0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Nuevos magos
« : Mayo 24, 2014, 09:26:33 pm »
si la idea es captar jugadores, o los pocos que tienes no se vayan, el sistema de investigación actual no favorece.

que lo hagas al inicio del set, lo puedo comprender, pero una vez pasado el principio, es perder el tiempo. no puedes hacer absolutamente nada, xq otros jugadores ya tienen todo investigado...

suicidé el mago, x motivos estratégicos... me acabo de crear otro. pero si tengo que esperar 20 días... x lo que queda de resset, no vale la pena...

creo que deberías de volver al sistema antiguo, una vez pasadas los primeros 20 dias...


saludos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2014, 09:39:30 pm »
no gracias

son 15 dias , no 20

los nuevos que NO saben NADA , deben ir dia a dia revisando lo que van investigando , como todo juego normal , que te da el poder de apoco , no todo al inicio, nosotros que jugamos con otra investigacion nos parece una burrada , alquien que entra recien , lo vera normal , esto NO es un juego para vejetes , han tenido mas de 50 set , suficientes

saludos

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2014, 10:10:46 pm »
pues nada...

a descansar se ha dicho.

os deseo lo mejor a todos. Me retiro del juego. suicido el mago y espero que esto tire para adelante.

quiero dar las gracias a frank, que ha sido quien ha creado esto y ha hecho y hará todo lo posible para que vaya hacia adelante.

y a cada uno de los jugadores con los que he compartido gremio y con los que me he enfrentado.

la vida son ciclos. y este ciclo lo dejo por zanjado.

pero cuando un juego te genera más crispación que alegría. cuando se ve que no se te tiene en cuenta... desmoraliza y quita las ganas de jugar...

pues nada. buen rollo y de vez en cuando me pasare por el foro...

saludos a todos. un fuerte abrazo.

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2014, 11:27:20 pm »
Verger, entiendo tu postura... pero si volvemos al sistema anterior, se favorecen a aquellos magos que solo molestan, porque se matan, se crean otro, atacan, suicidan, etc... los ultimos set, varios negros lo hicieron.


Quedan 60 dias de set, si tardas 15, tenes 45 todavía para jugar... ademas, como dijo Frank, es un Beta...

Ojalá reconsideres y sigas jugando...

Saludos!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2014, 12:57:13 am »
es mas facil suicidar , asi como es mas facil cerrar el juego y aqui me ven


saludos

*

Desconectado Wig

  • 5
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2014, 12:01:09 pm »
Siempre he tratado de no ser intransigente, aplaudo los cambios que considero son bueno y cuando no me lo parece lo critico, el sistema de investigación si necesitaba una revisión por eso de los magos que suicidan, se crean otro solo para "joder" y suicidan nuevamente y otra vez a "joder", pero tampoco me parece que el sistema actual sea el mas idoneo, un mago que entre a medio set, sea un jugador viejo o uno nuevo tiene desventaja y mas uno nuevo que no sabe muchas cosas, a bien se pueden proponer otras formas de hacerlo las cuales deberias tomar en cuenta Frank, porque si es cierto que la mayoria de los jugadores somos "vejetes" si no estuviesemos que jugadores tendrias? quienes serian tus jugadores regulares? y quienes enseñarian a los nuevos? porque quizas tu nunca te has dado cuenta pero la curva de aprendizaje de este juego no es facil, algunos de los cambios han sido muy acertados pero otros la verdad dejan mucho que desear, por muy buena intención que tengas a veces las cosas no resultan como se planean, y algunos de los cambios simplemente no funcionan y terminan frustrando a jugadores que tanto tiempo llevan aqui. Simplemente digo, escucha las opiniones Frank y ve las cosas desde una perspectiva mas amplia.

Saludos
Wig

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2014, 12:54:17 pm »
wig con todo respeto que este juego este asi es gracias a los jugadores, todos los sabemos , por que han hecho lo que quieren set tras set , un juego gratis y que no pide nada, no lo cuidaron , no cuidaban a los magos , menos a los nuevos , y esta demas nombrar todo lo asqueroso que era jugar en el super, lo sabemos de sobra y esos player que perdimos de esa manera no volveran por mucho cambio que haga

todos los cambios son para quitarle los "asqueroso" , lo que mas les duele es no pegar estando en prote , ya no tienen tierras casi gratis con ese sistema

normal que no esten "alegres" jugando , pero han tenido mas de 50 set , un juego con el poder de hacer lo que les plasca , y mira tu todo lo que ha pasado , desde chetadas varias, hecharon a los jugadores de habla inglesa,y un largo etc... ,seriamos muchos mas si los player hubieran cuidado el juego ;)

saludos
 

 


« Última Modificación: Mayo 25, 2014, 12:55:54 pm por lord_frank »

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2014, 06:03:14 pm »
vengo de comida familiar, y he estado hablando con mi hermano sobre mi decisión...

al final, acabaré lo que empecé. siempre aguanto hasta el final, aunque sepa que me van a barrer en el arma.

el futuro ya se verá...

frank, lo que quiero hacerte entender, es que todo no es blanco o negro. existen matices.
puedo comprender que quieras hacer investigación x días, pero una vez trasncurrido esos dias iniciales, reduce de 5 a 3 x ejemplo esos días.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2014, 07:26:11 am »
Totalmente de acuerdo con venger,debias reducir la investigacion unos dias 15 dias es mucho frank.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2014, 07:57:41 am »
Yo creo que esté mal en sí 15 o 20 días. De 3 meses? hay que tener fases de juego donde tengas que usar unidades más simples y no siempre las gordas. No es malo en sí la investigación. Lo que hay que refinar es las distintas fases y cuando se supone que deberiamos estar en cada una de ellas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2014, 04:29:24 pm »
El tema de la investigación de la manera actual es que elimina los magos molestos que había en los set anteriores, que se suicidaban, se hacian un mago nuevo, subian, se coseaban para cobrar contras, se suicidaban, y asi 5/6 cada set...


Quizá, la manera correcta es pedir una autorización solicitando al concilio el permiso de investigar en 5 días y no en 20. Depende la reputación del mago... en el caso de Verger, sin duda estaría aceptado... Pero ya les digo, todos los set estaban los magos que solo le gustaba molestar y jugar de esa manera, sin ningún sentido del juego.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2014, 05:43:41 pm »
El tema de la investigación de la manera actual es que elimina los magos molestos que había en los set anteriores, que se suicidaban, se hacian un mago nuevo, subian, se coseaban para cobrar contras, se suicidaban, y asi 5/6 cada set...


Quizá, la manera correcta es pedir una autorización solicitando al concilio el permiso de investigar en 5 días y no en 20. Depende la reputación del mago... en el caso de Verger, sin duda estaría aceptado... Pero ya les digo, todos los set estaban los magos que solo le gustaba molestar y jugar de esa manera, sin ningún sentido del juego.

Eso no es muy buena idea chuek porque podriamos caer en la trampa de la envidia y en el.."a él si y a mi no?".. etc el sistema debe ser standar e igualitario para todo el mundo. Tenga mayor fama. menor fama o sea mejor mago o peor. Sin discriminación ni positiva ni negativa.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2014, 07:27:47 pm »
Sam, puede ser... pero un mago no va a pedir permiso de "investigar en 5 días" para hacer maldades únicamente... Somos pocos ahora y dentro de todo conocemos los que juegan por placer y diversión y los que lo hacen con el solo hecho de ganar y estar en el HOF o simplemente molestar a otro mago.

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2014, 01:51:16 am »
Es un coñazo tener que esperar los 15 dias una vez empezado el set... y una desventaja para los jugadores que empiezan tambien... es cierto que por un lado tienes que aprender a jugar con todas tus unidades... pero, como vas a defenderte con 10 o 12 millones de poder a base de hadas o cualquier criatura básica si tu oponente lleva unidades más avanzadas?

El planteamiento de los 15 dias de investigación, o el desbloqueo de hechizos tiene sentido si haces un server sin limite de tiempo, ya que los rangos de poder si estarán más marcados que los actuales. En un server de este tipo con un tiempo infinito, es normal que los hechizos se desbloqueen con el tiempo, da igual cuando empieces a jugar ya que tienes todo el tiempo del mundo para ponerte arriba.

En un server con un límite de días como el que tenemos aqui, lo normal es que los primeros días de juego sea establecido este paso, pero una vez pasado ese tiempo de espera, desde el inicio del server (15 dias creo que son), lo normal es que el tiempo de espera sea reducido. Y aquí hago mis dos propuestas una probablemente os guste, y la otra no, pero bueno, yo propongo las dos:

1º.- El tiempo de desbloqueo de los hechizos debería ser, igual que ahora los primeros 15 dias, es decir, si creas el mago en los primeros 15 dias de juego, tienes que esperar 15 dias para tener todo investigado. Si por el contrario, el mago es creado después del dia 15, el tiempo de espera para desbloquear los hechizos irá disminullendo dependiendo del tiempo que falte hasta el arma, imposibilitando crear magos cuando los sellos empiecen a abrirse.
Lo que quiero decir, es que cada dia que pase despues de esos 15 dias, el tiempo de espera para poder desbloquear los hechizos e investigarlos, se reduzca un 1 o un 2% por cada dia que el set avance, es decir, el dia 16 del set, si alguien se crea un mago, en vez de tener que esperar 5 dias para los primeros hechizos, tendría que esperar:
5x24 = 120 horas - 1% (1,2horas) = 119 horas.
los siguientes hechizos:
dia 16 + 119 horas = dia 20 (5% de reduccion)= 5x24= 120 - 5% (6 horas) = 114 horas para los siguientes hechizos.
los siguientes hechizos (los ultimos creo):
dia 20 + 114 horas = dia 24 (9% de reduccion)= 5x24= 120 -9% (10,8 horas) = 109.2 horas para desbloquear los últimos hechizos.

Asi un mago que se hubiera creado el dia 16 tendría que esperar 119+114+109,2 = 342.2 horas (14,25 dias) para tener todo investigado.

De este modo, es más justo para todos, ya que si te matan el mago a 20 dias para el arma, y quieres crear otro, si se da un bonus por cada dia del 1%, a los 8 dias y medio tendrías todos los hechizos disponibles.

Creo que es bastante más sensato este planteamiento que el que hay ahora mismo de 15 dias independientemente de si lo has creado el dia 1 o el dia 60. Recuerda que es un server con una vida definida, asi que en estos aspectos no puedes definir unos períodos de tiempo fijos para cualquier momento del set. Imaginate que el mago nuevo se crea el mago el dia 60 del set, se mete en el dia 75, empieza a usar un podo el mago, y ale, ya llega el arma y a empezar de nuevo... la decepcion del jugador es monumental, y no tiene ni tiempo de saber jugar.

Este mismo aspecto creo que debería aplicarse a otras partes del juego tambien.

2º .- Mi 2º propuesta es poner el limite en turnos y no en tiempo, es decir, los hechizos básicos te llevarian con 150 gremios un total de 200 turnos x 5 dias = 1000 turnos. los primeros 15 dias, estos números no variarian, y despues de esos 15 dias, el número de turnos necesario se iria reduciendo de la misma forma que el ejemplo anterior... de este modo, si tienes un sabio, le sacas partido al sabio, si te metes concentracion, le sacas partido a concentracion, aunque sea poco, se notará bajando muchos turnos necesarios la investigación.

De la misma forma, en los 1º 5 dias el mercado de hechizos estaría limitado a simples y muy pocos average, los siguientes 5 simples, average y unos pocos complex, y despues normal.


Estas son mis dos propuestas!
Saludos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2014, 02:45:47 am »
estan totalmente equivocados

1. se supone que un juego llegan jugadores todos los dias , es decir ,  abajo tenemos magos de tu mismo rango de poder al investigar con los cuales estaras peleando , hoy como no pasa eso , los nuevos durante el set se topan con los "viejos" ,cosas que tenemos que lidiar por no tener magos entrando dia a dia como debiese ser lo logico

2. como nosotros hemos jugados años con un cierto tipo de investigacion , estamos totalmente acostumbrado a matarnos a mitad de set y empezar a dar tortas a los pocos dias  , por lo tanto cualquier cosa que se aleje de eso nos parece mal , erroneo etc,..

3. ningun juego que tenga progresion de poder de cualquier tipo da todo su poder en poco tiempo, independiente sea limitado , o no, debe haber espacio y ambiente para que ese personaje nuevo , comienze, ya sea al inicio o a mitad o al final

traten de quitarse un poco el "archi modo veterano", yo se que cuesta asimilar los cambios , pero la cosa no esta tan terrible como lo pintan

saludos!!

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2014, 03:39:30 am »
Si yo entiendo tu planteamiento frank, pero es que lo que hoy en dia cuenta, es una evolución, no finita, es decir, los servers duran eternamente y puedes evolucionar hasta el infinito, en un server finito, lo normal es que limites la investigacion en referencia con el tiempo que falta para el reinicio del set. por eso mi propuesta. Tienes que pensar tambien en la posibilidad de que alguien quiera cambiar de color, o que se muera de lack o algo por el estilo. A no ser que permitas cambiar de color o la opcion de resucitar mago. Date cuenta, que si un jugador se pone a jugar a un juego, y se da cuenta que no le gusta el color, o quiere probar otros colores, no puedes obligarlo a jugar 15 dias para que lo pruebe realmente... son 5 colores, si quiere probarlos todos, se pasa 75 dias como minimo para poder ver todos los hechizos... lo que no es nada atractivo teniendo en cuenta la duración de un set. Y cuando empezamos a jugar, a casi todo el mundo se le hizo la boca agua al ver el poder de ataque de los dragones rojos y nos hicimos un rojo para machacar gente.

Por esta razon creo que debes adaptar el tiempo de investigación con respecto al avance del set.

En cuanto al abuso, lo tienes que solventar mediante los ataques, no mediante el tiempo de investigacion, lee el otro post que puse(https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=18138.msg272025;topicseen#msg272025), sobre el sistema de ataques a bots, puede darte una idea... de esa forma proteges a los magos nuevos que empiecen a jugar, los ayudas a conocer la mecánica del juego y al mismo tiempo les das una experiencia en combate, que tendran que ampliar contra otros jugadores.

A todo esto, te falta un tuto completo del juego explicando todos los pasos. no se, un video o algo. Supongo que algo tendrás en mente, es solo una idea.

Por cierto, en los mobiles, si quieres tributar no puedes =), no desplega la capa para poder escoger la opcion de tributar. te escoje conjurar o cargar mana, pero no desplega la capa de interior.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2014, 09:58:17 am »
concuerdo 100% con azazel.

el reducir tiempo no implica que se vaya a pegar contra los de arriba. va a tener entre 0 a 15 días para ir probando.

otra cosa es que bloquearas la oportunidad de que ataquen a un mago que esta investigando si no son contras, o que solo pueda pegar a bots... etc etc.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2014, 10:19:08 am »
pero antes uno no podia hacer nada mas que investigar por 4 dias , antes que lo acortara , NADA mas , uno estaba full usando todos sus turnos , con 2000 a 1500 gremios intentando terminar de investigar luego igual  dejaba al mago tontamente , usando todos sus turnos en una tarea totalmente "aburrida" , por ello yo la corte pero era lo mismo , aburrirse por x dias

hoy eso no pasa , uno investiga , con 200 , gremios  menos spell cada x dias y luego , uno puedes hacer de todo , que los magos se dedicaran a llorar y a quejarse , es otra cosa , pero hoy esos 15 dias , son 15 dias de juego completo , si no pasaran tanto tiempo quejandose o pidiendo todas sus unidades al inicio se darian cuenta, no como la aburrida fase anterior, que te obligaba a hacerlo asi.
saludos

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2014, 10:19:22 am »
además, con unidades simples, lo que vas a crear es más incertidumbre que otra cosa. xq el mago que se cree mago, atacará a otros magos que posiblemente tenga hechizos más avanzados ya investigados. y con las pocas criaturas  que tenga, hará que sea IMPOSIBLE entrarle a otro mago con criaturas averages, debido a que son más resistentes.

si quieres continuar con este sistema, haz que solo pueda pegar a bots en sus mismas condiciones y que no puedan rebasar x tierras x niveles investigados...

si no, es un sin sentido.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2014, 10:24:45 am »
mira el punto 1 de mi respuesta anterior

ahi explico por que pasa eso y por que No deberia pasar en un juego normal , solo pasa aca

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #20 : Mayo 27, 2014, 10:35:14 am »
(13:31) A_Veenger: el aprendizaje consiste en atacar a magos que tendrán posiblement​e investidado​s hechizos más poderosos que los tuyos y no poder entrarles?
(13:32) A_Veenger: en el caso de que eres un crack y consigues entrar a alguno, que luego un mago con hechizos más complejos pueda ganar tierras a tu costa?
(13:33) A_Veenger: si las cosas quieres hacerlas bien, debes proteger a esos jugadores nuevos
(13:33) A_Veenger: que solo ataquen a bots y reciban ataques de los bots con su mismo nivel de hechizo...
(13:34) A_Veenger: limitas el número máximo de tierras que puedan conseguir x nivles de hechizo
(13:34) A_Veenger: para no descompensa​r
(13:34) A_Veenger: y entonces si que existiría una linea de aprendizaje

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #21 : Mayo 27, 2014, 12:06:12 pm »
no se si no lees lo que puse , o no lo entiendes , hoy lo que pasa que el mago nuevo se topa con los viejos , por que somos 50 magos, no tiene otros magos nuevos, con quien toparse ,que es lo que debiera pasar , magos nuevos vs magos nuevos, magos viejos vs magos viejos

hoy eso no es posible

saludos

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #22 : Mayo 27, 2014, 01:36:01 pm »
independientemente del número de jugadores que hayan, te van a poder atacar magos con  hechizos investigados más complejos.

un mago recién creado, puede jugar con un rango de poder entre 4 a 7/8 millones. x lo que magos con todo o parte investigado te van a poder atacar. piensa que el rango de ataque es el 80% Y ME VA A ENTRAR SIEMPRE. aunque seamos un millon de jugadores, me van a poder pegar magos con todo o parte investigado. los primeros 5 días, SIEMPRE PERDERÉ...

da igual el número de ataques. estoy en desventaja total. y para defender, siempre me van a entrar.

y cuando ataque, solo entraré a aquellos magos que solo tengan criaturas simples...

« Última Modificación: Mayo 27, 2014, 01:44:43 pm por A Veenger »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #23 : Mayo 27, 2014, 01:46:42 pm »
eso da lo mismo en etapas tempranas o en rank bajos , tiene mucho de donde recuperar ( bot , explorar ) , si te llegan a pegar a demas de ganar poca tierra no sera problema , como no lo es hoy dia tampoco

el juego da bastantes recursos gratis para recuperarse sin mayores problemas

con el nuevo explorar los vegetes debererian estar mas arriba aun , asi que menos veran a los de mas abajo y con mas jugadores ese rango es mucho mas grande ( ver el server solo ahi tienes una muestra )


saludos

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #24 : Mayo 28, 2014, 04:41:19 am »
Frank, me acaba de atacar un tio que ahora está en 8 millones de poder, tiene todo investigado, y yo unidades básicas empiezo ahora con las average, tengo 5 dias para devolverle la contra... como lo hago?, le ataco con medusas?, espectros?, angeles?.... cuanto duraran esas unidades contra sus fenix o sus treants?... y no le he atacado yo primero... si estás arriba, bajarse no es dificil.

Si no quieres cambiar los tiempos de desbloquear hechizos... te sugiero que aumentes el poder que recibes por nivel de hechizo... de esta forma, cubrirás un poco este problema... por lo menos un poco... cuanto tienes que subirlo... eso ya no lo se, porque no se cuanto da ahora.... duplicalo, para los que tienen todo investigado... el cambio dará lo mismo, pero la brecha entre los que tienen todo investigado y los que no lo tienen será lo suficientemente grande para evitar estas cosas. Porque yo esta contra ya la he dado por perdida ya que ahora lo de dar la contra en prote no es posible, a no ser que le pille desbandado... cosa poco probable no voy a poder cobrarmela... básicamente... ahora mismo se me puede considerar granja, y al igual que yo... los demás que están en mi situacion. :chato:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #25 : Mayo 28, 2014, 06:10:28 am »
x 1 ataque ?

cuanta tierra perdiste y cuando te cuesta recuperarla explorando ?

saludos

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #26 : Mayo 28, 2014, 07:29:54 am »
joer frank.... el tema no es ese leñe... ponte que sea un mago inexperto(no digo que sea experto)... que sea del mismo color que me ataca y que cuando le ataco me encuentro con unidades que hacen papilla las mias... reaccion?
Y ademas... fué un ataque si... pero del mismo modo que viene uno pueden venir más no?... tu comentario lleva a pensar... si eres nuevo resignate a ser granja mientras no termines de investigar... Aumentar el poder que dan los hechizos es algo tan descabellado?, afectaría en algo a la forma de juego de los que estén jugando?.

Un tio que tenga todo investigado, sin heroes, con 3000 hectareas y 15 fortalezas, lo pones sin unidades y con un minimo de poder de 6 millones de poder... no va a haber este tipo de problemas no?... si lo ha hecho 1 mago... es que lo pueden hacer todos... eso es evidente...

Claramente no estoy protestando por el ataque, que si, en 20 turnos explorando tengo otra vez  las tierras perdidas... pero si en vez de ser 1 atacante fueran 2 o 3 o mas?, si me sacan 600 hectareas, me veo obligado a explorar 60 o 70 turnos porque devolver las contras no es viable ni posible...

Somos pocos y lo ha hecho uno, si fueramos 10000 cuantos ataques podría recibir sin poder yo devolver las contras?

Te estoy proponiendo algo sencillo y que podría ayudar... por que no pones que por cada punto de nivel de hechizo recibas 10000 de poder... dado que a todos los magos se le aplicará el mismo varemo nada va a cambiar en relación a lo que hay ahora... lo único que cambiaría seria que los magos que están empezando no podrían ser granjas de magos con investigación más avanzada, o tendrían más posibilidades de defenderse porque los magos con investigación más avanzada, tendrían que atacar con menos ejercito.

Si un verde por ejemplo, tiene 426 de base... tendría 4260000 de poder solo por los hechizos, lo que haría muy dificil que pudiera atacar a un mago que esté investigando hechizos básicos que tendría como mucho 1 millon de poder por el nivel de hechizo. A no ser que el mago lleve mucho ejercito... por lo cual... ya es problema del mago... tendría forma de defenderse...

Esto no cambiaría nada, a no ser... que actualmente el nivel de hechizo no se tenga en cuenta para el calculo de poder... cosa que debería si no se tiene en cuenta.

Añadir esto, no va a cambiar nada el modo de juego, y sin embargo, protegerás y paliarás el handicap de los magos nuevos que están investigando con respecto de los magos que tengan más nivel de hechizo. los magos con todo investigado, que se pegen con los magos que tienen todo investigado... al fin y al cabo... ese poder extra que ganas con el nivel de hechizo... no cambia nada en la forma de juego. que diferencia hay actualmente en poder entre un mago verde con 426 de nivel de hechizo y un mago verde con 520? como ya he dicho, los dos con los mismos heroes... la diferencia en poder es mínima, sin embargo.. la diferencia en pegada... buff... con cuanto pegan los treants de cada uno de ellos?

No se, a lo mejor es cosa mia... pero estos detalles ayudarían... en mari, el nivel de hechizo, los items que tuvieras, los heroes... aumentaban bastante el poder del mago en cuestion, aqui los heroes están bien, creo, su poder es adecuado, pero items y nivel de hechizo estan adaptados a una época en la que investigabas todo en 3 dias y despues subias... tal y como están las cosas... tienes que cambiarlo...

Esto es lo que pienso yo... te he dado razones, no se que es lo que piensan los demás pero no veo la sugerencia descabellada.

Es evidente que explorando recupero las hectareas rápidamente, lo que planteo no tiene nada que ver con eso, planteo el problema que un mago con todo investigado me puede granjear durante 10 dias sin que yo pueda hacer nada, ese es el problema, no el hecho de que perdiera 300 hectareas y tenga que explorar 20 turnos para recuperarlas y otros 15 o 20 para construir de nuevo... pero teniendo en cuenta que me faltan 10 dias para poder estár al mismo nivel de investigación que el mago en cuestion, cada 2 dias podría atacarme, por lo cual tengo que ser granja durante esos 10 dias?... si no me gusta la idea a mi, que se la razon por la que no puedo atacarle y recuperar mi contra, como crees que se sentira un mago que acabe de empezar a jugar y esté en esta misma situación? y si en vez de 50 magos como somos, somos 5000 (ojalá algún dia lleguemos a esos numeros), entonces cuantos ataques podría recibir en esos 10 dias de magos más avanzados?

Basicamente, por tu contestación se deduce que debo dedicar mis turnos a explorar y contruir mientras investigo para que otros magos puedan ganar tierras facilmente. No querías evitar los abusos a magos novatos o nuevos?...

Como ya he dicho, te he detallado antecedentes y la posibilidad real de que esto pase, y te he propuesto una solución, más o menos acertada, pero una solución que no es dificil de llevar a cabo, ni cambiará radicalmente el estilo de juego, solo protegerá a los magos que están investigando más abajo.

PD: Para futuras sugerencias frank (cuando las haga yo, y hablo solo de mi persona no de nadie mas), cuando diga sugerencias, no las tomes a modo personal, o como queja por culpa de lo que me ha pasado a mi y me quejo por eso... que parece que cada vez que digo algo lo tomas a modo personal, te di una sugerencia cuando vi un problema... si no quieres sugerencias pues dilo, y no pongo ninguna más... porque sinceramente, parece que cuando me parece una accion buena, no hay quejas y no dices nada, pero cuando te digo que algo no va bien, o doy una idea, siempre lo tomas como lloriqueos... Hablo por mi y solo por mi, si comento algo aqui es para ayudar, me toma mi tiempo escribir el mensaje, y tambien leer el foro, si posteo algo en el foro no es por lloriqueo y como puedes observar en cualquier post mio, doy razones y ejemplos suficientes, diria que más que suficientes... Asi que si yo dedico algo de tiempo a postear... dale el respeto que merece, se necesita tiempo para desarrollar un mensaje, si pierdo mi tiempo escribiendo algo detallado y razonado no es por lloriqueos, es para ayudar, por lo tanto, solo pido por lo menos que lo tomes como lo que es, un intento de ayudar, y no un intento de tomarte el pelo, puedo invertir mi tiempo en otras cosas, y lo invierto en intentar ayudar, si no es bien recibida la ayuda, al final, solo quedará la opcion de no dar ideas, ni nada por el estilo, que actualmente, los que jugamos a esto no somos niños... no nos trates como tales... por lo menos... en mi caso... si no tengo razon, dame una respuesta razonada de porque no es una buena opción, pero no me trates de tonto como si no supiera que explorando recupero rapidamente lo que he perdido, porque el problema no es lo que tardo en recuperarlo, es que no puedo defenderme ni contraatacar, hablando de este ejemplo en cuestion. Y sino, di, no posteeis más porque no os voy a hacer ni caso.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #27 : Mayo 28, 2014, 07:54:47 am »
haber , yo tengo una vision muy distinta de lo que ustedes ven , un mago nuevo no debiera tener problema alguno en progresar , aun si le pegan magos mas fuertes  , abajo los recursos abundan y recuperar no cuesta nada , por no decir que es gratis , si eventualmente algun mago que lleva tiempo baja , que es probable , le llegara uno que otro ataque , hoy mas si somos pocos magos ( pocos target ) , pero el mago nuevo no lo va detener un ataques de un mago veterano , no lo dejara al borde de morir , con 0 recursos , con ganas de irse del juego , se entiende ? a lo que voy , es que eso pasara siempre , pero no es , en  ningun caso , un problema , si ya el veterano se queda abajo y no quiere subir y le pega cada 48 horas , cosa descabellada por cierto , pero que puede ocurrir , el mago novato/nuevo   tiene todos los recursos para salir adelante y jugar

ahora si fuera como antes , que uno se creaba un mago le tiraban un spell y no podias mover nunca mas , te creo , si como antes , con un mago investigando te hacian bolsa el mago , llegando hasta matar el mago , te creo , situaciones que tuvimos a lo largo de los años , eso no tiene ningun punto de comparacion con lo que dicen que llegaran a granjear a los nuevos, hoy es mucho mas facil ser nuevo que el set anterior y que todos los años anteriores juntos

por eso no me parece que tenga que tomar medidas extras , si ya se ponen "tontos" con el tema y tenemos un grupito de los 50 magos , que se queda abajo para pegarle solo a los nuevos y a nadie mas , que es un caso extremo ,vere que hacer , pero hoy todo lo expuesto no me parece

eso

saludos

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #28 : Mayo 28, 2014, 08:05:16 am »
Antes de nada, perdon por el doble posting.

Voy a hacerte una sugerencia, y la hago desde la experiencia, he trabajado en desarrollo de juegos, he sido admin de juegos, testeo betas de juegos, soy admin de juegos y modero y administro foros de juegos, y como sugerencia, te diria que no te tomaras tan a pecho todas las cosas que se ponen en el foro.

Las actualizaciones, siempre generan controversias, pero si no escuchas las sugerencias de los jugadores, al final todo termina siendo una kk. De los 50 magos que jugamos, posteamos en el foro 5, por algo será, si es una beta, tendrás que fomentar que se comenten sugerencias e impresiones, para poder mejorar el juego y la experiencia del juego, no hacer las cosas por que si, y ya está. Así, los jugadores pasan de comentarte nada, no aportan nada y el juego termina muriendose. No digo que tengas que hacer caso de todo lo que digan... lo normal... es que haya una discusion entre los jugadores hacerca de una sugerencia, y despues de la discusion entre los jugadores, si todos apollan la sugerencia el admin, decide si se aplica o no. Pero no puedes estar fomentando tu la discusion ni cerrarte en banda a algo solo porque a ti no te gusta la idea. Si es una beta... fomenta que los jugadores quieran comentar sus impresiones y sus sugerencias...

Está claro que no todas las sugerencias son viables, ni fáciles de llevar a cabo, pero es que si no dejas que los jugadores creen una comunidad entre ellos, y vean que el juego avanza según las experiencias de la comunidad, y se creen vinculos entre ellos de esa forma... el juego está condenado a morir... da igual que tenga una interfaz gráfica de la leche y hay ejemplos bastante claros de esto. La filosofía de este juego está bien, se basa en pvp, que es lo que más atrae en un juego en linea, dan igual los gráficos, lo que engancha es ser mejor que el vecino, apalizar al vecino etc...

Haces cambios y cambios, pero el juego, nunca está acabado, siempre estás en una beta, y llevas la beta hacia donde tu quieres, no escuchas nada de lo que dicen las personas que juegan, y cuando te dicen algo, lo tomas a modo personal, así, la gente pasa de ofrecer opiniones ni ideas, y terminas con lo que tienes ahora, un foro en el que postean el 5 o el 10% de los jugadores.

A principios de año, tenías pensado cambiar los dioses, ahora ya no quieres cambiar los dioses y retocas las demás cosas.

Quieres hacer cambios, hazlos en el solo (en el server de testeo) y cuando funcionen en el server de testeo los pasas a la beta, el server solo lleva muerto 4 o 5 meses, nadie lo juega, los cambios los haces directamente en el normal. Haz sets de 1 mes en el server solo, corrige los fallos, tienes 3 meses para arreglar lo que funciona y pasarlo al server oficial, sin tener que estar haciendo ajustes cada dos por tres... Por ejemplo, el ajuste de la experiencia de los heroes, resulta que bajaste el nivel de los heroes, pero lo bajaste de todos, si te lo acababas de comprar a nivel 16, bajaste el heroe a nivel 15(y esto me paso a mi), no es el detalle de subirlo a nivel 16, que no es el problema, el problema es que para que tendrías que haberlo hecho en los magos que tenias que hacerlo, no en todos los heroes del server. Si tienes un server normal que dura 3 meses, y un server que dura 1 mes, puedes ajustar los cambios 3 veces y testearlos 3 veces antes de pasarlos al server final.

Es tu juego, y al final haces lo que tu quieres, te escribo esto como crítica constructiva... solo eso... después haz tu lo que quieras. Pero si quieres evolucionar el juego, y sacar una version final aceptable, te recomiendo que cambies un poco que actitud en estos aspectos. No digo que te tengas que dedicar al juego en exclusiva, tienes una vida, y supongo que esto lo haces por hobby, pero estos cambios todos que estas haciendo para bien o para mal, pasan factura al final... solo tienes que ver la cantidad de jugadores que tienes ahora... y no es por culpa de la interfaz gráfica, que como ya he dicho muchas veces, no es lo importante en el juego. He jugado a juegos de este tipo con muchos jugadores, y sin interfaz gráfica.

Repito, es una crítica constructiva, no un lloriqueo, ni nada por el estilo.

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #29 : Mayo 28, 2014, 08:18:35 am »
frank, yo entiendo tu punto de vista, pero el muestreo de jugadores que tienes, es muy pequeño, como ya te he dicho, si fueramos 5000, ese mago no recibiría 1 solo ataque, recibiría más, por lo que tendría que dedicar más turnos a recuperarse, y podría aprender menos... un mago tiene que poder jugar en una igualdad de condiciones moderada, es decir, si quieres un juego balanceado, tienes que permitir que ese mago reciba ataques de magos en su misma situación, o un poco más avanzados, pero no puedes permitir que un mago con todo investigado se meta contra un mago con hechizos básicos. Eso es una locura, lo mires como lo mires... tienes que dar al mago, la oportunidad de devolver el ataque, un mago que solo puede invocar sombras, por mucho que quiera, no va a ganar a un mago que tiene dragones para defender, pero si en vez de dragones tiene salamandras, si que puede entrarle, será más dificil, pero puede hacerlo. Tu lo ves desde el punto de vista de que somos pocos y que hay pocos targets, y yo te lo digo desde el punto de vista de un jugador, el jugador va a intentar atacar a los objetivos que sean más faciles, o a los que tenga más posibilidades de ganarles, si puede atacar a magos que no van a poder devolver contras, lo va a hacer... si encuentra un bug que le ayude a subir, lo va a usar si no lo pillan... sinó, solo recuerda lo que pasaba en mari con el mana, oro y poblacion infinitos... Tienes que pensar en el peor de los casos, y solventar esos errores, si no hace falta... pues mejor... pero hay que prevenirlo para que no pase... sobre todo en juegos online.

Es decir, un mago con hechizos simples, que le pueda atacar un mago con hechizos average, o incluso complex si se baja mucho de poder(aunque sería demasiado), es plausible, pero un mago con hechizos simples no debería poder ser atacado por un mago con hechizos ultimate. Siempre que lo que busques sea un juego balanceado.

Tu punto de vista está bien, pero le falta ese detalle, si, los juegos requieren un avance paulatino, y si, veo bien que tengas que esperar para poder investigar hechizos, no como antes. Pero desde mi punto de vista, ahora mismo al juego le falta balance en este sentido. Si limitas el avance en tiempo, entonces, tienes que poner un balance en poder, el juego no se va a balancear el solo, y cuanto mayor sea el número de jugadores, más casos te vas a encontrar de magos que se aprobechen de estos detalles... si los solventas ahora, en el futuro no tendrás que solventarlos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #30 : Mayo 28, 2014, 09:30:08 am »
a ver , yo no me tomo las cosas en forma personal , soy el admin , con todo lo que eso conlleva, quizás soy un poco bruto o rudo al comentar , pero asi soy , he visto a lo largo de los años desde 2001 que empece este juego ( sin quererlo ) , millones de situaciones , han pasado mil cosas por el juego , y creo , realmente que lo que indican es el menor de mi preocupación y no veo de momento forma que eso conlleve a algún cambio inmediato si?

los dioses tengo una rutina del 2011 , nunca me han gustado , ni en maritel ni aca  , y si no he hecho el cambio, por si no te das cuenta es por tiempo , paginas nuevas se han demorado 8 años , en pasar de la idea de agregarla a agregarla al juego realmente ( pagina ejercito idea de 2004 instalada 2012 )

los hero ya hable del tema y para mi ya es tema cerrado no tenga nada mas que agregar

sobre otros juegos , yo tambien juego otros juegos , y soy parte de comunidades como jugador, la diferencia es que lo hacen empresas , no una persona como aca y creeme que no es ninguna maravilla , y eso que ganan dinero y les pagan , aun asi , hasta los bug de aca parecen bugcitos , cosas que pasan

yo leo todo lo que ponen , y tienen pruebas de sobra de como yo tomo en cuenta su opinión , no siempre claro esta , pero llevo una idea bastante clara de lo que debo y no debo hacer , o que cosas necesitan atención y cuales no , tambien cuenta mi tiempo , por lo general , nunca tengo tiempo para juego , y cuando lo tengo es mitad de set y hago cambios cuando no deberia , pero no tengo mas alternativa.

si estamos en beta tanto tiempo es por eso , tiempo  , no tiene nada de malo , hasta donde yo se , pero juegos como este , sin graficos, sin tutoriales, con jugadores que no aportan a retener magos , no tienen mucho éxito, y encima es de texto , y hoy la gente no lee , si no tienes un mono al cual hacerle click pues date por muerto , cosa de ver los juegos mas exitosos de hoy  , hoy es muy distinto a 1998 cuando crearon este juego y muy distinto a 2001 cuando empece , si seguimos haciendo lo mismo , abusando del resto de player , generando toxicidad en cada set, año tras año , no esperes que estemos llenos de jugadores, este juego lo hacen los jugadores básicamente , y si ellos que son la cara del juego ,no lo cuidan , o les importa un bledo no tengo mucho que hacer, ni cambiándolo completamente


sobre la interfaz , la anterior era una tortura , esto es un juego , se supone que nos debemos divertir , por lo tanto mínimo tener una interfaz cómoda para jugar , MÃNIMO, y la que venia desde antes no lo era , que uno se acostumbra si , pero no implica que fuera buena

sumale que no tenemos dinero para hacer publicidad, osea poco y nada podemos hacer hoy para atraer a mas player  , la unica salida es irse con una interfaz touch , al mundo mobil, a ver si ganamos player ahi

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #31 : Junio 22, 2014, 01:56:02 am »
ya no tienen tierras casi gratis con ese sistema



Yo veo a esos verdes muy gordos con el nuevo sistema de contras. Quizas deberias hacer algunos cambios al lore para que no sea tan facil hincharse de tierras.

Sobre la investigación, no me causa problemas estar 15 dias con spells no tan potentes, lo que me causa problema es el desequilibrio entre spell/unidades del mismo nivel pero de distintos colores. Ej: Hadas vs lizardman o lich vs efreeti.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #32 : Junio 22, 2014, 02:33:48 pm »
yo quitaria lore , o lo bajaria groseramente , con el actual sistema , lore se vueve cheto

sobre la inv , se noto algun dominio de las hadas , pero no se vio a nadie realmente tratando de pararlas , solo lloraban , lo que si , lo que se desbloquea en 5 dias lo dare cada 1 dia , oseas esos 20 spell , el dia 5 , lo ire dando de a 4 , cada 24 horas

saludos

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #33 : Junio 22, 2014, 08:56:49 pm »
Frank, yo lo daría cada 3 días... cada 1 día van a volver los negros coseros a pegar, cos, suicida, nuevo mago. Pega, cos, suicida, nuevo mago, y así sucesivamente...

*

Desconectado Azazel

  • *
  • 78
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #34 : Junio 23, 2014, 12:46:20 am »
lo de investigar en 15 dias, es un coñazo, yo he estado probando distintos colores, y al final no he probado nada, me he cambiado de color 2 veces, y ahora estoy esperando los ultimos 5 dias para poder investigar.... una kk.

Yo voy a proponer otra forma... en vez de desbloquear las investigaciones, por que no sacas directamente la investigación y la haces gradual... dependiendo de los gremios que tengas.

Me explico... elimina la opcion de investigar, y pon la investigación por defecto, que solo puedas escojer el color a investigar, no las magias, y que las magias que se desbloqueen sean aleatorias, es decir, puedes escojer investigar los hechizos azules, pero investigarás aleatoriamente esos hechizos, no puedes escojer tu el que quieras. Y se investigarán dependiendo de los turnos que gastes, sin necesidad de dedicarle turnos explicitamente...

Le daría más emocion, es solo una idea :ups:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #35 : Junio 23, 2014, 01:27:58 am »
Azazel: eso me hule a reinc ;) ahora no es necesario , solo gastas un par de turnos y 200 acres en investigar , osea no lo fome y aburrido de antes , que solo podias investigar y nada mas

The Chueck: no se baja a 3 dias , en vez de darte 20 spell cada 5 dias , te dare 4 spell cada 24 horas ,seguiran siendo 15 dias , pero en vez de darte un grupo grande de spell cada 5 , te daran un grupo pequeño cada dia , asi la espera no es taaaaan largo , aunque de espera tiene poco

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #36 : Junio 23, 2014, 02:33:39 am »
de verdad dale una mano a lore, es realmente cheto (sobre todo con las posibilidades de que los rojos solo te pueden atacar cada 48 hrs)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #37 : Junio 23, 2014, 02:55:04 am »
no que solo te puedan pegar cada 48 , es que el "MISMO" mago no te puede pegar dentro de ese tiempo , eso no tiene nada de malo si fueramos mas , como somos pocos impacta mas

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #38 : Junio 23, 2014, 03:19:09 am »
claro, pero hay que hacer el juego con las caracteristicas actuales. Las futuras ya se veran, pero por ahora, hay 50 magos y los loros engordan sin parar.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #39 : Junio 23, 2014, 11:40:16 am »
claro, pero hay que hacer el juego con las caracteristicas actuales. Las futuras ya se veran, pero por ahora, hay 50 magos y los loros engordan sin parar.


Esta partida ya está lista. No ha sido culpa de los verdes. Habia poca gente y ningun rojo pudo parar la oleada azul. blanca. y negra de los demás. Asique si algun rojo intentó subir fue granjeado. Si te fijas cuantos verdes quedan? 3 o 4? y el resto no asoma los 15M ya.. con lo que la teoria del verde empieza a desmotarse.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #40 : Junio 23, 2014, 12:22:24 pm »
es lo que he dicho todo el set , pero no quita el lore este cheto :D

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #41 : Junio 23, 2014, 05:33:36 pm »
El trabajo gremial distorciona los resultados del juego. Quizas frank deberia probar un server sin gremio ni alianza (ni ningun tipo de mensajeria). Solo para ver el equilibrio de colores.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #42 : Junio 23, 2014, 05:41:52 pm »
no , tenemos que asumir que somos pocos , nada mas , meter bot es la solucion mas viable , esta en camino de actiavrse ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #43 : Junio 23, 2014, 09:29:43 pm »
Lo que es yo, jugare con verde. Es tirar y abrazarse.

*

Desconectado Wladimir

  • ***
  • 338
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Nuevos magos
« Respuesta #44 : Junio 25, 2014, 07:16:44 pm »
mmm bajar aun mas la cantidad de integrantes es una buena opcion  (a 5 max. por ejemplo inclusive 3 ! )
asi nos acomodamos a el juego como esta actualmente con 40 magos activos
si quieres diversidad, asi habria mucha mas competencia,
como esta ahora se compite entre 3 gremios y los demas dan bote :/

el verde se fue porq nadie se hizo rojos en un principio, nada mas,
el verde siempre ha tenido la opcion de desbarrancarse con tierras si su gremio lo protege bien
aunq quizas con el sistema actual haya q bajarlo un poco  :niidea:

mi humilde opinion

**Wladimir**

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #45 : Junio 26, 2014, 03:54:59 am »
el tema es que nadie se hizo rojo al principio pq los magos rojos no tienen tropas decentes antes de los dragones rojos. y el jugar con tropas de otros colores (se me aparecen por ahi los lich y los hd) sale muy caro.

Si no se potencia una unidad roja intermedia que de variabilidad tactica a los rojos, seguira pasando lo mismo. Yo miraria los efreetos :P

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevos magos
« Respuesta #46 : Junio 26, 2014, 11:59:01 am »
dile a los azules y sus hadas y que paso despues? jajaja

saludos

*

Desconectado Wladimir

  • ***
  • 338
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Nuevos magos
« Respuesta #47 : Junio 26, 2014, 05:16:07 pm »
lo mismo q molimo, hay q mirar los efretos q no son lo q deberian!
sus habilidades no se de q forma se diparan, pero es la unica q lo hace de una forma "especial" y q no la quieren explicar, pff peor aun,

a los enanos les bajaria el 80% de resistencia a veneno y lo cambiamos por fuego, q por algo tiene la habilidad de explotar  :fpolola: como el fenix!!
sino q exploten en veneno, eso tambien serria bastante interesante

sino tambien seria bueno modificar los wyvern para poder ocuparlos y q no esten de adorno  :fhi:

eso con los rojos  :D
**Wladimir**

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #48 : Junio 27, 2014, 12:11:08 pm »
dile a los azules y sus hadas y que paso despues? jajaja

saludos

Los azules no tienen lore ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Nuevos magos
« Respuesta #49 : Junio 27, 2014, 12:27:22 pm »
En realidad el problema con el lore son 2 cosas:

1.- el fin de "las guerras", porque cuando se te empezaba a escapar un loro pasa esto (en orden): 1.- declarabas la guerra,2.- aplicabas serenidad para sacarle el crecimiento y bajarle los arboles. 3.- lo multiatacabas. 4.- el verde cambia ejercito a fenix o grifos de 1° stack. 5.- un negro o un azul se lo termina de violar.
generalmente cuando los verdes se escapaban eran pq los gremios eran mal organizados o simplemente miedosos de entrar en guerra.

2.- El lore es un spell que tiene la misma configuración que maritel (280 turnos diarios). Por ende: con 560 turnos (aprox) diarios es más facil usar lore que con 280 turnos diarios (la clave es spellear lore, mover unos 100 turnos, sacarte lore, cargar mana y luego conjurar. son como 100 acres con movida). Antes se podia explorar hasta las 3500 tierras, ahora hasta 5000. Por lo tanto, llevar lore con 3500 acres es distinto a llevarlo con 5000 acres.

Eso lo sabe cualquiera que sepa jugar con un mago verde. Y bueno, Frank no sabe jugar con verde asi que no cacha la mecanica del color. Sin duda el unico problema que tiene el verde en este momento es el Lore, que en un server gremial (por lo tanto depende de la habilidad gremial y la cantidad de magos rojos en un gremio o de cuantos magos negros y azules le tapan la subida), de tan pocos magos (obviamente ese es un grave problema), la exploración hasta las 5000 tierras (que permite jugar con menos poder y más tierras, ideal para el Lore) y por ultimo que no se pueda serenizar a un mago verde (pq no hay guerras) es demasiada ventaja para ese color.

Los demas colores no pueden escaparse asi de facil. ¿que paso con los azules? no tienen lore y su enemigo natural es el verde.