Que son estos aumentos de poder en otras magias

Iniciado por YoDa, Febrero 16, 2004, 09:13:14 PM

« anterior - próximo »

YoDa

Bueno a lo que me refiero esque he notado que ahora por ejemplo los arcangeles mueren un 20% apox mas que antes, no es normal que me un negro y me mate 1000 AA, y los verdes me matan a destajo, cuando antes me morian unos 300 o algfun caso maximo 600.

Luego los liches son imparables ahora no hay ninguna unidad que los pare, son imposible, antes caina bastantes mas y encima no veas como meten.

Frank seguro que has echo algun cambio en el poder de segun que unidades pero intenta ponerlas niveladas y no que una unidad se coma a lo que sea.

Estos dos ultimos dias los treants caen como moscas y no solo ellos todo lo que son plantas son una mierda.

muchos estamos desesperados ya, no sabemos como protegernos de los nvasores que vienen y lo destrozan todo de un dia por otro cuando antes se paraban bastante bien.

Solo pido igualdad en todas las magias nada mas.

muchas gracias

:chaito:                    

GluciuS

Bueno, sobre los AA. si le meten HURACAN, y te atacan con mucha tropa por tierra (unholy reaver, horned demon y demas), tus AA no tienen posibilidad alguna.!

Y si llevan heros de 20 peor aun..                    

YoDa

si eso lo se, pero mucha gente que usa AA han notado una diferencia abismal. y los negros con liches admiten que sus liches estan exageraos de poder.

solo quiero un poco de igualdad, no pido mas. xD                    

Marduk

Yoda lamento discrepar, estoy usando arcangeles de primero y te aseguro que siguen siendo una perfecta unidad defensora.

Tu problema creo que viene por este lado.

Tu mago esta subiendo. Tu mago se esta enfrentando a gente que tiene full heroes todos comprados a nivel 18.

Si no tenes los mismos heroes y ademas no usas cenizas, no tenes practicamente chances de ganar, exepto haya una diferencia abismal de ventaja de unidades.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

YoDa

lo se eso marduk y llevo 6 magos de level 18 cada uno, pero no soy el unico y no solo me referia a los AA. esque estos dias se han notado cambios en otras magias de un poder abismal. y hemos flipado.                    

Ecthelion

Yo creo que al menos los AA si estan cayendo un poco mas que antes, y sobre los liches, un mago blanco me dijo hoy que un negro con liches le mato 10 Dominions(solo con los liches), y que apenas murieron liches.

Aparte creo que la magia blanca esta muy descompensada, les faltan hechizos ultimos, no tienen amor y paz, pero los negros si tienen el aquelarre, defensivamente los blancos estan muy mal, ademas no les salen casi espiritus guerreros cuando los conjuran y los unicornios de aqui no matan ni a los zombies, cuando en mary con 4000 unicornios te cargabas tranquilamente 60000 zombies, aqui tienes suerte si matan 15000.

Las unidades ultimas en general no valen para mucho en defensa, pero los dracos salen ganando por el daño que hacen, los fenix no valen para nada sin la explosion de fuego en ataque.

Las tacticas con animales no se pueden usar aqui debido a que no tenemos agrandar animales ni funciona el anillo, de modo que a un verde solo le quedan los treants, o recurrir a un stack volador con AA, que tambien caen facil.

Los heroes a unos les funcionan y a otros no. Por lo que hay gente que con tres heroes de nivel 18 les da un gran poder y a otros con heroes de nivel 20 les dan poco poder.

Ya solo por el hecho de que no esten todas las magias activas, se favorece que a ciertos colores, pero si ademas las unidades que siempre aguantaron aqui no valen para nada, aun se descompensa mas.

A ver si acaban de implementar pronto las magias y arreglan las unidades que aun no estan como deberian estar, que seguro que cuando eso ocurra los colores se nivelaran bastante.

Un saludo.