0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Observaciones del Nuevo Set
« : Mayo 05, 2014, 07:00:59 pm »
Estimados Magos:

Dejo enumerar una serie de observaciones que fui viendo en el nuevo set... algunas puedo dejar sugerencias. El juego ha cambiando un poco y como todo cambio, trae aparejado muchas criticas y muchas contras, pero yo no lo veo mal... me gusta como está, pero necesita algunas correcciones y sobre todo, ver como se desarrolla el juego con lo últimate ya investigado.

1º Los Bots: Los bots están muy alto y es muy fácil llegar a 5000.- tierras. ES mas facil pegar a botts que a otros magos. Yo dejaría solo un tope de 30 ataques y 2 ataques x día máximo.

2º Sistema de contras: 7 días me parece mucho, lo bajaría a 4 en principio y después ver como queda.

3º Ataques: Me parece bien el ataque a 48 hs. Lo mismo que el tiempo de prote. Te hace no estar todo el día on line. El % de daño no estoy muy seguro, por el momento está bien... veremos mas adelante. Lo que si veo es que te gana poca tierra y se pierde poca, es muy desparejo en realcion a los boot.

4º Investigación: Me gusta como está a mi modo de ver, se usan muchas unidades que antes no se hacían al igual que los items.  Lo que si, hace muy tributon el juego (nunca tribute y ahora es la primera vez, no mucho, pero si de 50 turnos x ronda). Esto va a necesitar para que este todavía mejor, corregir los botts, unidades y el mercado sobre todo.

5º Mercado: Hay que regularlo, sobre todo la parte de unidades al comienzo. El azul dejo de tener ventaja con el deseo para ver el lado bueno... por lo menos al comienzo. los primeros 7 días fue una guerra económica el set.

6º Items: Se usaron algunos que se usan poco, pero si se mejoran serian mas utilizables a mediados del set. Los items de guerra siguen activos pero no se si se usan, al igual que los spells.

7º Heroes: Me gusta que no mueran pero merecen castigo x resucitar, Frank me comento su idea y me pareció muy buena, hay que probarla. Por favor, dale retiro al Alquimista que no sirve ni de goma o saca el mana de mantenimiento.

8º Unidades: El azul tiene demasiada ventaja con las hadas. Tendrías que restarle iniciativa para poder poder frenarlas, quizá en 4 o en 3 mejor... sino, es imposible pararlas al inicio a menos que hagas lo mismo, pero si uno es azul vs otro color, pegan primero las azules me parece (sin contar item y spells).
El rojo sin drakos espera 20 dias tributando, si son inteligentes, usaran los boots después del 21 días para subirse a las 5.500 tierras. Creo que los primeros dias serán aburrido siendo rojo... creo que habria que darle una unidad simple y complex mejor y hacer mas debiles los drakos para equipararlos.
El blanco va a necesitar mejoras en los ataques de las unidades, sino corre con muchas desventajas ya que no tiene unidades de ataques grandes salvo los MR azules (sale mucho conjurar y salen pocos). Hacer rangeds los Magos ancestrales, subir el ataque de los Espíritus guerreros, subir o bajar el mantenimiento y conjuración de los titanes, etc... sino quedaran sin uso...  Se beneficiaron solo porque el negro tarda en tener coss.
El verde no probe, pero calculo que sin arbolillos, hará como el rojo hasta el día 15... después full heroes serán cosa muy seria.

9º Spells: Todavía siguen los de ataque a otro gremio, no se si Frank tiene pensado o no sacarlos. Ej:  ENJAMBRE DE ABEJAS,TORMENTA DE METEOROS, CONFUCIÓN, ETC. Una buena opción si se dejan, es poder dar contra con spell o items sin derecho a LN o a ser maltratado x otro mago.... eso le daría otro gusto también.
Si falla en la tirada, ya pierde... o sea, no puedes tirarlo 5 veces hasta que pase, le tiras una tormenta de contra, si no paso barreras igualmente la cobraste. Algo asi... o dos en todo caso... pero no tirar hasta que pasen las barreras. 
Alucinacion en azul como va a funcionar? Si le pego a un azulito y está alucinado, ya le cobre o puedo pegar otra vez? A mi modo de ver, ya se tiene que dar por cobrada, sino el spell no sirve de nada, solo hace que el otro mago pierda dos turnos. Quiza en vez de 1/3 hacerlo 1/4 en probabilidad de que pase.

Creo que puse todo... sino sigo agragando... Saludos a todos!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2014, 07:05:14 pm »
spell/item de guerra aun no los desactivo , pero estaran disponible en las guerras

saludos

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2014, 07:15:40 pm »
Me Olvide el sitio de los MR y los linches... deberian no tenerlo para ser mas parejos con los Efretos y así se podrán usar unidades voladoras en mejor forma... 

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2014, 07:49:25 pm »
Cuando hablo de ventajas es al inicio del set... los primeros 10 días. Después ya se desvanece... es mas fácil evitar el hadazo.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2014, 07:55:57 pm »
hadazo no es lo mismo que un cos ? pueden parar un cos y no un hadazo ?

me perdi de algo?

sitio? no tocare mas las unidades , salvo bajarle la ini de los ur como en el solo , de ahi se cierra el cambio a estas .

sobre el tiempo de investigacion es a los 10 dias que obtienen spell complex no 15 y a los 15 los ultimates no 20

osea a los 15-16 dias ya deberian todo full

saludos

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2014, 08:05:15 pm »
Frank... hablo claramente a los inciso del set... viste que había 9 azules en el top y todos a hadazos... el resto de los colores no puede hacer nada contra eso... los primeros días no tienen como pararlo... después ya si...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2014, 08:11:17 pm »
veamos que pasa :D , de momento me gusta el set como va , hay que ver que pasa despues de los ultimates

O_O

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2014, 07:50:26 pm »
a ti te gusta pero los rojos llevan 15 dias comiendose los mocos. Así no creo que se atraiga a ningun novato o almenos de rojo con lo cual nadie querrá jugar rojo.
El próximo set ya veo a todos de azul

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2014, 08:24:38 pm »
criticando no vas a lograr nada , propone algo para que los rojos no se coman los mocos como dices , es mas facil decir lo obvio que proponer algo

saludos

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2014, 11:22:04 pm »
el rojo puede arrancar sin depender tanto de los items ahora. con los primeros complex. Antes de eso.. está complicado debido a que los rojos no poseen unidades voladoras o que resistan a las hadas al comienzo. Está la opción de plantar delante un stack terrestre y detrás un monton de driadas.. pero es demasiado caro en turnos y recursos porloque al final no sale rentable. Con esto no quiero decir que este mal el sistema sino que le sobran dias en las primeras unidades iniciales simples.
« Última Modificación: Mayo 08, 2014, 11:40:31 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2014, 12:11:35 pm »
hmm mejorar la barraca? alguna unidad simple ?

los bot con unidades de barraca me paraban ataques con voldares azules

hmmmm

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Observaciones del Nuevo Set
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2014, 02:19:48 pm »
Yo he visto algun rojo parando hadazos los primeros dias del server solo con unidades básicas... aunque tambien es cierto que están en algo de desventaja al principio, aunque antes de cambiar nada en las unidades, creo que sería mejor que los rojos probaran otra cosa que no sea draco fake. Los azules van a usar las hadas, lo unico que tienes que hacer es meter unidades rangued atras, y de 1º stak algo volador con poco % de poder. resultará caro... si, pero solo es cuestion de probar, lo mismo podría decir un negro que está en la misma situacion que un rojo o un blanco... los primeros 5 dias dominaran los azules y los verdes por las hadas y los dracos hada, pero despues la cosa irá cambiando.

En cuanto a los bots, yo diria de ponerlos por niveles:

4 niveles distintos, como en la investigación, y solo poder atacar a 10 bots de cada nivel en todo el server.
nivel 1 con unidades basicas,
nivel 2 average
nivel 3 complex
nivel 4 con ultimate

una vez haces tus 40 ataques a los bots, con ese mago no podrás volver a atacar a bots en lo que reste del server.