Yo personalmente lo del arma no me gusta la idea... si quereis el arma antes... castead el hechizo... que para algo está... asi los que estan arriba se pueden jugar el tipo un poco no?... o es que todo tiene que ser automático... Yo me cambié de color a mitad del set... acabé de desbloquear los hechizos hoy... no voy a poder jugar solo por eso?, porque el set está decidido?, si el set está decidido... los que quieran que se termine... que se tiren el hechizo y listo... 7 dias y 7 magos 1 cada 24 horas y el arma se activa... y, al mismo tiempo... se pueden defender un poco... aunque no se como va eso ahora... porque con los cambios... tirarse el arma no creo que tenga mucho problema... items, hechizos y todo eso está desactivado... asi que tirarse el arma encima, no tendrá repercusión alguna. Asi que en vez de que lo active frank... por que no pillan esos gorditos de arriba y se lo tiran y arriesgan el culo?... Es solo una idea...
Lo de cambiar hechizos... pues... no digo que no... siempre que el cambio sea para bien... si varias el lore... por lo menos que tenga una utilidad... que no sea como allucinacion que es totalmente inutil a no ser para defenderte de un cos. En vez de variarlo... por que no aumentas el costo... ponle coste de invocacion 2 millones de mana 50 turnos y 1000 de mantenimiento por turno aparte del costo oculto que tiene. Milagro... yo lo dejaría tal cual, 1 millon de mana es mucho maná... y si usas milagro... no recibes daño ninguno, por lo tanto... no te cuenta para prote... no es que te haga invencible.
Lo de investigar... sinceramente, sigo viendolo un coñazo... al principio del set... muy bonito todo, pero una vez han pasado los 15 primeros dias... tener que esperar 15 dias para poder atacar es un coñazo... lo que pasas a hacer es tributar 15 dias y despues investigar... básicamente... un aburrimiento total. Demasiado tiempo esperando a desbloquear los hechizos una vez pasan los primeros 15 dias... y el margen de poder entre los que tienen todo investigado y los que no tienen es muy reducido, te puedes encontrar a un novato atacando con hadas pegando a otro defendiendo con dragones... no lo veo bien... el margen de diferencia de poder tiene que ser mucho mayor no como ahora, que yo he atacado a gente de mi mismo poder y yo atacando con unidades de barraca y ellos defendiendo con ultimates... no tiene sentido... y los bots del apartado de atacar... se quedan fuera de rango... despues de que les ataca todo el mundo lo único que hacen es perder poder y poder y poder, por lo que si te creas un mago el dia 40 del set... esos bots como mucho los atacas 1 o 2 veces antes de que se te queden fuera del rango... Creo que deberías mirar eso para que siempre tengamos objetivos en esos bots, independientemente del dia del server.
Lo de los ataques cada 48 horas bien... pero si es contra debería poder darse antes de esas 48 horas, si yo tengo 2 contras al mismo mago, debería poder dar las 2 contras o por lo menos 1 cada 24 horas. O en otro caso, que me ataquen, y al 5º dia yo pueda dar la contra... dea la contra... y me vuelvan a atacar... lo de tener que esperar 48 horas para devolver la contra... no es justo, eso deja solo 3 dias para devolver la contra, y si tienes mala suerte de pillarlo siempre en proteccion, pues no digo nada, no puedes devolver el ataque... y eso tampoco es justo. y más si al final vas a reducir el tiempo que puedes dar las contras a 4 dias o 3 o los que sean. No digo que puedas devolver 2 contras seguidas, pero si poder dar 1 contra cada 24 horas por lo menos... porque sinó, es regalarle tiempo para recuperarse al que te ataca, siguiendo el planteamiento que he comentado antes... porque si tu devuelves tu contra al 3º dia de que te atacaran, el contrario te puede volver a atacar puesto que han pasado 48 horas, y gana 48 horas en las que sabe que no podrás atacarle, por lo que es una garantía para él, en vez de una desventaja.
Yo lo del mercado lo cambiaría facilmente, cambiar el mercado y que los items ceniza, vela, telaraña, alfombra y frascos salgan igual que los compases... 1 item al dia como mucho... pero que los gremios o localizar artefacto aumenten las posibilidades de dartelos. Disminuir tambien la cantidad de items que te da deseo, en vez de 10 de estos items, que te den 1 o 2. Así, la gente dejaría de basar toda su estrategia en estos items, y estaría más reñida la cosa, y por lo tanto más emocionante. Que un rojo no basara su defensa en telaraña o frascos, y un verde en alfombra o ceniza... no sería más interesante?... Desde mi punto de vista si. Y aún así, podrían ser usados, solo que para poder conseguirlos, tendrían que atacar (item que recibes al atacar), usar el hechizo de localizar artefacto, usar los gremios, la habilidad de la bruja.... pero no basar toda tu estrategia en tributar, tributar y tributar.
No estoy en contra de revisar los demás items para que sean mejores, pero limitar estos items en el mercado, creo que sería lo mejor.
En cuanto a lo de los gremios... a mi, desde mi punto de vista... los gremios deberían ser predefinidos, los 10 primeros magos serían los líderes de los gremios, y después los demas mienmbros asignados aleatoriamente entre esos gremios, y durante el primer mes no poder cambiarse de gremio. Asi creo que la conpetitividad sería mucho mayor... Es un coñazo no poder jugar con tus amigos de siempre... pero no es más divertido un set más reñido... y después de un mes jugando... si quieres cambiarte de gremio, y te aceptan en otro, pues bien, es tu decision, pero por lo menos ese mes tienes que aprender a jugar con otros y puedes compartir conocimientos o adquirirlos si eres novato.