los heroes tienen un nivel maximo

Iniciado por Angelo, Enero 29, 2004, 12:52:24 PM

« anterior - próximo »

Angelo

¿hasta que nivel es posible que llegue un heroe?                    
orgulloso miembro de ph

Anonymous

25 era el tope antes, si no recuerdo mal.                    

Houdini

Eso era un mito, alguien a calculado cuanto tarda en crecer un heroe lvl 18, para llegar a lvl 25?

Sería algo asi como:

lvl18 = 153.00 Xp

lvl25 = 153 + 18 + 19 + 20 + 21 + 22 + 23 + 24 = 300.000 Xp

total 147.000 Xp ( a 4 Xp por turno nos salen ) = 36.750 turnos

a 288 turnos/dia = 127 dias

a 90 dias/reset = 1,417 resets (alguien ha conseguido hacer vivir un heroes de un reset a otro?)

Si no por batalla ganada me parece que daban 20 puntos

Pos faltan en un reset 43320 xp para lograrlo eso serían 2166 batallas ganadas (más de 10 victorias al dia) <= Vaya maquina de mago debia estar hecho.

En un reset de 1 turno/5 minutos lo veo dificil, en este tienes más turnos por dia, pero a cambio el heroe crece menos (3ptos por turno) y no en todos los turnos, vamos que tampoco lo veo factible.                    

Bastard

houdini tio eres la makina de los calculos, cada post q veo tuyo me rallo cantidad... XD                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tarsius

Ese es mi Houdini xDDDDD                    

Anonymous

Si, pero se le ha olvidado un pequeño detalle...

La diosa magia te mira con buenos ojos, y un poquito de lujuria. Como esta generosa, te da un par de millones de mana, mil millones de oro, y el heroe Pepe Capatreants elementalista de hielo nivel 21 se une a tu ejercito silbando alegremente.

Creo que la botella de efreeti te podia dar tambien un heroe de nivel 20, aunque eso no lo he llegado a ver. Lo anterior, si.                    

Houdini

Joder que suerte, a mi ningun dios me ha dado un heroe de más de lvl 16.

Pos entonces me callo, si que es cierto que se decía que el tope era el lvl 25.