  :esque:

*

Desconectado zape_17

  • ***
  • 432
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #9 : Abril 19, 2014, 10:59:09 am »
lo de ir aumentando la dificultad  de colar los items con full barrier lo veo bien pero tendria que ser un aumento muy pequeño de dificultad, ya que sino los items de guerra no  servirian de nada, de que me vale comprar 120 muñecas vudu a lo largo de todo el set  si luego solo van a entrar 20, yo en total voy a gastar  los 120 turnos en tirarlas y otros 30 turnos por lo menos en comprarlas, para solo quitar al mago que se las tire unos 100 turnos?

Respecto a lo del counterspell  opino como solmyr el tema esta bien como esta, si no quieres gastar turnos en revocarte el spell dando contras, gasta el mana, y muchas veces como dice el viene mejor meter  2 o 3 ataques a un mago que esta abajo y reventarle todo el territorio, y tu solo perder un par  de edificios
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #10 : Abril 19, 2014, 02:32:33 pm »
Estoy de acuerdo con que se mantenga el mismo sistema, excepto que la Diosa deberia aparecer AL AZAR despues del 1° item lanzado con exito.

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #11 : Abril 20, 2014, 02:44:31 am »
el colar items o spell no va al 1 de 4, de cada 20 items o spell pasan 3 a reventar (lo de la diosa se podria aplicar random entre el 3 o 4 que entra)

el counter spell, creo que un ataque exitoso deberia revocar

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Items y spells de guerra
« Respuesta #12 : Abril 21, 2014, 04:28:43 am »
hola

no se podra colar items a otro mago , eso sera eliminado en el nuevo server , estoy posteando la informacion