sobre stacks

Iniciado por Notecreim, Febrero 15, 2004, 07:10:31 AM

« anterior - próximo »

Notecreim

bueno nose si ya han preguntado esto pero estoy algo liado con los stack. como se pueden formar varios stacks y como se k unidades forman cada stack y cuantas de cada tipo???

otra pregunta ya k estamos xD, he oido k si un ejercito para defensa o para atakar. se supone k es el mismo no? como se asigna un ejercito para defensa???

bueno espero me ayuden, un abraxo                    

bkral

un grupo de unidades forman un stack por ejemplo

500 AA = 1 stack

1  skeleten = 1 stack

10000  militia = q stack

osea un grupo de unidades (de las mismas)

se puede ver el ejercito que tienes y los stack en el reporte de estado

el ejercito siempre es el mismo para atakar y defender, pero la diferenci es que cuando atakas puedes elejir las unidades que atakan y las que no.                    

Silmar

Sastamente...

Cuando los jugadores hablan de stack puden referirse a varias cosas:

1ª un jercito ya formado con una estrategia:

Ejemplo practico:

1º treants

2º mandrakes

3º elven magician

4º fenix

5º ET

6º 7º 8º 8º 10º 11º fakes (fake = stack falso, criaturas conjuradas con el unico fin de fatigar las tropas del contrario y k tu ejercito no reciva TODO el daño, si no k parte se pierda en los fakes)

Bueno, eso es un stack tipico verde llamado FAKES  

2º: Stack como parte de un todo (ejercito)

En el ejercito antes descrito, los treants son el primer STACK

los mandrakes el segundo STACK y asi sucesivamenten ,con lo k podemos definir entonces stack como grupo de criaturas dentro de un ejercito.

Respecto a la otra pregunta:

NO puedes hacer mas de un stck (si nos atenemos a la 1ª definicion) el stack en atake y en defensa es el mismo, y como bien dijo bkral la unica diferencia entre el atake y la defensa es k en el atake puedes elejir kien se keda en casita guardando el castillo ;)

Silmar                    

Notecreim

muchas gracias, ahora lo tengo todo un poko mas claro, si ya lo decia m abuelo, preguntando se aprende xD

enga gracias de nuevo y ya nos vemos, un saludo