NO SE PORKE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Lordvilla, Enero 20, 2004, 07:10:13 PM

« anterior - próximo »

Lordvilla

He muerto de golpe y porrazo, despues de constriur 30 fortalezas i algunas cosas mas, de golpe me salio el mensaje estas muerto, aparentemente no se porque, estava construyendo y tenis fortalezas de sobra, no tenia ningun echizo afectandome que yo sepa, a menos que se me casteara mientras jugaba....., si alguien pudiera decirme que me paso? o algun admin pudiera cojer mi registro o algo me lo diga por favor.

Gracias

(k putada)                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

ChaosSoldier

A lo mejor fue por el oro                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bibamykultura

Cita...esta[size=18]va...

soy yo o en este foro se necesitan unas clases para saber donde poner \"b\" y \"v\"                    

Kokleten

lo mas probable es ke hayas sufrido un lack de oro como arriba dicen, pesu aca lack de oro = muerte...

pd: biba... si te espantas por un \'estava\', es ke no has leido todo el foro... por ahi puedes ver aberraciones aun mayores...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lordvilla

Ya se que estaba va con b y no con v, gracias por tu ayuda listillo, ( si te fijas la b y la v estan juntas....puede ser un error no que la gente sea estupida)

Dicho lo dicho gracias a los otros por las respuestas, teoricamente tenia largos de oro, pero bueno, ahora ya dudo de todo :)

A empezar de 0 jejej                    
Why have you forsaken me?

LordVilla