oye la web va bien?

Iniciado por xxl, Febrero 11, 2004, 10:59:42 AM

« anterior - próximo »

xxl

ns es q me meto y me sale error de ns q y ayer tb me paso eso le pasa a todos o solo ami?enga gracias :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Avahor

Na. en Stgo resulta que tan arreglando  una calle y pasaron acortar un cable de firbra optica, y la compañia anda media pajera y aun no restablecen el servicio del todo                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

xxl

enserio o me tas bacilando?esq tego ganas de jugar y n puedo                    

Avahor

es la pura verdad, yo tampoco he podido entrar, sino ta te habri aceptado hace tiempo                    

xxl

ami ya me deja entrar oye como ago pa entrar en t gremio es q quiero entrar a algun gremio ya y si son de españoles mejor,ya e atacado un par de veces pa probar pero ns como se colocan las tropas en orden,tengo salamandras de esas pero pa los dragones tengo q investigar mucho?                    

Avahor

Pues ya estas adentro.. ahora debes registrarte en www.avidgamers.com/venganza                    

xxl

ara solo tengo q sperar a q cnteste q necesito q me digan unas cosas del juego q ns como van                    

Avahor

acabo de enviarte una Pass a tu correo..

esteee.. bueno en la page encotraras toda clase de informacion, y en los link hay algunas guias de Novatos con algunas estadisticas que debes manejar pronto                    

xxl

q bañao n encuentro lo q me dijistes la mesa redonda esa y la pag web es un poco extraña,alguno jugais al age al king pa ser mas excato es q yo en ese juego soy mu bueno y tengo un clan xDsi quieres la web t la doy xD :cheer:  :cheer: