Votar "Juegaenred.com": Motivaci贸n

Iniciado por Tarsius, Enero 24, 2004, 01:53:17 PM

« anterior - pr髕imo »

Tarsius

Creo que se cre贸 un topic hace tiempo sobre este tema, pero como no lo he encontrado creo otro.

La cuesti贸n es que los votos que llevamos en juegaenred.com son una verg眉enza cuando deber铆amos llevar 1000 votos ya como minim铆simo y ganar de calle a los otros juegos.

Por qu茅 llevamos menos de 100? PQ no hay ninguna motivaci贸n especial para eso.

Si puedes Frank, p谩sate por el t5p y mira su sistema, es buen铆simo y siendo muchos menos jugadores que nosotros (o al menos muchos menos magos ^^) llevan 20 veces m谩s de votos que nosotros en 3 p谩ginas de juegos diferentes.

PQ? Porque ellos s铆 tienen una motivaci贸n. Antes les pon铆an SL extra...ahora dan turnos extra. La verdad es que me parece una idea cojonuda...creo que deber铆as trabajar en ello (tambi茅n ;)), conseguir que a cada voto que se ponga, que te sumen una serie de turnos. Y que a las 24 horas de haber votado pudieras volver a votar.

Yo pondr铆a como premio 20 turnos extra (1 hora de juego) y ya ver铆as si se anima la pe帽a ya :D                    

lord_frank

la idea es que ayuden no mas, si quieren votan si no ..al hacerlo el juego gana publicidad gratis por 1 mes, lo que hace el juego mas conocido y trae mas gente ...

es decir todos ganamos, de momento no tengo tiempo para programar algo asi, solo apelo a la buena voluntad de los magos ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

GluciuS

Pero igual Frank, por ejm en un juego en roll (MonstersWar  :cry: ) te daban 4 links para votar, y por cada link se te incrementaba los turnos +4 /+4/+2/+2  :nut: , osea era algo indispensable el que votes  :cheer: !..

Creo que una modalidad asi, no vendria nada mal al juego :golpeado:

GluciuS..