Topic: zero guild server : nuevo servidor , nueva interfaz , nueva mecanica

Iniciado por lord_frank, Abril 21, 2014, 02:02:31 AM

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lord_frank

chueck todos estos años como ganan acres los blancos ? les llegan de regalo ? por favor ...

meta , durara 3 meses , quest desde el 1er mes en adelante
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The Chueck

Frank:

La ganan de dos formas:

1.- Pegando a negros con Liches de 1º o Rojos con bajo poder y sin frascos colando cabeza

2.- Aprovechando las contras cuando los rivales están débiles, o subiendo de poder para poder cobrarles. Estás ya no serán tan viables.

Verde Caza Blanco
Rojo con Frascos o Ceniza Caza Blanco
Azul con MR Caza Blancos (si cola vela o maldición, te saca 80-120 domm)
NEGROS con UR o coseado Caza Blanco

Blanco Caza a quien?

Blanco siendo y teniendo unidades defensivas obligado a jugar ofensivamente... Difícil.

Ojalá este equivocado... espero que Carozo pueda lograrlo ya que es el mejor en el color. Si estaría PUMA también sería buen...


lord_frank

sera lo mismo de siempre , no creas que por que cambian las reglas del juego ahora el blanco se hara granja ,osea , juegen y dejen de poner teorias , por lo general ustedes no le apuntan mucho cuando se trata de suponer como ira un set , depende de muchas cosas ,es la gracia del juego

saludos
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Sonvic

nivelar el juego para abajo eso es lo que se esta haciendo, a jugar pure algo esos seran los stack que abundaran.
http://lagrimasdehielo.net



Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



[img]http://lagrimasdehielo.net/

lord_frank

nivelar para abajo? de que hablas? te parece poco lo abusos de las contras ? pegar contra por poder ? no pegar para pegar a los magos en proteccion ? y muchas mas ? a eso le llamas nivel?

te cuesta mucho pegar la contra a un mago activo ? y no en ruinas? igualmente lo podran debilitar como antes . incluso mas con el 30%

asi que no llore por cosas que NO SON ASI

saludos

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onuris

creo que todo cambio es bueno, y que tenemos que jugar para saber que es lo que pasara!!!! cuando comienza esto!!??!?!??!

lord_frank

si no me da sueño , mañana , si me vence el sueño el lunes, llevo super poco avanzado ;)

no le tengan miedo al server nuevo, a todas luces elimina muchas cosas malas del super , y deberain jugar mas tranquilos , hasta donde veo es un paso adelante en lo que jugabilidad se refiere , a ver que pasa con el server arriba

saludos

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Sonvic

hablas de abuso y yo no veo cual es, no puedes pretender pegarle a medio gremio y no esperar que te coordinen para las contras es la gracia que tiene el juego veras como van a abundar los stack de mierda
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Sonvic

el problema del juego no es el juego en si, sino que requiere de una revision de multis y trampas constantemente.
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molimo

O que pasa con los colores que jugaban a defender sin que les hicieran mucho daño? (ejemplo, azul con stack largo + alfombra)

lord_frank

sonvic no te hagas es de las chacras , si? el juego no era mas que abusos tras abuso y gente no pegando , abusando del sistema de contras , y muchas cosas mas , si no lo quieres aceptar no hay problema ,mas todas las cosas "malas" que se podian hacer a un mago si se les paraba el ***, el server se ponia toxico , daba asco jugar etc... si dices que eso es falso , es basicamente por que no sabes jugar de otra forma , y son hechos demostrados en todos estos años de super , no ni inventado ni algo que paso el set anterior.

ahora el server ya no tiene esos "problemas",asi que deberas jugar como el resto no mas , las cosas no lucen tan distintas del super en base a jugabilidad, pero si omitiendo todos los comportamientos que hace de este juego sea un asco

moli hemos jugados cuanto? mas de 10 años? a esto no? por que tanto miedo ? pasara lo que pasa siempre , mago le pegas ,entras en prote , sales de ella , te meteran de nuevo , alguna novedad en eso? acaso era distinto antes ? se iban a prote distinto?

saludos
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Sonvic

es que tu te equivocas frank, el problema no es el juego, en todos lados hay magos malos y llorones que se meten a jugar un juego de guerra y no quieren que los ataquen, o sea me paso medio set tributando y mientras lo hago es obvio que sino tengo tropas y alto poder me van a atacar cada 24 horas pero ese mago luego te manda un mensaje llorando porque lo atacas es estupido esos llorones siempre van a estar. Pasa aqui y en todos los juegos online veras como sera el mismo lloriqueo de antes.
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lord_frank

no son los llorones , ningun juego deja que "granjeen" a otros , eso es malo para el juego , ningun juego deja que un grupo de player le pegen al mismo " coordinado" , esos 2 ejemplos es la base de abusos dentro del juego , los magos que sufren eso , son en definitiva los que no juegan , como ganamos jugadores si sufren constantemente de esas 2 cosas ? tienes una idea mejor , cuentame te leo

como le digo a un amigo ven a jugar si el ambiente es bueno te ayudaran? para que lo granjeen constatemente ? para que lo serenizen de la nada y se lo violen ? que bueno es el juego no? que pege cuando estan activos y las contras se las den cuando su stack ya esta desarmado y con difererencia notable de poder? tienes una idea mejor ? cuentame te leo

los vegetes nos da lo mismo , nos pueden granjear , matar , etc , tenemos amigos para coordinar fusionar , gremios etc. pero NOSOTROS , los mismo20 o 30 magos que jugamos hace miles de años , obviamente menos player es mejor , menos competencia , mas facil hacer hof, etc.. los jugadores del arch son famosos por no importarles el juego , solo el poder , hicieron pebre los servidores de maritel con bot, les importo un pepino matar el juego , no? les importa un pepino hacer multis , pepiono abusar de cuanto player se les cruce no?

tienes una mejor idea de que puse del nuevo server ? , por que no he visto a ningun player , reclamar para que paren los abusos en el juego , uno les pide que no granjeen a los nuevo y que te dicen ? que me pudra que haran los que le venga en gana

si tienes una mejor idea para que el ambiente del juego no sea toxico , por que lo es , o para que no de asco jugar , digala

saludos



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Meta

Sonvic, Frank tiene razón.
Si te pones a pensar como se estaba dando el juego, salvo los que llevamos mucho tiempo en esto, no ha llegado mucho jugador nuevo. Y los pocos ya han marchado por tanta porquería.
Incluso magos antiguos se han ido quejándose de lo que ahora no habrá, o se supone menos, ABUSO.
Coordinar no será tan difícil.
Pero el tema de investigar si, lo que trae como consecuencia, CAMBIAR LA ESTRATEGIA DE JUEGO, simple.
Para todos será algo nuevo. Salvó un par de casos que ya saca cuentas y tiene en mente como hacer el set.
:jiji:
Esperemos que empiece...luego de eso podremos dar nuestra opinión con conocimiento de causa.
:relax:

Meta

Frank, no me queda claro lo de los ataques?
Que % de tierras obtendré en caso en entrar?
Que pasa con los ataques regular ? Que habitualmente se utilizan para obtener tierras sin tener que hacer tanto daño?
Los héroes irán siempre o se podrá prescindir de ellos?
Gracias


:fuma:

anarko


A Veenger

a ver, si no se esta en guerra no se sereniza. si no se está en guerra no se lanzan spells... si no se esta en guerra no se lanza items...
estaría de acuerdo con restringir estos actos exclusivamente a las guerras. x lo que no deberías eliminar los items.
otra propuesta sería que cada vez que lanzas un item y aparezca la diosa de la venganza, se incrementara la dificultad de colar item durante 6/las horas que estiemes oportuno. de esa forma, eliminarías tóxico.

y la propuesta más importante y de la que te aplaudo, es eliminar la posibilidad de dar contras por poder. inclusive se podría reservar exclusivamente para estados de guerra.

reduce la protección al 15%.
ataques cada 20h
10h de prote. y durante ese periodo conceder 1 turnos cada 2 minutos en lugar de 3. de esa formas posibilitas que los jugadores puedan recuperarse.

pero en prote se debería de poder pegar. es lo que tiene el coordinar.

no digo que se haga, pero te presento una alternativa a tu propuesta frank.

Azazel

pues no lo veo... si coordinan los de tu gremio, y le hacen 20% de daño... es la misma situación que ahora... le das la contra despues del coordinado y aun tienes un 10% más de margen de daño para darle. La única diferencia es que no podrás cebarte con el mago en cuestion hasta matarlo. Si le deben contra 6, pues a lo mejor no pueden cobrarsela todos en un mismo coordinado... pero vamos, que tampocol le veo el problema... los coordinados, los haces igualmente hasta que el mago pierda el 20% de poder por ejemplo... y después que se cobren las contras.... básicamente, es lo mismo que hay ahora... pero por lo menos, el mago que recibe el coordinado... no va a perderlo todo solo por haber hecho unos ataques... tendrá una proteccion. y sinó que vuelvan las contras como en mari... que o estabas en el rango de poder... o no llevabas ni gota de tierras... podias atacar... pero ganancia nula. Así el abuso tambien termina. Porque están las dos caras de la moneda, el que se sube mucho de poder... y el que pierde mucho poder... que un tio con 20 millones de poder... pueda atacar a uno con 10 para devolverle la contra y se lleve tierras (sobre todo cuando el mago en cuestion tiene ese poder despues de un coordinado y está en proteccion) Pues tampoco lo veia bien la verdad.... si quiere llevarse tierras, que se baje a 12 millones y se cobre la contra para llevarse tierras... Pero eso no es tan bonito como hacer el coordinado... dejarlo con la mitad de poder que el mago que se quiere cobrar la contra, y después, cobrarse la contra con el doble de poder y por encima sacarse unas buenas tierras.

Vamos que si un tio ataca a 3 magos del mismo gremio... va con pure lo que sea.... le meten en prote... uno de los contras le da un CoS... le ventila el stack entero... y aun así puede seguir recibiendo daño sin recibir protección ninguna?

Pongamos en este ejemplo (20% de daño para entrar en proteccion):

- tienes 4500 hectareas.
- atacas a 3 magos del mismo gremio y a otros 3 de distintos gremios.
- defiendes con pure dominions resu y lata.
- te hacen coordinado del gremio. y te entra uno de ellos antes de meterte en prote. pierdes 450 hectareas.
- uno de los contras te da CoS... te ventila todos los dominions y te jode 405 hectareas.
- te dan la contra los otros 2 magos del gremio... 365 + 328 hectareas que pierdes.
- te dan las contras los otros 3 magos...  295+265+239

Resultado final---> de 4500 hectareas has pasado a 2153... menos de la mitad de tus acres anteriores y esto sin contras por poder... solo una contra normal.

Pongamos que el mago tiene pocas fortalezas, ya lo has matado, en 10 minutos y sin que el pudiera recuperarse de ningun modo.

Ahora pongamos el mismo ejemplo con las características nuevas (30% de daño para proteccion):

- después del coordinado del gremio, el mago queda con 4050 hectareas, recibe el CoS, pierde 405 más y ya está, el mago tiene tiempo para recuperarse y los magos que deben contras, tienen 7 dias para poder cobrarse la contra. En caso de que no reciba la contra, aún tiene un 10% más de daño que recibir para poder atacarle los otros 5 magos que le deben contra... y si no mueve en 15 horas, cuando se le pase la prote, podrán darle.

Resultado, El mago ha perdido 855 hectareas, se le ha protegido y a las 15 horas se le puede hacer otro coordinado para que los demás del gremio puedan cobrarse la contra.

Por lo menos, si no puedes estár pendiente del juego y mirarlo o mover cada poco tiempo, sabes que no vas a entrar en el mago y encontrarte el reino hecho trizas... cosa que desanima a cualquiera.

Además... que pasa si lo que quieres es jugar solo?... es que te pueden farmear a gusto todos los que tengan gremio?, o es que... obligatoriamente hay que pertenecer a un gremio... Porque... yo tengo algun conocido que empezó, y simplemente por no estar en un gremio... le llovian multiataques, contras por poder... etc... en cuanto se metió en un gremio... todo era "cortesia".

Ahora bien, muchos direis... no haber atacado a los 3 miembros del gremio... y yo os contesto... y que si os atacó y resulta que hizo los ataques legalmente sin abusos ni multis ni nada... solo por esa razon hay que hundirlo en la miseria para que no os vuelvan a atacar?... pues a mi modo de ver es un abuso... lo veo mejor así, buscate la vida para cambiar la estrategia de juego y poder cobrarse las contras... no hace falta hundir a otro mago para poder cobararse una contra.

Es un ejemplo algo extremo, pero vamos... todos sabemos que hay muchos magos que juegan a lo puta (y todos sabemos que es cierto)... o que se intentan aprobechar (y a veces lo consiguen) de ciertos aspectos del juego que no están muy definidos. Yo mismo, el primer set que jugué en este server el año pasado, estuve a punto de dejarlo por un motivo muy parecido... Y estaba relacionado con la falta de un sistema de proteccion, o algo que avisara del peligro que corrias por lo menos.

Por las razones que he expuesto arriba, y el ejemplo que he dado... no le veo el problema a los cambios que se van a hacer... por lo menos... el planteamiento lo veo bien, ya se verá si son efectivos o no... pero por lo menos... hablarlo despues de probarlo y testear todas las estrategias posibles... estoy deacuerdo en que es una putada tener que cambiar la forma de juego, especialmente aquellos que juegen de una forma definida ya desde hace mucho tiempo, pero vamos... que la ilusion por aprender a jugar a un juego, tambien cuenta no? o es que cuando se empezó a jugar en los servers de mari todos sabiamos jugar? Yo por lo menos, el primer mago que hice en mari... me morí por la tonteria de reclutar sin tener oro... si hay que volver a aprender... y replantearse estrategias... se hace y listo.

Y ahora otra cosa para frank:

Has comentado sobre la guerra, pero de esto no has dicho nada:

Veamos, que pasa con los magos en lista negra?, no habrá lista negra del gremio ahora?, si está en la lista negra... los del gremio pueden atacarle hasta que el daño sea mallor? (en vez de un 30% un 40% solo para los del gremio?) y de la misma forma el mago que está en la lista negra, puede atacar más a los miembros de ese otro gremio?.

molimo

A mi me gustan los cambios, porque me gustan los buenos desafios. Ya estoy pensando como poder jugar a ganar tierras (más de las que pierdo :P)

carozo

Buff,que manera de escribir casi 30 min me he pasado leyendo post xD

Yo opinare cuando empieze el set,si veo bien el cambio o no.

lord_frank

8% de tierra al ganar
sitio se reduce la mitad
todos los ataques son sitios
heros no mueren en batalla , si pierden su stack , estos se van a prote , sin ganar xp , por cada nivel 1 hora ,luego de eso vuelven a la batalla

eso
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The Chueck

Frank, o sea que no pierdes heroes con el coss? Puedes comprar un heroes y te durará todo el set?

Saludos!

DarkKaiser

una duda Frank, se va a hacer un ajuste item creados/gremios ya que ahora al usar menos gremios, menos items (durante la investigacion)

A Veenger

frank, soy más partidario de que si mueren se incorporen con un nivel menos, además de que tarden las horas en función del nivel que sean.

creo que sería lo más justo.

zape_17

Yo  opino como venger, que si el heroe muere, deberia volver con un nivel menos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

lord_frank

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Shinigami Infernal

Como a mi me gusta juntar todos los heroes y subirlos de nivel al maximo no me va a gustar mucho lo que propongo, pero tal como antes se morian los heroes al matar al stack completo, ahora en vez que se mueran mejor porque no se lo lleva el mago que mato al stack, aunque quizas despues haya magos que se dediquen a tratar de robar heroes, pero seria interesante que la experiencia del heroe no se pierda y que quede alguna posibilidad de recuperarlo si despues el mago que lo perdio logre matarle un stack entero al que se lo robo, podria ser mas divertido eso(aunque como verde que no ataco no me conviene), pero podria ser una buena variante al juego.

Aunque si en este set se prueba que pasa si no mueren los heroes para mi genial, me quitan la mayor de mis preocupaciones, perder a uno de mis niños.....jajaja

Pero espero se pueda implementar luego ya que me subi con unidades pensando que ya lo estaba(lo cual no es lo normal en mi estrategia) y estoy medio preocupado(mas bien muy preocupado....jajaja)

lord_frank

el hero morira y quedara en proteccion x 7 dias , tendran un maximo de 5 muertes , luego de eso quedaran "en el limbo" , los hero no se podran licenciar , si se podran enviar al limbo , eso quiere decir que solo tendras 1 hero del mismo tipo durante todo el set , si un hero esta en el limbo no podras comprar otro del mismo tipo

espero implementarlo hoy durante la madrugada , no he podido sentarme al pc :D

saludos

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Shinigami Infernal

Por lo que entendi de lo que escribes frank cuando muere un heroe luego de 7 dias de prote(el heroe) lo recuperas, pero solo un maximo de 5 heroes, luego se mueren de verdad y los vas perdiendo, pero no podras volver a comprarlos mas?.......eso ultimo si que es mas terrible que solo perderlos, hace que quiera protegerlos con mayor razon.....

Los magos que se suben y dan pelea arriba la tendran mas dificil ya que pueden perder heroes mas facil que los que los cuidamos aca abajo

A Veenger

frank, mira que eres testarudo...
mira que te complicas... con lo facil que es bajar un nivel... y tranquilo, que no me compraré otro heroe xq me hayan bajado un nivel el  heroe... en fin... haz lo que te de la gana, que es lo que haces siempre.

saludos.

p.d. la idea de shin me gustó.

lord_frank

? testarudo de que hablas? , yo informo los cambios , si a ustedes les gusta bueno si no bueno

saludos
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Shinigami Infernal

Jeje.....gracias Venger......y dime shini porfa......porque mi compañero de gremio shinn se podria llevar el credito.....jajajaja

En cuanto a este cambio en el esquema de los heroes la verdad a mi no me afecta en nada.....se cuidar mis heroes.....siempre los cuido de la misma forma(lo mejor que puedo) y nunca los pierdo, asi que de verdad para mi es mejor, eso hace que el resto de los magos se queden sin heroes y yo full heroes.

Solo que como dijiste que no moririan me subi cambiando mi estrategia, pero como ahora queda mas clara cual es tu idea volvere a bajar para tributar 1 mes....y esperar que el resto pierda a sus heroes......jejeje....

lord_frank

lo del limbo este set no vendra activado , debo ver como es jugar con heros inmortales , por lo general los magos matan de 5 a 10 heros por set , los top casi no los pierden , salvo por los cos , los de mas abajo los pierden mucho mas a menudo

saludos
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Shinigami Infernal

Jeje.....que bueno de todas formas que no mueran este set y veamos que pasa en esto, aunque una de las pocas cosas que se hacer ya no sera de mucha ayuda(mantener mis heroes vivos.....jajajaj)......espero no toparme mas adelante con rojos full heroes.....que a duras penas los puedo parar ellos sin heroes y yo full......con heroes mejor los empiezo a sobornar ahora mismo para que no me ataquen......jajajaja

Algun rojito desea ser sobornado?.....jajaja

ODIO

De momento..

Citainvestigación cada 5 dias , subira un nivel , eso significa que:
-los primeros 5 días solo podrán investigar spell simples
-los siguientes 5 días hasta el nivel avanzado y así hasta llegar el nivel ultimate
Esto sobraba  :fury:


Citase eliminan todos item/spell sobre reinos enemigos ( espejos , muñecas etc. )
:mellow:
Citalas contras dejan de ser por poder , ahora son por ataque , osea 1 ataque , 1 contra
:mellow:
Cita1 ataque cada 24 48 horas a un mismo enemigo
:mellow:, incluso 72 horas

SouJiRo

las ideas de venger y shinigami son mas interesantes....tus ideas frank son malisimas jajaja  :fury:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

sam1164

Frank ya sé que intentas un nuevo sistema con los héroes y desmarcarte del juego original.. ¿pero no estaría bien escuchar de vez en cuando a tus jugadores que son los que van a jugar?  Y sí yo estoy a favor de castigar a todo aquel que no cuide bien sus héroes.

1º tu sistema actual de investigación no es muy dinamico genera que los jugadores tributen todos.  Y haya una guerra comercial en el mercado.  Me parece bien que no te gusten los tributones pero de ahí a que conviertas a toda la población de jugadores en tributones por falta de hacer casi otra cosa.. Los hechizos simples debiste haberlos puesto 48 horas desde la creación del mago o 24 a lo sumo. que en esta fase inicial la mayoria de colores no puede competir contra unas hadas azules que ellos pueden conjurar con nuestras propias unidades. Ya me dirás tú que hago con lizzardmans vs hadas pues solo tengo enanos y lagartos contra hadas y sylfides por ejemplo. Que estar así 2 dias no me parece mal.. pero 4???  % para entrar en prote de 30% .. demasiado % para poder entrar te tienen que dar dos buenas hostias y eso si no defiendes a no recibir daño como solian hacer los azules y los blancos.  15 horas de prote? no está mal  aunque 12 -14 tal vez era más optimo. yo preferiria 12 o 14 horas y un 25% de daño para entrar en prote si me dieras a elegir.

Heroes que no mueren.. y siguen subiendo de nivel visto este sistema porque no los quitas de estar a la venta y los generas aleatoriamente en el reino del mago según los gremios que tenga. Es decir crear eventos donde los magos pueden optener heroes y dejar de comprarlos. Siendo por supuesto lo más normal que los de tu color vayan a  ti. Tambien podrias dar un heroe  en la creación de mago. De nivel 12-13 Total si no se van a morir.. Si queires heroes inmortales deberias cambiar el sistema de como se venden y como los obtenemos porque actualmente no tiene mucho sentido estando tal como está.
Bueno marcho a dormir si se me ocurre alguna cosa más ya iré poniendola. Como aclaración diré que estoy más en la linea de venger y shinin como ya aclaré por el chat.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


lord_frank

odio somos pocos por eso es de 48 , debe ser el mismo tiempo que dure la contra , en este caso 7 dias , la desicion final la tomare a fin de set

los de la investigacion , basicamente en todo juego , te dan el poder de apoco , osea no entras y juegas y a los pocos dias ya tiene dragones y full spell , sin contar que eso facilita el amor por el mago tienda a 0 , y perderlo no sea mas que un saludo a la bandera , ahora va a doler , perder un mago

saludos
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lord_frank

sam ustedes estan demasiado pegados con el juego original , cualquier cambio les parecera "horrible" , y este cambio que es brutal , no lo van a asimilar , asi tan facil , asi que de ustedes no me fio mucho , yo estoy tratando de llevar este juego a otro nivel , que sobreviva , que no tenga que cerrar el juego totalmente por que da asco jugar y no que llege ni se quede ningun jugador nuevo cada set, por las razones que todos conocemos , ya han jugado años , años al formato anterior y quizas pasen reset enteros en que simplemente este formato no sea de su gusto ,  que dejen de jugar etc.. esta dentro de las posibilidades , pero no pedi ayuda a ustedes por la misma razon anterior.

asi que jugemos el nuevo server , vean que pasa, aun recuerdo las palabras de los vejetes de mari , cuando puse chat gremial y que los ataques , se vieran ahi , segun ustedes el juego se iba morir "caos" y cosas por el estilo ;)

   
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A Veenger

frank, con heroes inmortales vas a favorecer a los verdes. treants pegando a 15.000 en adelante, ya me dirás quien va a poder frenarlos...

x contrapartida, los rojos son los grandes perjudicados. el rojo básicamente juega draco fake. ya me dirás el provecho que va a sacar de los heroes.... xq ya comentamos la dificultad que tiene el rojo para stakear...

con la propuesta de heroes inmortales, los verdes van a copar el top.
el tiempo lo dirá todo.



A Veenger

tienes fijación por los del top...

se nota que no juegas arriba. los heroes donde caen son arriba. yo habré perdido unos 15 heroes en el set y el 90$% atacando a los de arriba.

continúa sin escuchar a la gente...


lord_frank

no es necesario jugar top para saber que pasa dentro del juego , esta todo a la vista , no es secreto ni tabu

saludos
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lord_frank

favorecer a los verdes? sera que nunca un verde ha estado lleno de heros con treant pegando brutalmente ?

pff

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sam1164

Por partes frank. Raro es cuando sigues o tomas una recomendación mia. No estoy en contra de los cambios, Pero me gustaría que meditaras muy mucho el efecto de un cambio a la dinamica del juego. Por ejemplo la protección  que no te puedan dar contras quita dinamismo y lentifica el juego. Todo jugador que jugaba a la ofensiva sabia a lo que se exponia si pegaba a varios de un mismo gremio. Hostias de sus compañeros y vueltas de sus maltrechos compañeros por ejemplo. ¿Que no era justo? pues seguramente no.  Pero para algo tenemos el foro para debatir y buscar nuevas opciones entre todos y generarte ideas que puedan modificar el juego.

Todavía hay algunas unidades huerfanas en el juego que no tienen la calidad necesaria o que se les podria exigir en ciertas posiciones. Como por ejemplo los wyvern no puede ser que un ataque a un verde con espada de fuego salgan perdiendo el encuentro contra unas creeping  vines sin recibir su ataque directo tan solamente con la contra.  Esto es un ejemplo práctico que me pasó el set pasado por ejemplo.  Como rojo los efretis estan ligeramente por debajo de sus hononimos mr y lich.  En algun momento decidiste que no te gustan los stacks voladores y premiaste con sitio a los mr y los lich hace varios años ya. ¿resultado? cuantos verdes ves con stack volador?  Puede venir cualquier mago verde aqui y que te diga de primera mano que le ocurre cuando va a volador?. Has generado un juego hostil en cuanto unidades voladoras entre las tres mejores unidades ranged del juego a mi juicio. (mr,lich y UR)

Deberias refinar algunas unidades para generar diferentes strategias y dar variedad a los jugadores en cuanto a tacticas y posibilidades de stack.   
El juego de por sí, su tematica tal cual está concebido es muy bélico y hostil. Que de no ser por las normas de caballeros entre jugadores sería una selva. Los gremios de jugadores se encargar de generar unas reglas justas o injustas a su conveniencia según el set que son impuestas a la fuerza o aceptadas por todos.  Es este punto algo interesante que no tienen muchos juegos. Pero el problema que reside en este juego es la evolución de otros juegos y las formas de jugador de los jugadores que se alejan de este tipo de juegos arcaico basado en texto. Que siendo muy rico con una gran inmersión y muchas cosas por descubrir tiene en su contrapartida un aprendizaje lento y costoso de al menos varios sets para nuevos jugadores que comprendan, entiendan y asimilen la mecanica y busquen sus propias estrategias y compañeros de juego. Pues la experiencia de juego puede variar mucho según quien  sean tus compañeros. Desde muy positiva hasta evidentemente negativa.

Sigamos ...

El mercado necesita una revisión con los cambios aplicados ;

-Heroes deben ser revisados (bajandoles el nivel inicial hasta 9 a comienzos del set y maxificarlos en la parte final al 14 como mucho)  Con esta forma tendrias que alistarlos pronto y cuidar de ellos.
El problema de los heroes jamás fue que se te murieran. Quien sabe cuidarlso no se les muere.  Cuando encuentras un shaman de nivel alto te cambia el curso de la batalla el solito en muchisimos enfrentamientos. o como me pasó el set pasado entras en combate..y antes de empezar la batalla.. : Arco de fuego. arco de hielo. soul reaper. Una bruja que destruye unidades simples en vez de convertirlos en rana. expulsar muertos vivientes, y así una infinidad de habilidades de alguien a full heroe. ¿resultado? me han sacado el 50% de mis tropas o el 60% de mis tropas para sacarle tierras.

Podrias generar incompatibildiades entre heroes, Se deberia buscar la forma de minimizar la opción de full heroe y no estandarizarla.  Las formas para hacer más justo el sistema del heroe pasa porque un heroe haga su habilidad si comanda una unidad y se expone en batalla con esa tropa.  Si no comanda una unidad deberia ser como si no estuviera. ¿que así salen totalmente  maltratados los pure stack minimizando su daño? pues sí.  Pero esque este juego deberia buscar la excelencia en la creación de strategias para conjuntos de tropas en un mismo ejercito.  Deberia buscarse la riqueza y variedad a la hora de la generación de ejercitos para combatir a los demás. Pero para eso hay que generar unas condiciones optimas que el juego ahora mismo no ofrece.

Tu juego actualmente premia al jugador vago, ese que se toma 5 minutos en montarse un stack sin plantearse más estrategia que la fuerza bruta. que se pone a tributar medio set y va con 3 o 4 stacks en su ejercito. A ese que  abusa de los bots para cojer a los que van por delante inicialmente. (y ahora a los que van por delante son curiosamente los que han abusado de los bots obscenamente). Si dudas que yo o alguno de los otros jugadores no quiere un juego con más gente y más variedad creo que te equivocas. Nos deberias tener algo más de confianza.  Eso de que no aceptamos los cambios es un cliché tuyo.  Claro que aceptamos cambios pero algunos de nosotros parece que vemos más los pros y los contras de algo que vas a aplicar o andas pensando en hacerlo. Puesto que tenemos experiencia global en las fases del juego. ¿o caso te crees que nunca estuve en la parte baja de la tabla y no sé lo que se siente cuando te dan por todas partes?.

Un mapa de carretera hacia donde quieres llevar el juego. abrir el debate y generar riqueza para dinamizar el juego a algo más justo que todos puedan disfrutar. Eso es lo que queremos la mayoria. No dudo que tanto yo como tú como los demás quieren lo mismo. Seguramente tenemos ideas distintas y concepciones diferentes pero es eso lo que enriquece el resultado. Asique por una vez frank sé sensato y escucha sugerencias. estudialas y observa si son proposiciones tan partidarias o buscan la mejora global del juego. Ideas o posibilidades hay infinitas y más cuando tú puedes progamarlas. Otra cosa es que no te gusten o tengas otras intenciones. Abre tu mente y busca más alternativas al final saldremos más favorecidos todos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


lord_frank

sam con mucho respeto te digo que he visto , mucho tiempo como tu y los demas juegan a esto , y de verdad NO me ha gustado como ustedes los jugadores lo llevan , lo llevan pesimo , son gran parte del problema de ambiente del juego , que los pocos nuevos salgan corriendo , ya que como veras , los abusos sobre ellos y sobre los otros jugadores daban asco , tardaron como 5  o 6 años en hacer gremios pequeños para que fuera "entretenido" para la gran parte de los jugadores y no los mismo 10 o 15 magos activos que arrasaban los primero dias de set y luego ya de 20 o 30 dias no habia nada mas que hacer, solo ser granja y ver el abuso de los "top" ,y el arma que decir  , una masacre no?

los cambios apuntan a eso , a que los player no se pongan toxicos con el resto , estamos todos deacuerdo que los ultimos set de este juego han sido un asco , salvo ratos durante algunos lo demas era simplemente aburrido , magos arriba , casi sin competencia , magos abajo siendo granjeados a placer , y etc.. eso describe graficamente como "este" juego, era llevado por ustedes , no vi en ninguno de los post o charlas , un animo distinto , y lo poco que intervine , me mandaron al espacio , lo recuerdan ?

la mecanica del super ya tuvo su hora, ustedes ya jugaron muchos set ,  ahora llego el tiempo de ver otras formas de juego , antes que o cierre el juego o se vayan los pocos que quedaban por lo antes descrito

se muy bien que ustedes tienen otras ideas, pero comencemos primero en este server , luege vere como se dio el set los cambios a hacer y que ideas tienen ustedes , pero todo tiene que in en la tendencia del server , la mecanina del super nunca mas la veran en el lord , ya tuve suficiente de mala onda , y toxicidad  generada por ese servidor

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

el sistema de contras sería más dinamico frank si pusieras 3 dias para devolver la contra y mientras el mago defensor  no de su counter el atacante no pueda volverle a atacar. (sin estar en guerra) 7 dias me siguen pareciendo muchos. Tanto para el que defiende como el que ataca. Luego porque no retomas el viejo sistema de counter menor y counter mayor? donde si tu atacante te habia entrado en tu reino podias darle contra aun estando  en prote? y si no te habia entrado no podias darle.  Eso generaria algo de justicia. Porque tan justo es pegar en igualdad de condiciones como asumir tus contras que para algo preparas la defensa. Actualmente con un countra un ataque ya no tendremos los abusos de un mago que se muere y le sacan todas las tierras engordando al defensor.  Es bastante optimo y más aceptable un ataque una contra. (sin estar en guerra). Porque una semana para dar una contra es demasiado frank.. y esa sobreprotección a magos en prote es demasiado tutelada. Intenta buscar un sistema intermedio más flexible donde no se abuse del defensor.

Para el siguiente set propongo que la investigación se realize como este pero algo más breve con los primeros hechizos por ejemplo  los simples primeros 2 dias en vez de 4 y los siguiente se mantengan tal como los tienes previsto ahora. Hay poca variedad de estrategia en los primeros dias salvo incharte a comprar unidades del mercado. El mercado es algo que tienes que controlar mucho para los primeros dias del set. De que te sirve capar las unidades si acabamos comprando conjurar efretis. vampiros y mr en el mercado o comprando esas unidades directamente?.

Ahora que hago memoria.. estamos 3 y 4 dias investigando todos los hechizos hasta que implementaste la investigación rápida.  La cual generó mucho abusos por parte de muchos magos negros que no tenian reparos en morirse una y otra vez para cocear a tus jugadores.  La investigación original no estaba mal. Lo que podrias haber hecho es capar la utilidad de los gremios de cara a la investigación  y hacer un calculo para que en 1 semana acabes de investigar. Claro pero con libertad de seguir investigando sin parones o tener que esperar porque asi condenas a todos los jugadores usen la misma tactica y la firma forma de jugar tal como has propuesto.  A todos nos gusta darle nuestro toque personal. En una investigación normal alguno habria llegado ya hasta los vampiros, espectros. quimeras y cosas así dejando delado la investigación de otros colores que no son los suyos. Eso en mi opinion genera más riqueza y diversión que estar 4 dias esperando a los siguientes hechizos simples..  Pero ya que querias hacerlo distinto. ¿porque no los primeros dias tirar solo de unidades de barraca? obligar a los jugadores a usar su barraca. Los azules saldrian malparado 2 dias o así mientras si mantienes el sistema igual saldrian beneficiados despues con las hadas durante 2 o 4 dias.  Hay siempre alternativas para buscar que tus jugadores usen todas las unidades en las diferentes fases del juego. Solo es cuestión de generar otro planteamiento y meditarlo un poco.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


ODIO

Cita de: lord_frank en Abril 27, 2014, 02:34:24 AM
odio somos pocos por eso es de 48 , debe ser el mismo tiempo que dure la contra , en este caso 7 dias , la desicion final la tomare a fin de set
los de la investigacion , basicamente en todo juego , te dan el poder de apoco , osea no entras y juegas y a los pocos dias ya tiene dragones y full spell , sin contar que eso facilita el amor por el mago tienda a 0 , y perderlo no sea mas que un saludo a la bandera , ahora va a doler , perder un mago
saludos

Entiendo lo que quieres hacer pero no comparto la solución que le has dado.
Esto que llamas "el poder de apoco" ya estaba contemplado, se llama investigar. Quizás deberías dificultar este proceso.





Magín El Mago

Es decir que todos estos cambios chusteros y sin sentido son culpa de jugadores veteranos que hemos ido aprendiendo a jugar desde que montaste este juego y te hemos ayudado a que saliese adelante?

Frank no te entiendo en absoluto, todas las novedades que estoy viendo este set no sirven para nada.

Creo que deberías hacer más caso a sam, en todo lo que propone estoy de acuerdo.

Los veteranos hemos aprendido a jugar a base de palos, meter la pata y levantarnos de nuevo, los demás deben hacer lo mismo exactamente, con toda esta dinámica te estás cargando el juego y la poca gente que queda.

Lo peor de todo es que culpabilizas sin sentido cuando antes de mirarte siempre el ombligo deberías seguir más los consejos de magos veteranos.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ODIO

Pues a mi me gustan muchas de las nuevas novedades. Sobre todo las que protegen a los jugadores. :fuma:

Sonvic

es un asco lo de la investigacion, ya veras como los magos "nuevos" lleguen en medio del reset y vean como tienen que pegar en sus primeros dias con pegasos contra dracos no les van a dar ganas de probarlo. Todo estas mejoras de abusos y cosas se solucionan cerrando el juego y creando uno parecido a los sims que es mas lo que quieres lograr con el este.
http://lagrimasdehielo.net



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