echiso uncastable??

Iniciado por bkral, Febrero 14, 2004, 05:23:23 AM

« anterior - próximo »

bkral

en la mi lista de echisos sale : \"Revocar Uncastable\", que significa esto? si significa que esta desactivado, entonces como un mago me ha convocado \"Death and Decay\" si se supone que esta desactivado?? (el pobre solo esta perdiendo mana :nut: )                    

ChaosSoldier

Los hechizos que no estan activados, se pueden convocar igual, solo que lo unico pa lo que sirven es pa perder mana XDDDDDDDD.(Tomese como ejemplo Concentración)                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

...hhh

revocar que no era un hechizo tipo facultad ke adquieres???...                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

Ostia es verdad, que es blanco.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

bkral

pero concentracion no dice \"uncastable\", ....esta wueva tiene caleta echisos desactivados.... para ser una beta de casi un año (si no me equivoco) tiene muxas wevas desactivadas. :cry:  :cry:                    

ChaosSoldier

XD, menos mal que no lo has visto antes XD.

Tranquilo no creo que tarden mucho en estar todo activado.