Mana

Iniciado por Esc_poblao, Febrero 16, 2004, 11:51:13 AM

« anterior - próximo »

Esc_poblao

Esto es una porkeria, he conjurado para tener, mas unidades de guerra, y en principio me deja en -7900 de mana y cuando voy a cargar me sale eso d k han desbadado algunas unidades, esto es un bug en toda regla. Y claro he perdido 70 turnos en conjurar y 100 en cargar maná para k?? para no tener ni siquiera las unidades de antes, ya k iba a hacer counters, y otra cosa, tengo unos hechizos a unas personas desde hace un montón de tiempo, y no kiero tenerlos, komo se kitan?? o tmbn es un bug??                    

Kandilejos

tienes q tener cuidado al conjurar... tenias una barbaridad de perdida de mana.... y hay veces q por mucho q cargues pierdes mana en vez de ganarlo... luego para quitar los hechizos tienes q ir a revocar y pones el mana q quieras para revocar el hechizo... pero cuanto mas pongas antes se te quitara el hechizo... tambien hay un hechizo q te ayuda a quitar los conjuros sobre tu reino aunmentando las posibilidades, no se si estara activado...                    

Marduk

haber, las unidades que consumen poblacion son no desbandables, eso quiere decir que te las matan en ataques o no se van, cuidado al conjurarlas! (dragones, liches, desgarradores, vampiros, ghoul, y quiza me olvide alguna)

Lo otro, fijate tu Ingreso de mana en el reporte de estado. Si perdes 7,900 de mana por turno y tu ingreso neto es de 5,000 cuando cargas mana ganas 5,000 de mana por turno y perdes 7,900 por turno, o sea, en neto perdes 2,900 por turno, o sea que seguis perdiendo.

Cargar mana solo sirve cuando tu Ingreso Neto de mana es mayor a la perdida de mana que tenes por turno.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Crazzygamerman

Pues eso, me kede en Zero de mana y como en juego online como diablo 2 y diablo 2 LOD el mana recupera poco a poco o vas al pueblo a recuperarla toda, aki no hay pie con cabeza para recuperarla.                    
el loko jugador aparecio...

Arcleid

CitaPues eso, me kede en Zero de mana y como en juego online como diablo 2 y diablo 2 LOD el mana recupera poco a poco o vas al pueblo a recuperarla toda, aki no hay pie con cabeza para recuperarla.

De seguro tienes muy pocos nodos y como mago blanco te diré que a pocos me refiero a menos de un 40%. La única forma de recuperar tu mana son que tu ingreso sea positivo y que las unidades, conjuros y edificaciones que tienes no te lo consuman turno a turno o que uses la opcion cargar mana, asegurandote que el cargar valga la pena, es decir, mientras menos gastes más generas.

Acá las cosas no funcionan como en los demás juegos, el mana no se carga solo como en el diablo, ni tus hechizos se recuperan cuando despiertas como en AD&D, ni tienes que chuparle la sangre a nadie como en Vampiro.

Atte:

Arcleid

Ps: Perdonen los horrores ortográficos, pero vengo con un sueño horrible.                    

Athena_Asamiya

ahhh... a mi tampoco me quedaba claro eso grax