Costo de Investigacion¿Inutil a efectos practicos o Bug?

Iniciado por arisevilla, Febrero 12, 2004, 08:17:35 AM

« anterior - próximo »

arisevilla

Bueno...como cada uno dice una cosa,que si El Costo de Investigacion de un Hechizo es el Mana que cuesta,otros que si es el Oro....voy a poner la guinda al Pastel...Betatester en Action¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI Reporte de estado1:

Oro Inicial: 47,511,417

Oro por turno:92,275

Mana Inicial:131,098

Mana por turno:453

Era negro asi que desactive Aquelarre y demas Hechizos que me daban units por turno,para que no desbalanceara el Mana por turno

Decidi estudiar el Hechizo Concentracion: 3000 de Costo de Investigacion y 9 turnos.

Mi Personal renuntio:

PERSONA RENUNTIO

2004-02-12 07:37:39

Obtuviste 63,769 de oro 453 p. m. 1,990 personas

Obtuviste 71,445 de oro 453 p. m. -5,181 personas

Obtuviste 65,621 de oro 453 p. m. 2,020 personas

Obtuviste 66,622 de oro 453 p. m. -5,025 personas

Obtuviste 61,944 de oro 453 p. m. 1,960 personas

Obtuviste 92,275 de oro 453 p. m. -5,852 personas

Obtuviste 86,828 de oro 453 p. m. -5,676 personas

Obtuviste 76,417 de oro 453 p. m. -5,341 personas

Obtuviste un Nuevo Item

Obtuviste 81,543 de oro 453 p. m. -5,506 personas

Entonces me puse en los siguientes casos:

CASO A:El Costo es costo de Oro,y no de Mana:

Entonces:

Oro reporte2:

Oro Inicial-Costo=47508417 + Oro por turnos:666464

ORO reporte2: 48174881

Mana reporte2:

Mana reporte2:453*9=135175

/////////////////////////////////////////////////

CASO B:El costo es de Mana y no de Oro:

Oro reporte2:

Oro reporte2:Oro Inicial+Oro turno=48177881

Mana reporte2:

Mana Inicial-Costo:128098 + Mana por turno:453*9=132175

Mana reporte2:132175

/////////////////////////////////////////

CASO C:No es ni Oro ni Mana:

Oro reporte2:48177881

Mana reporte2:135175

/////////////////////////////////////////

Siendo Reporte2 el Reporte justo despues de las Investigaciones que a continuacion posteo:

Mi reporte2 indica:

Oro 48,177,882

Mana:135,179

Es decir:CASO C

Desde luego de Mana no es...ya que obtengo valores muy proximos a los Teoricos(135,175)

Y de Oro tampoco es....obtengo valores muy proximos a los teoricos (48177881)

/////////////////////////////

Conclusiones:

Ni consume mana ni oro...por lo tanto es Inutil el Costo de Investigacion a efectos del jugador..                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

SARYON

A ver porque aunque te cueste oro tu sigues ingresando pasta, nunca vas a perder dinero lo que pasa es que ganaras menos. Y no hay duda gasta oro, como en el de mari, al principio gastaba mana, pero frank ya fue avisado y lo cambio ;)                    

Anonymous

A ver, igual soy yo el que esta liado, pero siempre considere ese valor como algo independiente del mana y del oro. Basandome en el juego en que esta basado la cosa esta, el master of magic(por cierto, Sary, entra en lacuevadelosclasicos.com y descargatelo alli), ese coste son puntos de investigacion. Cada gremio aporta un numero determinado de ellos, aunque en ningun sitio te saldra cuantos tienes. Asi, si tienes 300 PI un hechizo que cueste 3000 lo obtendras en 10 turnos, y si tienes 5000 PI en 1. El mana no tiene nada que ver seguro, porque yo he investigado con 0 nodos y no ha dado problemas. Y el oro creo recordar que en Mari tampoco tenia nada que ver.

Falta por ver cuantos PI aporta un gremio y todo eso, pero eso lo dejo a alguien interesado.                    

arisevilla

A ver Saryon....me parece que no te hs dignado de leer el Caso que intentas comentar y que seria el siguiente:

CASO A:El Costo es costo de Oro,y no de Mana:

Entonces:

Oro reporte2:

Oro Inicial-Costo=47508417 + Oro por turnos:666464

ORO reporte2: 48174881

Mana reporte2:

Mana reporte2:453*9=135175

Te resalto en NEGRITA la palabra COSTO y tb ORO POR TURNOS...

Es decir...he tenido en cuenta que por cada turno que gasto tb gano oro¡¡¡¡¡

El oro que gano es en la formula la palabra: ORO POR TURNOS...como comprobaras...si te dignas a leer el post entero NO SE GASTA NI MANA NI ORO....

La palabra COSTO indica la cantidad de oro que se gasta(si significara que 3000 es gasto de oro)

Si a ti te pasa al contrario,por favor postea un EJEMPLO REAL como este¡¡

Por ultimo tiene razon Drako...la investigacion depende de los gremios que van acumulando Puntos de Investigacion...sin embargo esto es algo que el 90% de la gente no tiene ni idea...Aquellos viejos tiempos...xD

Pues nada...Saryon pasame el Ejemplo Real...plis...o mejor...leete de nuevo mi ejemplo...a fondo y no de pasada...

Gracias                    

SARYON

si te explicaras un poco mejor..........                    

arisevilla

¿Que si me explicara un poko mejor?¿Que si me explicara un poko mejor?

MIra Saryon...no te salto a la Yugular para no matar al lider de los Beta testers...pero es para matarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acaso leiste el Post???

Si es asi...xk en otro post de otra Seccion y no digo Nombre de Seccion,xk tu sabes cual...Me dices que a lo mejor es que tengo echado AQUELARREEEE???Pero es que no he explicado Claramente...que lo Desactive?????

Está explicado para niños de TETA macho¡¡¡¡

La cuestion es que LEYERAS la proxima vez antes de contestar,no que yo me explicara MEJOR.....

Y si te parece un post muy largo pues ni lo leas ni lo contestes...

Toas poniendome rebrincado :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

SARYON

mmmmmmmmmmm

leido estaba leido entero, no me iba a aventurar a abir la boca sin leer lo que ponia arriba, el caso es que antes no me aparecia tanta informacion como ahora :s

Solo me salia hasta 3 o 4 lineas del personal renutio por lo que me parecia algo sin sentido :s

Supongo que cargaria mal la pagina o algo, aunque sino no abrian aparecido los botones de responder xDDD

Weno sea como sea, lei todo lo que ponia pero igualmente fallo mio ^_^ pq explicado ta bien explicao ^_^ (mas o menos :P, ey ey trankilo no sakes los colmillos xDDDDD)

Pos eso au babaus xD                    

Houdini

Estoy con Drako, el numerajo del coste de investigación, solo sirve para el calculo de los turnos que te llevara aprender ese hechizo.                    

arisevilla

Mis disculpas entonces Jefe Saryon...xD...es que no veas el trabajillo que me ha costao calcularlo to teniendo to en cuenta(aquelarre incluido)¡¡¡

Siento que haya sido algo por culpa de cargar mal la pagina...

Houdini,la cuestion es que para los jugadores es indiferente el Costo...ya que los Turnos si que aparecen al lado...

Es decir...yo con los Turnos que me cuesta investigar me conformaria...

¿Que Info proporciona a mayores el Coste de Investigacion?                    

Anonymous

Pues no seria del todo inutil, si se pudiese saber los PI que recibes por turno, o los que da cada gremio. Asi podrias mirar en la enciclopedia los hechizos que te faltan, calcular costes, y decidir que si en vez de 1500 gremios pones 1200 vas a tardar mas o menos lo mismo, y actuar en consecuencia. Claro que no seria demasiado importante, tal y como funciona el juego. Me parece que es una opcion que no se termino de implementar, o que no previo que los jugadores por norma general iban a investigar todos los hechizos seguidos, con lo que se ha quedado obsoleta.                    

guru_clef

Por fin se a que se referia con costo de investigacion                    

SARYON

pues  a ver si aparece alguien del team de desarrollo y nos lo explica :P

Arisevilla culpa mia pq fui un tanto groserete tal vez :P por cierto no me llames jefe plz que aqui todos somos iguales ;)                    

arisevilla

Juas Tranki...era pa que supieras que era un Betatester yo tb...xD...me daras la Subjefatura no??xD..broma...tranki to olvidao..xD