error en link "nostalgia1" y "nostalgia 2&quo

Iniciado por zeediac, Febrero 19, 2004, 11:13:54 PM

« anterior - próximo »

zeediac

la verdad esque comencé recien hoy y como al registrarme figuraba que tenia que reportar cualquier problema.. aqui estoy...

cuando ingreso al link \"nostalgia1\" (http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/nostalgia1.php)

me figura el siguiente error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, jejak@arch3.magewar.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.24 Server at arch7.magewar.com Port 80

y en el \"nostalgia2\"

(http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/nostalgia2.php)

me salia lo siguiente:

\"Server is under maintenance process. Try again please.\"

yo como estaba recien comenzando no se todavia para que sirve ese link (esta abajo de Adivino) pero me parecio que podia ser un problema, si no porfavor les agradeceria que me explicaran de que se trata.. muchas gracias!

quedarme dormido es mas dificil que enseñarle a un gorila que no se kge en el bosque jaja

Anonymous

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

No, no es un bug.

En el anterior server de Mari, la empresa que creo el juego original, esos mensajes eran el pan nuestro de cada dia. Los links de \"nostalgia\" son una especie de broma y un recordatorio del pasado que pretendemos evitar.                    

gort

Cita:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

No, no es un bug.

En el anterior server de Mari, la empresa que creo el juego original, esos mensajes eran el pan nuestro de cada dia. Los links de \"nostalgia\" son una especie de broma y un recordatorio del pasado que pretendemos evitar.

jajajajaja! claro! qué tiempos aquellos  :golpeado:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Rofellos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  SERVER IS UNDER MAINTENANCE RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

lord_frank

era horribleeeee ..por dios ni me lo recuerden ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

monzo

Para ke sirve la nostalgia???

Cuando se activara???                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

zeediac

jaja yo pense que era algo mas grave... gracias a todos jajajajaj                    
quedarme dormido es mas dificil que enseñarle a un gorila que no se kge en el bosque jaja