0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quien me ayuda con los primeros pasos
« : Febrero 11, 2004, 04:25:23 pm »
quiero saber cuales son los priros pasos quie devo realizar para empezar bien                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Dark Angelows

*

Desconectado SARYON

  • ***
  • 261
  • 1
    • Ver Perfil
quien me ayuda con los primeros pasos
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2004, 04:50:36 pm »
para empezar construye tu reino.



Si miras en construccion veras a la derecha el porcentaje de tierras que puedes construir por turno. Construye el numero de talleres que te deje, k en este caso, nada mas empezar sera de 5.



Seguidamente vuelves a construir, veras que pone 5,60% al turno mas o menos, siempre que pase el numero decimal del 50% o sea igual a 50% tendras que construir la parte entera de talleres y una granja, es decir, la segunda vez construiras una granja y 5 talleres.



Ves usando este metodo hasta llegar a los talleres que desees, yo personalmente construyo 299 asi se te quedan todos los porcentajes en numeros redondos y puedes construir una fortaleza por turno.



Si te quedas sin tierra explora.



Llega explorando solo sobre unas 1800 o 2200 tierras, aunque a partir de 1600 te sera mas rentable ganar las tierras atacando, pero esto ya es otra historia.



Si me dices el color que juegas podre ayudarte mejor, ya que dependiendo de esto debes tener las tierras invertidas en diferentes cosas, pero para empezar esto te sirve.



Como no tendras nada investigado construye unas 300 granjas y 100 pueblos, 12 fortalezas, los 299 talleres antes mencionados y el resto lo inviertes en gremios, que te ayudaran a investigar mas rapido.



Ves a investigar y ves gastando turnos en aprender hechizos, cuando los tengas todos investigados sera el momento de construir tu reino en funcion de tu color y empezar a subir y crear un ejercito ;)





Espero que te sea de ayuda                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
quien me ayuda con los primeros pasos
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2004, 09:04:29 pm »
En tu primer turno, construye 5 talleres. En el segundo, 5 talleres Y una granja. Como se explica en la guía de construcción, el servidor divide el número de un tipo de construcción que estés creando entre el máximo que puedes construir y añade eso a los resultados de las demás construcciones. Este total es el número de turnos utilizados. Akí en tu segundo turno, 5.6 talleres por turno es el máximo, y 11.2 Granjas es el máximo. Observa que puedes construir 2 granjas por cada taller. Así ke si construyes 5 talleres, te keda .6 para construir. Como no puedes construir una parte de un edificio, tienes ke utilizar eso para hacer algo...y las granjas son lo adecuado. Aquí tenemos una vista general de lo ke deberías hacer en los 10 primeros turnos usando este método.





Turno ACCIÓN

1 Construir 5 Talleres

2 Construir 5 talleres y 1 granja

3 Construir 6 talleres

4 Construir 6 talleres y 1 granja

5 Construir 7 talleres

6 Construir 8 talleres

7 Construir 8 talleres y 1 granja

8 Explorar 3 turnos

9

10



Esto te permitirá mantener tu población y tu mana creciendo mientras te desarrollas.Usando sólo el método de explorar, tu población habría llegado al máximo mucho antes de los 100 turnos.



Posiblemente querrás seguir construyendo hasta conseguir el número de Talleres ke desees, generalmente 299, 399, etc.(no sé porqué pero esto funciona bien). Asegúrate de construir edificios variados como granjas, ciudades y nodos, para mantener tu reino en desarrollo. En el turno 100 aún estarás bajo la protección del consejo. Esta tabla hecha por Euphorion muestra ka comparativa de 2 magos que ha desarrollado. Uno utiliza los 100 primeros turnos para explorar mientras que el otro utiliza el método de explorar/construir..







http://www.archmage.tk/  pasate por aki, te estaria bien leerte alguna guia como esta para empezar                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado SARYON

  • ***
  • 261
  • 1
    • Ver Perfil
quien me ayuda con los primeros pasos
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2004, 10:44:57 pm »
bonito copy/paste sin leer lo que escribieron otros anteriormente pq as repetido lo mismo que dije yo ^_^  :cool:  :cool:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Lechuck

  • ***
  • 324
  • 0
    • Ver Perfil
quien me ayuda con los primeros pasos
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2004, 02:29:33 pm »
En el foro mismo hay un topic sobre los primeros turnos en ayuda para los novatos, vete a hechar un vistazo ahi a ver si te sirve para aclararte                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.