0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Dracolich

  • ******
  • 387
  • 5
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« : Abril 29, 2004, 11:26:50 pm »
Bueno, EoE se ha empeñado en matarme, con lo pacifico que soy, y me han tirado MyD y Tormenta de meteoros. Hasta ahi correcto, tamos en guerra.

Pero resulta que no me he muerto de milagro, iba a cargar mana y me ha dado por construir las 50 tierras que le habia sacado a un TCA en nodos, y al construir me he dado cuenta que destruia.

Bien, el bug es que yo habia verificado la pantallita de turnos antes de ponerme a cargar mana, y no aparecen los hechizos que te lanzan ni mucho menos el mago que lo hace. Tienes que actualizar el reporte de estado para saberlo.

No es un bug muy gordo, pero despues me voy a conjurar, compruebo que me queda el mana justito pa serenarme, y eso hago para ponerme a salvo. Pues bien, no pongo ID para que me lo lance sobre mi mismo, y me sale el mensaje "barreras". ¡Si no tengo!
Pues no, es que al no poner a quien le lanzo la serenidad, en vez de lanzarmela a mi mismo se la lanzo a un escarabajo que pasaba por alli, y el juego, en su verguenza, para no reconocer su fallo me pone "barreras" a ver si cuela.

Se me destruye medio reino mientras me vuelvo loco cargando mana para poder serenarme de nuevo, y esta vez si, pongo mi propia ID. A ver, he eliminado 5 hechizos:los mios, la tormenta...¡pero la muerte y destruccion sigue ahi!
¿Como puede fallar serenidad sobre ti mismo? No recuerdo que en Mari sucediese, aunque puedo estar equivocado. Vuelvo a cargar mana llorando un poco, vuelvo a lanzarlo...nuevo fallo.

En fin, 3100 tierras libres de 3400, EoE que ha renovado sus hechizos, y mi mago que con 4 dias de vida ya empieza a pensar que eso de "la vida son 4 dias" podria ser muy cierto. :)
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #1 : Abril 29, 2004, 11:29:02 pm »
XDDDDD...  
disculpa  que  me  ria  draco...
Pero   es ke    hasta los bugs tu los  haces divertidos
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #2 : Abril 29, 2004, 11:37:19 pm »
ok
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #3 : Abril 30, 2004, 12:29:27 pm »
ok lo que pasaba es que estaba programado como spell contra enemigo, si te lo tirabas tu te contaba como enemigo :D, por eso rebotaba, ahora ya lo arregle , eso de los aliados no lo sabia ...lo pondre ;)

saludos y gracias ...
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #4 : Abril 30, 2004, 05:54:15 pm »
murio draco?
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Dracolich

  • ******
  • 387
  • 5
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2004, 08:20:23 pm »
Hombre, alguien que se preocupa por mi salud! ^___^
Gracias, Zeo. ;)

Pues me quede con 2 fortalezas despues de recomponerme como pude y recibir las visitas de los EoE y algun sin gremio con mucha afinidad con ellos.  <_<
Por suerte, parece que agrandar animales funciona, y eso les supuso pensar demasiado para matar a mis pobres grifos. (1 invocacion, no me dio pa mas)
Este finde deje al mago abandonado con 15 fortalezas y cuando he vuelto aun tenia 3, asi que igual es que no quieren matarme (recordad que soy el traductor oficial :jaja:).

Bueno, volviendo al titulo del topic, creo que serenidad sobre ti mismo fallaba a veces sobre los hechizos propios, pero no sobre los ajenos. Sin embargo, no estoy seguro, y aplicando la logica, tampoco esta mal como esta, ya que es actua igual que lanzandolo contra otros magos.
 
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Dracolich

  • ******
  • 387
  • 5
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2004, 12:55:32 pm »
Sigo con la serenidad. Ahora he intentado serenar a un melon de la torre, un jugador novato que no se entera mucho, y se habia revocado los hechizos sin avisar, no tenia ya ninguno sobre su reino.
Bien, el mensaje que aparecio fue "Tu intento de conjurar ha fallado", igualico que si me hubiera dado por intentar invocar liches o algo asi. ¿No deberia aparecer "No revocaste ningun spell" o algo por el estilo?

Otra cosa. Cuando tu lanzas una tormenta de meteoros (por ejemplo) sobre un mago, y ese hechizo es revocado, ¿que mensaje te aparece? Conociendo a Frank, supongo que ninguno. Pero si te sale un mensaje del tipo "Tu hechizo Tormenta de meteoros sobre XXX ha sido revocado", como en Mari, tampoco seria correcto, creo yo. Lo ideal seria que apareciese "El mago XXX ha revocado tu hechizo Tormenta de meteoros sobre YYY". De esta forma podriamos saber quien es un serenizador activo, muy importante en caso de guerra. Si yo no me hubiera unido a la Torre con el mago que me acabo de crear (como Loky sugirio) y me hubiera puesto un nombre raro, como Malkavian desatomizado, estaria serenizando con toda la calma del mundo sin recibir ataques, ni mucho menos hechizos e items del enemigo. No podrian saber que era yo el que serenizaba. Basta con que 10 o 12 jugadores de un bando hagan esto para que los encantamientos ofensivos pierdan el 90% de su utilidad, ya que se los van a quitar enseguida y no puedes atacar al serenador para evitarlo.
Tambien se podria saber asi si alguien se sereniza a si mismo, o si se los ha quitado revocando, o si ha sido un dios el serenizador (tambien pueden).

Hala, ya me explayado. Que alguien opine, y si no, que alguien programe. :)
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Marduk

  • *****
  • 2088
  • 1
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2004, 01:13:20 pm »
el msg que aparece al serenizador es:

Has revocado xxxxx
Has revocado xxxxx
y asi...

sobre que salga en las cronicas en Mary salia, pero no siempre, lo mismo que salian las erupciones, los items y pillajes y demas conjuros ofensivos, pero como dije antes, no siempre
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2004, 01:35:12 pm »
Draco eso mismo se lo sugerí a Frank hace mucho, así q sientate y espera  :lol:  
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Tarsius

  • ****
  • 505
  • 2
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #9 : Mayo 03, 2004, 02:22:43 pm »
Ese melón novato de la Torre nos la ha jugado a ti y a mí, querido Drako xDDDDD
 
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #10 : Mayo 03, 2004, 04:08:02 pm »
aprovechen que ya estoi terminando de programar y me quedare sin nada que hacer ...
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

Permanentes Ofensivos
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2004, 04:30:46 pm »
mmmmmmmmmmm.....................no me daré x aludido....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......Draco como haces para q cada vez q te leo acabe descojonado de risa???.....XDDDDDDDDDDDDD

XD
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

Permanentes Ofensivos
« Respuesta #12 : Mayo 04, 2004, 07:22:42 am »
Frank como tiene q ver con los permanentes ofensivos lo posteo aqui.

Si algun mago me ha echado spells encima, y a base de counter spell lo mato, los spells siguen encima de mi mago, lo q evidentemente no tiene mucho sentido.

XD
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Luzbel

  • ****
  • 642
  • 42
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Permanentes Ofensivos
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2004, 07:42:52 am »
O se muere el mago al que le has tirado los spells y estos siguen en mantenimiento  en reporte de estado del mago  :unsure:


Luzbel :flor:
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »