Estimados Magos:
Dejo enumerar una serie de observaciones que fui viendo en el nuevo set... algunas puedo dejar sugerencias. El juego ha cambiando un poco y como todo cambio, trae aparejado muchas criticas y muchas contras, pero yo no lo veo mal... me gusta como está, pero necesita algunas correcciones y sobre todo, ver como se desarrolla el juego con lo últimate ya investigado.
1º Los Bots: Los bots están muy alto y es muy fácil llegar a 5000.- tierras. ES mas facil pegar a botts que a otros magos. Yo dejarÃa solo un tope de 30 ataques y 2 ataques x dÃa máximo.
2º Sistema de contras: 7 dÃas me parece mucho, lo bajarÃa a 4 en principio y después ver como queda.
3º Ataques: Me parece bien el ataque a 48 hs. Lo mismo que el tiempo de prote. Te hace no estar todo el dÃa on line. El % de daño no estoy muy seguro, por el momento está bien... veremos mas adelante. Lo que si veo es que te gana poca tierra y se pierde poca, es muy desparejo en realcion a los boot.
4º Investigación: Me gusta como está a mi modo de ver, se usan muchas unidades que antes no se hacÃan al igual que los items. Lo que si, hace muy tributon el juego (nunca tribute y ahora es la primera vez, no mucho, pero si de 50 turnos x ronda). Esto va a necesitar para que este todavÃa mejor, corregir los botts, unidades y el mercado sobre todo.
5º Mercado: Hay que regularlo, sobre todo la parte de unidades al comienzo. El azul dejo de tener ventaja con el deseo para ver el lado bueno... por lo menos al comienzo. los primeros 7 dÃas fue una guerra económica el set.
6º Items: Se usaron algunos que se usan poco, pero si se mejoran serian mas utilizables a mediados del set. Los items de guerra siguen activos pero no se si se usan, al igual que los spells.
7º Heroes: Me gusta que no mueran pero merecen castigo x resucitar, Frank me comento su idea y me pareció muy buena, hay que probarla. Por favor, dale retiro al Alquimista que no sirve ni de goma o saca el mana de mantenimiento.
8º Unidades: El azul tiene demasiada ventaja con las hadas. TendrÃas que restarle iniciativa para poder poder frenarlas, quizá en 4 o en 3 mejor... sino, es imposible pararlas al inicio a menos que hagas lo mismo, pero si uno es azul vs otro color, pegan primero las azules me parece (sin contar item y spells).
El rojo sin drakos espera 20 dias tributando, si son inteligentes, usaran los boots después del 21 dÃas para subirse a las 5.500 tierras. Creo que los primeros dias serán aburrido siendo rojo... creo que habria que darle una unidad simple y complex mejor y hacer mas debiles los drakos para equipararlos.
El blanco va a necesitar mejoras en los ataques de las unidades, sino corre con muchas desventajas ya que no tiene unidades de ataques grandes salvo los MR azules (sale mucho conjurar y salen pocos). Hacer rangeds los Magos ancestrales, subir el ataque de los EspÃritus guerreros, subir o bajar el mantenimiento y conjuración de los titanes, etc... sino quedaran sin uso... Se beneficiaron solo porque el negro tarda en tener coss.
El verde no probe, pero calculo que sin arbolillos, hará como el rojo hasta el dÃa 15... después full heroes serán cosa muy seria.
9º Spells: TodavÃa siguen los de ataque a otro gremio, no se si Frank tiene pensado o no sacarlos. Ej: ENJAMBRE DE ABEJAS,TORMENTA DE METEOROS, CONFUCIÓN, ETC. Una buena opción si se dejan, es poder dar contra con spell o items sin derecho a LN o a ser maltratado x otro mago.... eso le darÃa otro gusto también.
Si falla en la tirada, ya pierde... o sea, no puedes tirarlo 5 veces hasta que pase, le tiras una tormenta de contra, si no paso barreras igualmente la cobraste. Algo asi... o dos en todo caso... pero no tirar hasta que pasen las barreras.
Alucinacion en azul como va a funcionar? Si le pego a un azulito y está alucinado, ya le cobre o puedo pegar otra vez? A mi modo de ver, ya se tiene que dar por cobrada, sino el spell no sirve de nada, solo hace que el otro mago pierda dos turnos. Quiza en vez de 1/3 hacerlo 1/4 en probabilidad de que pase.
Creo que puse todo... sino sigo agragando... Saludos a todos!