Mana Restante??

Iniciado por arisevilla, Febrero 09, 2004, 01:03:39 PM

« anterior - próximo »

arisevilla

Yo lo que hecho de menos siempre que ando investigando hechizos es que en la Pantalla de Investigacion me aparece la cantidad de Oro que tengo,pero no la cantidad de Mana¡¡¡¡¡

xk no quitais que tengo unos miseros 20 millones y me decis el Mana de mi Pool???asi puedo calcular el Mana necesario y demas....enga,...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

SARYON

te sale el oro porque cuando investigas lo que gastas es oro y no mana.                    

arisevilla

seguro??

Lo digo pq el otro dia conjure unos pokitos esqueletos mientras me ponia a Investigar hechizos...y de pronto tras salir de la zona de Invesigar me dijo que Algunas Unidades se Habian desbandao...Ademas estoy seguro de que los esqueletos no comian mas mana de lo que ingresaba....Es decir,durante los turnos de Investigacion siempre ganaba mana positivo...Entonces que ocurrio???                    

ElTioPaco

yo siempre que creido que el costo de investigacion era de mana.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

si pensamos por logica.. para investigar, hay q comprar libros (la lteratura de un mago) etc... y ademas, para poner a prueba lo q se aprendio, tiene q haber energia magica (mana)

...

quizas las dos  :nut:  :nut:                    

arisevilla

Pos yo no sabia que consumia oro...el costo de aprenderlo es de Oro???einss...pos yo creia que era de Mana....Desde luego os digo una cosa...de las 2 cosas no son...pq en el Manual del Mari indican Claramente que el Coste es de 5000..lo que no indica es 5000 que¿??                    

Mr.Andes

CitaPos yo no sabia que consumia oro...el costo de aprenderlo es de Oro???einss...pos yo creia que era de Mana....Desde luego os digo una cosa...de las 2 cosas no son...pq en el Manual del Mari indican Claramente que el Coste es de 5000..lo que no indica es 5000 que¿??

Que yo sepa lo se que gasta para investigar es oro y por eso sale la cantidad de oro en el menu, bueno en realidad eso ya no importa a mi xq tengo todo investigado.                    

arisevilla

Bueno pues siento llevaros la contraria a todos,incluso a mi...xD

Pasaros  por zona Bug...alli vereis mi Post...                    

SARYON

pasate por la zon bug y veras el mio, gasta oro, estoy completamente seguro de ello, lo que pasa que el gasto de oro es minimo en comparacion a lo que ingresas, ten en cuenta que si un hehcizo te cuesta 10 turnos ingresaras 10 turnos de oro y te restara el poco que requiere, seguiras ganando oro igualmente, esta todo bien, no va mal.

Tenias akelarre??? seguro que aumento tu numero de unidades y te kedarias sin mana. Ten en cuenta que en la pagina principal no se actualizan las unidades del aquelarre                    

arisevilla

A ver Saryon...macho..vuelve a mi Post...joder...y leelo desde el Principio que menos no???

coño lo primero que te indico es que he DESACTIVADO AQUELARRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la tercera linea¡¡¡¡¡

Tercero....pq no haces la suma por tu cuenta\'??????Es que soy mu carajote y no se jugar o k?????

NO has leido que tb he tenido en cuenta EL ORO QUE TE DAN EN CADA TURNO¡¡¡¡A ver Saryon macho no hay una cosa que me joda mas que me contesten a un post sin haberselo Leido...lo lees de nuevo y me contestas????PQ tio mas claro el Post no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :stu:                    

arisevilla

PD:Primera vez que alguien me saca de mis casillas...lo siento                    

arisevilla

Ok...saryon disculpado por el otro lado..xD

Mis garras ultimamente andan mu afiladas¡¡¡xD