como ataco a magos negros y azules?

Iniciado por Alti, Febrero 10, 2004, 01:22:27 AM

« anterior - pr髕imo »

Alti

wola. reci茅n estoy iniciandome en esto y he visto una pagina sobre como se puede atacar a otros magos pero no s茅 como se ataca a un negro (soy maga negra) y a un azul. k spell m谩s o menos uso y k item...

ya me est谩n ense帽ando pero no kiero abusar como soy media brutis jejeje , si pueden ense帽arme algo, muchas gracias.

:cat:                   :ban:                    
Paticita

Kandilejos

De los azules es mejor defenderte aunk en este server al menos a mi, me han atacao pocos(sera pork hay 4 contados??) y para atacar negros... pues es previsible q lleven liches, vampiros, espectros o horned, effretis y zombies y esqueletos... el orden es otra cosa... pero te reomiendo q te centres en atacar a otro tipo de magia... pork en este server el muy imprevisible el stack del enemigo... hay verdes con pure arcangeles, blancos con pure treants, negros con pure treants... asi q te pues llevar disgustillos.

Un saludo                    

ElTioPaco

como mago negro que ataca negros y azules, esta es la estrategia,

para atacar un negro, lleva lo mismo que el pero en mayor cantidad, para atacar a un azul, pues lo mismo que para un negro, y reza porque su defensa no sea pure aa.

realmente es mas complejo....

pero en pocas palabras es eso.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Alti

CitaDe los azules es mejor defenderte aunk en este server al menos a mi, me han atacao pocos(sera pork hay 4 contados??) y para atacar negros... pues es previsible q lleven liches, vampiros, espectros o horned, effretis y zombies y esqueletos... el orden es otra cosa... pero te reomiendo q te centres en atacar a otro tipo de magia... pork en este server el muy imprevisible el stack del enemigo... hay verdes con pure arcangeles, blancos con pure treants, negros con pure treants... asi q te pues llevar disgustillos.

Un saludo

ya. lo k pasa es k este tipo de magia es la k me ataca, si no fuera as铆 no lo har铆a. soy muy nueva pa atreverme a atacar ...ya aprender茅..prefiero devolver los counters..pero no se como hacer con estos magos, sobre todo como les digo, k spell e item usar con ellos.

aver si eso me dicen pls

:cat:  :ban:                    
Paticita

NeoN

bueno, los blancos suelen llevar Arcangeles (AA) de 1潞, es decir, lo que m谩s da帽o hace a un negro :) el spell que bedes usar es maldicion de sangre --]impides q resuciten, e 铆tem, puedes poner pomo de ponzo帽a si tus unidades son de ataque melee.

el stack...bueno, yo con lich de 1潞 he entrado a AA, pero totalmente de co帽a, lo suyo es q lleves otra unidad, pero no es nada facil...no se, agregame en el MSN y hablamos piruleta127@hotmail.com

ahhh

negros, bueno, casi seguro q llevan liches de 1潞, puedes probar a meterles o con efrettis de 1潞 (muchos) o ocn m谩s liches :)                    

ragonlu

Citabueno, los blancos suelen llevar Arcangeles (AA) de 1潞, es decir, lo que m谩s da帽o hace a un negro :) el spell que bedes usar es maldicion de sangre --]impides q resuciten, e 铆tem, puedes poner pomo de ponzo帽a si tus unidades son de ataque melee.

el stack...bueno, yo con lich de 1潞 he entrado a AA, pero totalmente de co帽a, lo suyo es q lleves otra unidad, pero no es nada facil...no se, agregame en el MSN y hablamos piruleta127@hotmail.com

ahhh

negros, bueno, casi seguro q llevan liches de 1潞, puedes probar a meterles o con efrettis de 1潞 (muchos) o ocn m谩s liches :)

counter de verde a negro con -5k menos de poder, yo=12.3k:

lo mas importante para un negro en defensa es tener barreras altas, porque sino le cuelan espada de luz, y los treans se comen a los liches.-

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  10,407 melee 7,725(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

mandrake  8,715 melee 3,090(1) 1,236 magic(1) 500 2,400

nymph  18,573 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

wraith  2,586 magic paralyze 1,236(2) 0 (0) 0 1,000

vampire  89 magic paralyze 3,090(1) 1,030 magic ranged(3) 6000 4,500

elven magician  16,165 magic ranged 258(3) 0 (0) 0 100

unicorn  469 magic 2,060(2) 412 melee(3) 1000 2,500

dryad  6,001 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

knight  1 melee 258(2) 52 (0) 0 200

Defensor ____(#____)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

lich  ???? ranged cold 10,285(1) 3,740 magic ranged(3) 8000 7,500

zombie  ???? melee 393(1) 56 (0) 0 170

efreeti  ???? fire ranged 9,350(4) 1,496 magic ranged(2) 4000 3,600

mind ripper  ???? magic ranged 7,480(3) 3,740 ranged psychic(3) 8000 5,000

skeleton  ???? melee 187(1) 75 (0) 0 70

dark elf magician  ???? magic ranged 655(3) 0 (0) 0 100

vampire  ???? magic paralyze 5,610(1) 1,870 magic ranged(3) 6000 4,500

unholy reaver  ???? magic paralyze 392,700(2) 56,100 ranged psychic(3) 235000 85,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad zombie

El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad lich

El Invasor trato de usar el Item Brooch of Protection pero no pudo pasar las barreras

El Invasor uso el spell Sword of Light

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------

treant vs lich

mandrake vs zombie

nymph vs efreeti

wraith vs mind ripper

vampire vs skeleton

elven magician vs dark elf magician

unicorn vs unholy reaver

dryad vs vampire

knight vs lich

----- def -------

lich vs treant

zombie vs mandrake

efreeti vs nymph

mind ripper vs wraith

skeleton vs elven magician

dark elf magician vs vampire

vampire vs unicorn

unholy reaver vs dryad

Nota de Asalto

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 12038 unidades nymph.

* El hero White Knight ataca a la unidad nymph eliminando a 67*

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ____(#____), lich, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con lich unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 381 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de El Mariachi(#1612), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 23 unidades efreeti.

Las tropas de ____(#____), mind ripper, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), wraith

El ataque de ____(#____) con mind ripper unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1953 unidades wraith.

Las tropas de ____(#____), mind ripper, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), wraith

El ataque de ____(#____) con mind ripper unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 633 unidades wraith.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), skeleton

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) elimin贸 3051 unidades skeleton.

Las tropas de ____(#____), dark elf magician, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), vampire

El ataque de ____(#____) con dark elf magician unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 89 unidades vampire.

Las tropas de ragonlu verde(#133), elven magician, atacaron las tropas de ____(#____), dark elf magician

El ataque de ragonlu verde(#133) con elven magician unidades a ____(#____) elimin贸 2497 unidades dark elf magician.

Las tropas de ____(#____), vampire, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ____(#____) con vampire unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 50 unidades unicorn.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ____(#____), unholy reaver

El ataque de unicorn fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), vampire

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) elimin贸 5 unidades vampire.

Las tropas de _____(#____), unholy reaver, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ____(#____) con unholy reaver unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 503 unidades dryad.

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 5738 unidades nymph.

Las tropas de ragonlu verde(#133), wraith, atacaron las tropas de ____(#____), mind ripper

El ataque de wraith fall贸.

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ____(#____), unholy reaver

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades unholy reaver.

Las tropas de ____(#____), unholy reaver, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de unholy reaver fall贸.

Las tropas de ____(#____), unholy reaver, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de unholy reaver fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), knight, atacaron las tropas de ____(#____), lich

El ataque de knight fall贸.

Defensor con lich contra ataca a knight eliminando 1

Las tropas de ____(#____), lich, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con lich unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 99 unidades treant.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad treant eliminando a 2*

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), lich

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#___) elimin贸 1004 unidades lich.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), lich

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 904 unidades lich.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad lich eliminando a 1*

Defensor con lich contra ataca a treant eliminando 2

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 6 unidades lich.

Las tropas de ____(#____), zombie, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ____(#____) con zombie unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1975 unidades mandrake.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad mandrake eliminando a 3*

Invasor con mandrake contra ataca a zombie eliminando 12286

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#___), zombie

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) elimin贸 32067 unidades zombie.

Defensor con zombie contra ataca a mandrake eliminando 128

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), zombie

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) elimin贸 3734 unidades zombie.

Las tropas de ____(#____), skeleton, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), elven magician

El ataque de ____(#____) con skeleton unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 3281 unidades elven magician.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), skeleton

El ataque de vampire fall贸.

Las tropas de ____(#____), vampire, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ____(#____) con vampire unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 26 unidades unicorn.

Invasor : Resucitaron 421 mandrake

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 482 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 1682 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 17776 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2586 unidades wraith durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 89 unidades vampire durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 3281 unidades elven magician durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 76 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 503 unidades dryad durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 1 unidades knight durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1914 unidades lich durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 48087 unidades zombie durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 23 unidades efreeti durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 3051 unidades skeleton durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 2497 unidades dark elf magician durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 5 unidades vampire durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1 unidades unholy reaver durante la batalla.

el defensor perdi贸 55578 unidades y tu perdiste 26476/63006

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 97 acres y destruiste 194 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Anonymous

Por favor, Ragonlu, se que lo haces con la mejor intencion, pero a menudo es un fastidio seguir los topics en los que participas.

Si lo que querias es demostrar que los treants con espada de luz se comen a los liches, 驴para que pones el reporte entero? 驴No bastaba con poner \"el ataque de Ragonlu treant elimino tropecientas unidades lich\" y a帽adir \"esto es con espada de luz\"? Creo que el valor didactico seria el mismo, y evitarias a la gente maltratar la rueda del raton e incluso evitar un topic que tu post ha partido por la mitad.

Repito, no lo digo con animo de ofender, y me parece encomiable que intentes ayudar a todo el que pregunta, pero este foro no es el lugar para convertirse en una biblioteca de reportes. Es preferible que este tipo de topics sean faciles de leer para la gran cantidad de gente deseosa de aprender y queden ahi aseados para futuras lecturas.

Ojo, no te digo que no haya ocasiones que un reporte sea bienvenido para clarificar un topic, pero sinceramente creo que abusas de ello y consigues sin quererlo el efecto contrario.

Espero que interpretes este post en el tono adecuado, que no es ni mucho menos con enfado, y reflexiones sobre ello.

Un saludo.                    

Lechuck

ya era hora que alguien se quejara XD                    
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

pues a mi me gusta ver sus reportes.... de echo me gusta ver todos los reportes que caen en mis manos, asi se aprende.....                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kandilejos

Citacomo mago negro que ataca negros y azules, esta es la estrategia,

para atacar un negro, lleva lo mismo que el pero en mayor cantidad, para atacar a un azul, pues lo mismo que para un negro, y reza porque su defensa no sea pure aa.

realmente es mas complejo....

pero en pocas palabras es eso.

Tio Paco eres una maquina....(jajaja es co帽a) lo dificil del juego es saber con q stak te vas a escontrar.... si lo sabes... ya sabes de fijo q vas a ganar!!!! weno tambien hace falta un pokito de suerte. Veo la buena intencion pero creo q lo interesante de tu post en en el \"realmente es mas complejo\".

Luego comentando la contestacion de Alti:

A ti te atacaran casi siempre las magias contrarias a la tuya... las q mejor te entran para sacarte tierras y son las magias a las q mas te costara a ti entrar (depende del stack).

Weno y eso... un saludo                    

ragonlu

Citaya era hora que alguien se quejara XD

ok, oido cocina, pero es que cuando no lo hago asi y lo pongo de la manera que lo decis, me empiezan a decir, que si la fatiga, que si los heroes son nivel 9, que si.......etz,,, y como suelo tener la mala costumbre de embotar de ideas los post, haciendolos un poco complejos, al final nadie cree lo que posteo y solo encuentro lo que he dicho ya:

que si la fatiga, que si ....... bueno pondre menos reportes ,, lo cierto es que me gustaria ver mas, la gente tiene miedo a postearlos, quitando a loky que ha puesto alguno, todo el mundo los pone de la otra manera, aunque creo que esto es mas por miedo..

Creo que lo mejor seria poner una parte del foro solo dedicada a postear reportes, y caundo alguien hace alguna afirmacion, vincularla pegando el acceso directo, asi el que no quiera leer los reportes no los leera.  Pero claro si nadie postea reportes al unico que le interesa es a mi.

Aunque considero que postearlos es bueno, y puede indicar a mas de un programador del juego si falla algo, asi como ayuda a que la gente aprenda, no solo de sus herrores, sino tambien de los de los demas, si bien he decir que suelo postear solo los reportes que gano y no los descalabros.

Procurare postear menos  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

ragonlu

Dracolich

si pero ademas, olvidas que esta dado con 5k menos de poder, sirve para demostrar que aun a riesgo de descalabrase se pueden devolber counter si se emparejan bien los ataques.-                    

Anonymous

CitaDracolich

si pero ademas, olvidas que esta dado con 5k menos de poder, sirve para demostrar que aun a riesgo de descalabrase se pueden devolber counter si se emparejan bien los ataques.-

Je, si lees tu reporte, veras que se entiende todo lo contrario!!!

Citacounter de verde a negro con -5k menos de poder, yo=12.3k

驴Eso hay que entenderlo como \"counter de verde a negro, con -5k menos de poder\", o como \"counter de verde, a negro con -5k de poder? Ademas, -5k menos = +5000, no -5000000.

No es un problema de cantidad, sino de calidad. Tus posts son confusos (creo que no es una opinion personal) y deberias intentar aclararte a la hora de escribir antes que poner megaposts para explicarte mejor. Lo digo con todo el cari帽o del mundo.

No creo que la gente tenga miedo de postear reportes, es sencillamente que es mucha mas faena guardarlos, copiarlos y pegarlos aqui que escribir 2 lineas para explicar que los treants con espada de luz se cargan liches que da gusto.

Veras, muchos gremios, entre los que se incluye la Torre, tienen paginas o secciones adrede para postear reportes, porque si se hace en el foro general acaba siendo muy caotico. Lo de abrir una seccion especifica para postear reportes me parece una idea interesante, y quiza la ponga en practica en un futuro cercano, pero daria algo de faena y requeriria un espacio que ahora mismo el foro no tiene. Dame algo de tiempo y mientras intenta poner solo los reportes que sean absolutamente necesarios.                    

ElTioPaco

CitaTio Paco eres una maquina....(jajaja es co帽a) lo dificil del juego es saber con q stak te vas a escontrar.... si lo sabes... ya sabes de fijo q vas a ganar!!!! weno tambien hace falta un pokito de suerte. Veo la buena intencion pero creo q lo interesante de tu post en en el \"realmente es mas complejo\".

Luego comentando la contestacion de Alti:

A ti te atacaran casi siempre las magias contrarias a la tuya... las q mejor te entran para sacarte tierras y son las magias a las q mas te costara a ti entrar (depende del stack).

Weno y eso... un saludo

Bueno seamos mas especificos....

de negro para darle a negro....  

Vampiros

DK

Liches

Efritos

Fodder ranged... hasta todos los stacks XD

Usa magos elfos oscuros.... en stacks bajos son muy buenos....

Los DK pararan a los blanquitos en defensa....

Este stack solo vale hasta la posicion 150 como mucho, a partir de ahi tendras que currarte otro, bueno ya llegaras.(si aun lees este post....)                    

Kandilejos

Ese post es el q necesitaban  :cheer:  especificarle ya q ha dicho q es novato...

DK=demon knight

y los vampiros ten cuidao q te puedes ir al garete... conjura una vez y mira a ver q tal va el ingreso de poblacion  :cool:  enga buena suerte con tu gesta                    

Bastard

jeje sastamente, con los vampiros ten cuidao q el otro dia la cague de gorda. quise invocar 2 veces y con las prisas invoq 22 veces. jeje encima son duros para licenciar.... mi peor experiencia con los vampiros, me quede paralizado cuando lo vi :cold:                    

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.