Amor y Paz es bueno .. pero los predicadores ????

Iniciado por guru_clef, Febrero 02, 2004, 12:15:07 AM

« anterior - próximo »

guru_clef

Pues , solo deseava preguntar si algun dia podre volver a contar con mis queridos predicadores en mi stack ... es q eran un fodder mas o menos desente .. claros egun yo .

Y bueno , quisiera saber si regresaran .

Y aprovechando , podrias checar a los   Unis , creo q estan medio deviluchos .

Y felicidadez por poner a los fanaticos en el mercado negro , eso me agrado mucho                    

Compadrito

si no me equivoco , amor y paz no esta funcionando asiq si fuera tu lo revocaría altiro xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Avahor

AAAAAAAAAAjajajajaja.. TIO PACO te conujro para ke te hagas presente en este post y plantees tu postura respecto de los predicadores XD,XD,XD..

Guru Clef..  XD.. ke bueno verte por aki..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

guru_clef

jajajajaja .. jamas lo dejaran en paz con ese incidente .. deverian superarlo y dejarlo en el pasado como personas maduras

o , por otro lado , contar bien el chisme a los q no estamos bien enterados de ello pa podernos burlar mejor .. digo conocer mejor  :cat:                    

Lechuck

Citajajajajaja .. jamas lo dejaran en paz con ese incidente .. deverian superarlo y dejarlo en el pasado como personas maduras  

o , por otro lado , contar bien el chisme a los q no estamos bien enterados de ello pa podernos burlar mejor .. digo conocer mejor  :cat:

Creo que los ama tanto como un ataque con 50 000 diablos de primero xDDDDDD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

Puto paz y amor...

Putos predicadores....

Puto server de mari que no dejaba licenciar bien...

Puto white Knight...

Puta doncella esdudera....

Los odio, los odio, los odio...........

Nunca lo olvidare.

---------------------------------------------------

ElTioPaco Capitulo 1º \"Historia de un drama\"                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Compadrito

JAJAJAJJAJA YA ME QUEDO CLARO XDDDDDDDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

guru_clef

Pues ... tras esta explicacion  todo queda claro .. solo tengo una duda entre el triangulo amoroso Escudera]cab Blanco]Tio Paco .. peor bueno , cada quein su vida :cat: