luz divina y espada de fuego

Iniciado por Bastard, Enero 24, 2004, 08:55:36 PM

« anterior - próximo »

Bastard

tengo entendido q el hechizo luz divina es un encantamiento q te da espada de luz a tus unidades de tipo pelea en la batalla. si ademas en la batalla uso espada de fuego, tendrian mis unidades de tipo pelea atake melee+holy+fuego???                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

mmm creo q me he equivocado de foro..... sry                    

FOXSPIRIT.

ChaosSoldier

Citammm creo q me he equivocado de foro..... sry

No te has equivocao lo malo es que yo no se contestar :golpeado:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lechuck

Creo que el luz divina solo dava mas poder de ataque, tengan lo que tengan, al que tu te refieres es al espada de luz, ese si que da holy a los que pegan melee, pero vamos, ambas cosas no son compatibles xD o usas uno o usas otro, lo que si puedes usar, es pomo de ponzoña, luego tendrias que tus unidades melee pegan: melee, veneno, y holy/fuego con lo que con tanto ataque,... no se si subirias o bajarias la resistencia xD mejor usa oxidar amadura y a tomar por saco xDD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

-ArGYlE-

Sip, si usas Luz Divina + Espada de Fuego tus criaturas con ataque principal Melee tendran ataque Melee Holy Fire (y si, las resistencias entran todas en funcion :P), pero tambien tengo entendido q Luz Divina sube un 20% el ataque de las criaturas, mas el 5% de la espada... osea un 25% si la espada afecta a las criaturas.

Nota: Luz Divina aumenta en un 20% el ataque de TODAS tus criaturas pero no estoy seguro a cuales les daba ataque Holy y a cuales no, pero creo q solo a las Melee tal cual lo hace la espada de Luz, sino se veria unidades con Ranged Magic Holy... y seria un chiste eso :P (y esto me hace pensar ahora q lo escribo q luz divina no da una mierda el Ataque Holy... :S)

Eso es lo q yo tenia entendido... si no es asi, perdon :(                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Anonymous

Pues no, Argy, con luz divina podias tener \"alcance magia santo\" y \"alcance psiquico santo\" con los DMs. Afecta a todas las unidades.                    

Bastard

vamos a ver... entonces si yo tengo luz divina y treant, y de hechizo de combate tiro espada de fuego, hemos quedado q los treant pega a melee holy fuego no? y tambien decis q a una unidad voladora la luz divina le daria atake holy ??                    

FOXSPIRIT.

-ArGYlE-

Xactamente                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Bastard

pues en el siguente reset me cojo blanco pa probarlo a ver q tal..... gracias por la ayuda                    

FOXSPIRIT.

Bastard

bueno, otra dudilla....

si tengo luz divina activado en mi reino, este hechizo le da espada de luz a todas mis unidades, pudiendo yo lanzar en la batalla otro hechizo.

esta espada de luz q me da la luz divina, tiene q salvar las barreras del otro mago??? o es como si mis tropas salieran de fabrica con el atake holy.                    

FOXSPIRIT.

Anonymous

Nada, tienen ataque santo(traduce el holy de una vez, que me lio!) tanto en ataque como en defensa, independientemente de las barreras enemigas. Y ademas les sube un poco el ataque.

¿Una gozada, no? Pues como era de esperar, tiene una contrapartida. Me temo que hablare de oidas, porque nunca lo he usado, pero el ataque que da no es el mismo que la espada de fuego o de luz.

Para que se entienda, digamos que cuando usas espada de luz con treants, el ataque de los treants se queda en \"pelea santo\". 50% pelea, 50% santo. Si atacan a liches, que tienen 95% resistencia a pelea y 0% a santo, su defensa se queda en 95 +0 /2 = 47\'5%. Y los funden.

Pero cuando usas luz divina, el ataque de los treants se queda en algo asi como 90% pelea, 10% santo.

Si le pegasen a los liches de antes, el 90% del poder de ataque de los treants se trataria como pelea, que a los liches les haria cosquillas, y solo el 10% del ataque se trataria como ataque santo y reventaria algunos.

Esto es algo que no esta demasiado claro, y seguramente un blanco experto me lo tire por tierra, pero es para que te hagas una idea. No te lo tomes al pie de la letra.                    

Bastard

mmm.... interesante. gracias por la aclaracion Dracolich                    

FOXSPIRIT.