Necesito un Gremio, pero no c como unirme

Iniciado por pank_schop, Enero 17, 2004, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

pank_schop

mmmm oas, quiero unirme a un gremio, pero no c como hacerlo.... aaaahh y tampoco se a cual.... grax                    

Nekrataal

Si quieres unete a Illuminati, para eso tiene que pinchar el ling Gremio, luego buscar en la lista de gremios a los illuminati y pinchar el link de pedir ingreso.

Nosotros te ayudaremos en tus inicios con toda la informacion y proteccion que necesites, y por el momento no nos encontramos en nigna guerra

Nekrataal                    

ChaosSoldier

Ehhhhhhhhhhhhhh que es eso de hacer publicidad sin avisar?

Unete a LP (Los pajilleros) donde todas tus dudas seran resueltas.

Dale click a Gremio y a unirte donde prefieras.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

Te recomiendo PH....

www.avidgamers.com/venganza

alli te enseñaremos.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

Ve con cuidado con quien te metes, que luego a la que no te esperas se monta una guerra y tu en medio.... :cry:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

las guerras enseñan antes a los novatos o los destroza, depende de la mision que les encomiende el gremio....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Citalas guerras enseñan antes a los novatos o los destroza, depende de la mision que les encomiende el gremio....

XDDDDDDD PH mandais a los novatos de kamikazes eh???? XDDDDDD

Es verdad lo de las guerras, aprendes el doble en una guerra que en un reset tranquilo, lo digo por experiencia.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lechuck

si? pues yo se de uno que le intente enseñar como iva el juego, al segundo dia un cabroncete lo havia matado cuando estava investigando, el chico ya no quiere saber na del juego xD y es normal, aprendes el doble si estas preparado para ella, pero sino.......como te pille un loky cuando estes empezando... :S                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Nekrataal

Ya entro a mi gremio XD, y no estamos en ninguna guerra asi es que el tio estara tranquilo, ademas es chileno igual que casi todos nosotros                    

ChaosSoldier

CitaYa entro a mi gremio XD, y no estamos en ninguna guerra asi es que el tio estara tranquilo, ademas es chileno igual que casi todos nosotros

XDDDDDDD Nekrataal como te pille por el ranking te multiataco por quitarme clientes XDDDDDDDD (Es broma es broma). :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

cronic

yo tb soy nuevo y chileno y nesesito un gremio ayudenme plis nesito un k me acepte                    

ChaosSoldier

Citayo tb soy nuevo y chileno y nesesito un gremio ayudenme plis nesito un k me acepte

Las aceptaciones las hace el creador, y si el creador no esta jugando en ese momento no puedes ser aceptado de inmediato.