Arena: Primera Ronda!

Iniciado por Anonymous, Febrero 23, 2004, 03:18:15 AM

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Anonymous

Bueno, empezamos, empezamos. Mis disculpas por el retraso, pero los findes no estoy, me he escapado para poner los emparejamientos y eso pero no tenia tiempo para mas.



Comenzare poniendo los ataques por orden de emparejamiento, excepto el de tio paco y monzo que es el mas interesante. Aqui no pongais ningun comentario, para eso esta el topic de ese nombre.



Recordad a los jugadores que los hechizos e items utilizados no podran volver a usarse en rondas sucesivas. Si, los perdedores tambien, si estan de acuerdo podran continuar el combate...por los puestos 9-16. Que le vamos a hacer, que se lo hubiesen currao mas. Por ahora no envieis vuestros siguientes pasos, ya avisare cuando podais hacerlo.



Bien, vamos alla! :)                    

Anonymous

#1
COMBATE NUMERO 1



BASTARD vs NEON



1ª Accion:

Neon utilizo \"Conjurar hombre lagarto\". Aparecieron 100.000 hombres lagarto.

Bastard utilizo \"Convocar desgarradores mentales\". Aparecieron 350 desgarratas.

2ª Accion

Neon utilizo \"Escudo de fuego\". La piel de los hombres lagarto se vuelve incandescente.

Bastard utilizo \"Llamar psychic wisp\". Aparecieron 50.000 PW.

3ª Accion

Neon utilizo \"frascos de aceite\". Las tropas de Bastard se vuelven sumamente inflamables, y huelen a ensalada aliñada en exceso.

Bastard utilizo el hechizo \"Telaraña\". Como es negro, el hechizo fue un fiasco.

4ª Accion

Neon utilizo \"Carta al gremio de los ladrones\". Unas figuras encapuchadas se reunen cerca de Bastard.

Bastard utilizo \"Sesos de mono\". Sus tropas doblan su ataque psiquico y sonrien malevolamente.

5ª Accion

Neon utilizo \"Enjambre de langostas\". Un zumbido rodea las tierras de Bastard.

Bastard utilizo el item \"La telaraña\", pero uno de los encapuchados paso por alli y se la cambio por un secador de pelo.



Turno 1:

-Las tropas de Bastard, desgarradores, atacaron a los hombres lagarto de Neon. 7467 lagartijos mueren entre horribles alaridos.

-Las tropas de Bastard, desgarradores, atacaron a los hombres lagarto de Neon. A 1867 lagartmans les desaparecen los pulmones y caen boqueando.

-Las tropas de Bastard, psychic wisp, atacaron a los hombres lagarto de Neon. 30.667 lagartillos mueren con los sesos hechos agua.

-Las tropas de Neon, lagartos humanos, atacaron a los desgarradores, algo desmoralizados. 180 Desgarradores muerden el polvo.

-Los desgarradores contraatacan a los lagartos, y se cargan 340.

-La falta de poblacion de Bastard provoca que se desbanden 30 Desgarradores hartos de tanta guerra.



Turno 2:

-Los desgarratas atacan a los lagartijos de nuevo. 2400 menos.

-Siguen los desgarratas pegando como locos. 600 lagartijos que se van.

-Ahora pegan los psychic wisp. Este nos lo sabemos, caen 30.667 lagartos.

-Los lagartos que quedan juran venganza y se van cara a los desgarradores. 56 se cargan.

-Otros 30 desgarradores se acuerdan que no han cerrado el gas de casa y se desbandan.



Turno 3:

-Los desgarratas que quedan siguen con lo suyo. Primero se cargan 1075 lagartos...

-...y despues se cargan 269

-Los psychic wisp apuntan, disparan, y se cargan todos los lagartos que quedan, y aun les sobra power para darle un dolor de cabeza a Neon, que automaticamente se rinde.



VENCEDOR: Bastard!!!!



Comentarios del arbitro: El escudo de fuego no es mala idea, pero solo se activa si la unidad recibe un ataque melee, cosa que Bastard se ha cuidado muy mucho de evitar. De todos modos, los DMs solitos no hubieran podido con los lagartos, ni siquiera con sesos, pero para eso estaban los PW. Creo que no hay dudas con esta batalla, mis disculpas a Bastard por no darme cuenta antes del fallo de la telaraña, pero no puedo estar en todo. Por suerte para el, no le ha hecho mucha falta...                    

Anonymous

#2
COMBATE NUMERO 2



MAGO VIEJO VERDE vs CHAOSSOLDIER



1ª Accion:

Mago viejo verde uso \"Favor de la naturaleza\". El bosque empieza a caminar hacia el, despacito.

ChaosSoldier uso \"Invocar Efreeti\". Aparecieron 615 efreetis.

2ª Accion:

Mago viejo verde uso \"Convocar elementales de tierra\". Aparecieron 34 ET.

ChaosSoldier uso \"Invocar vampiros\". Aparecieron 359 Vampiros.

3ª Accion:

Mago viejo verde uso \"Invocar Fenix\". 20 fenix aparecen en su ejercito.

ChaosSoldier uso \"Espada de fuego\". El hechizo se queda revoloteando un rato buscando alguna unidad con ataque melee a la que favorecer, y finalmente afecta a un vendedor de helados que pasaba por alli, destruyendo su modo de vida.

4ª Accion:

Mago viejo verde uso \"Oxidar armadura\". Los petos de las unidades de Chaos se quedan obsoletos.

ChaosSoldier uso \"Vela del sueño\". Toda la armadura de las unidades de Viejo verde se queda obsoleta.

5ª Accion:

Mago viejo verde uso \"Regeneracion\". La cruz roja se marcha del combate.

ChaosSoldier uso \"Cabeza de medusa\". 5 ET se vuelven todavia mas petreos y son descalificados por caraduras.



Turno 1:



-Los fenix de viejo verde atacan a los vampiros. 40 vampiros gritan como en las pelis mientras se hacen polvo.

-Los efreetis de Chaos atacan a los ET. 6 ET se chamuscan.

-Los Vampiros de Chaos atacan a los fenix. 2 fenix caen, y 1 queda muy tocado.

-Los ET del verde viejo atacan a los efreetis. 166 Efreetis son tragados por la tierra.

-Los efreetis de Chaos atacan a los ET. 2 ET se deshacen, y uno esta a punto y pierde tierra por todos lados.

-Los Vampiros de Chaos le pegan a los fenix, y a estos les da por explotar de repente abrasando 20 incautos vampiros. 2 Fenix se quedan secos de sangre. Les gustaria contratacar, pero se han quedado paralizados del susto.

-Los ET del viejecillo le pegan a los efreetis. 29 efreetis son machacados con saña. Los efreetis contraatacan, pero no le hacen mas que cosquillas al que estaba a punto de deshacerse...que se deshace. 1 ET menos.

-Los fenix del anciano verdoso le pegan a los vampiros. 18 vampiros que no chuparan mas. Los vampiros contraatacan, ya que estan, y dejan algo tocado un fenix, na mas.

-El fenix tocado se cura, y ademas vuelven a la vida 2 ET.

-Para no ser menos, 6 vampiros resucitan.

-Aparecen en el campo de batalla un grupillo de 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas que deciden que Mago viejo verde les mola y se unen a sus filas.



Turno 2:



-Fenix contra vampiros. 29 vampis menos.

-Efreetis contra ET. 3 ET fuera.

-Vampis contra fenix. 2 fenix menos.

-ET contra efreeti. 91 efreetis menos.

-Las ninfas se apuntan y atacan a los efreetis. 2 menos.

-Las driadas no quieren ser menos, a por los efreetis. 1 menos.

-Los efreetis, hartos de recibir, le pegan a los ET. Cae 1 ET.

-Vampiros contra fenix, que explotan y caen 15 vampiros. Luego un fenix queda muy tocado, sin llegar a caer.

-ET contra efreetis. 24 efreetis menos. Los efreetis contraatacan, y tocan un poquito a un ET.

-Fenix contra vampis. 13 menos. Los vampis contratacan, y cae el fenix tocado.

-Los treants deciden hacer algo y se van a por los efreetis. Caen 2.

-Los treants le pegan a los efreetis. Se cargan 2. Los efreetis contratacan, caen 13 treants.

-Los treants le pegan otra vez a los efreetis, sin cargarse ninguno.

-El ET tocado esta intacto, vuelven 2 treants a la vida.

-Vuelven 4 vampiros.

-Otros 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a las filas del mago veterano.



Turno 3:



-Fenix contra vampis. 25 vampis menos.

-Efreetis contra ET. Un ET queda bastante tocado.

-Vampis contra fenix. 1 fenix muere, otro queda muy tocado.

-ET contra efreeti. 86 efreetis menos.

-Ninfas contra efreeti. 5 efreetis menos.

-Driadas contra efreeti. 3 efreetis menos.

-Efreetis contra ET. El ET tocado cae.

-Vampiros contra fenix. Explosion, caen 14 vampis. El fenix tocado muere.

-ET contra efreetis. 23 menos. Efreetis contratacan, haciendo cosquillas a un ET.

-Fenix contra vampiros, 12 menos. Contratacan los vampis, y un fenix queda algo tocado.

-Treants contra efreetis. 5 menos.

-Treants contra efreetis. 5 menos. Efreetis contratacan, caen 12 treants.

Treants contra efreetis, nada.

-El ET de las cosquillas ahora ni eso, el fenix se cura, vuelven 2 treants a la vida.

-Vuelven 2 vampiros.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a viejo verde.



Turno 4:



-Fenix contra vampis. 22 vampis menos.

-Efreetis contra ET. Un ET queda algo tocado.

-Vampis contra fenix. Un fenix bastante tocado.

-ET contra efreeti. 81 efreetis fuera.

-Ninfas contra efreeti. 8 menos.

-Driadas contra efreeti. 5 menos.

-Efreetis contra ET. Hieren un poco mas al que estaba tocado.

-Vampis contra fenix. Bum, caen 13 vampis. El fenix herido queda muy malherido, pero no cae.

-ET contra efreetis. 23 menos. El contrataque de los efreetis no hace nada.

-Fenix contra vampis. 12 menos. Con el contraataque de los vampis cae el fenix ese hecho polvo.

-Treants contra efreetis. 8 menos.

-Treants contra efreetis. 7 menos. El contrataque mata 3 treants.

-Treants contra efreetis. Nada.

-El ET herido ahora esta casi indemne.

-Vuelve 1 vampiro.

-Mas treants, ninfas y driadas pal viejo.



Turno 5:



-Fenix contra vampis. 20 menos.

-Efreetis contra ET. Nada.

-Vampis contra fenix. Unos rasguños a un fenix., poco mas.

-ET contra efreeti. Todos los efreetis son masacrados.

-Las ninfas y las driadas apuntan ahora hacia los vampiros, pero estos, viendo que no van a poder con los fenix antes que el creciente numero de estas los aplaste, deciden huir convirtiendose en murcielagos, ratas y lobos y dejando a un desolado Chaos solo en el campo de batalla.



VENCEDOR: MAGO VIEJO VERDE!!!!



Comentarios del arbitro: ¿Parecia que iba a ganar facil Chaos, eh? Vampis contra fenix, efreetis contra ET, y vela del sueño...Pero esto no es un combate a un golpe, ¡es a muerte! Y los refuerzos de viejo verde ayudaron mucho fatigando a los efreetis antes que pudiesen imponerse a los ET. Supongo que Chaos estara lamentandose ahora por esa espada de fuego malgastada, cuando cualquier hechizo de invocacion le hubiese hecho ganar la batalla.                    

Anonymous

#3
COMBATE NUMERO 3



AKERBELTZ vs DTX



1ª Accion:

Akerbeltz uso \"Convocar efreetis\". Aparecieron 500 efreetis.

Dtx uso \"cristal de mana\". El mana le sale por las orejas, veremos en que lo gasta.

2ª Accion:

Akerbeltz uso \"Convocar quimeras\". Vinieron 1535 quimeras.

Dtx uso \"Invocar Arcangeles\". 800 AA bajan del cielo, y como le sobra el mana, se traen 160 amigos.

3ª Accion:

Akerbeltz uso \"Invocar salamandras\". Aparecen 3000 salamandras.

Dtx uso \"Bolsa de hierbas\". Cada AA lleva un botiquin ahora.

4ª Accion:

Akerbeltz uso el hechizo \"Telaraña\". Los AA estan algo enredados, pero aun vuelan.

Dtx uso \"Mano de platino para la curacion\". Dentro del botiquin de los AA ahora hay ademas un medico pequeñito.

5ª Accion:

Akerbeltz uso \"Frascos de aceite\". Los AA se vuelven inflamables, y se miran apenados su ya no tan blanca tunica.

Dtx uso \"Muñeca vudu\". Akerbeltz de repente ve su agenda desbordada, y 75 efreetis, 120 quimeras y 300 salamandras abandonan sus filas por falta de caso.



Turno numero 1:



-Los efreetis de Akerbeltz centran el punto de mira en los AA, disparan y...74 AA dejan de volar.

-Las quimeras de Akerbeltz se lanzan contra los AA, abren la boca...309 AA son incinerados pese a que sus deseos era que los enterrasen una vez muertos.

-Los efreeti vuelven a tomar punteria, y se cargan de forma artistica 30 AA.

-Los AA deciden atacar a alguien pese a sus tendencias pacifistas, y cargan contra los efreetis. 46 Efreetis salen malparados de la experiencia. Los que quedan contraatacan, y se quitan de en medio 6 AA.

-Las quimeras vuelven a pegar a los AA despues del exito del ataque anterior, pero como no les queda resuello lo hacen sacando las garras. 44 AA sufren las consecuencias de tanto odio. Contraatacan los AA, y 13 quimeras caen del cielo sobresaltando a un ciclista que pasaba por alli.

-Las salamandras, viendo que los AA no se van a acercar al suelo y que se han dejado el helicoptero en casa, sacan una baraja y empiezan a jugar al mus.

-Resucitan gracias a tanto mimo 231 AA.



Turno numero 2:



-Efreetis contra AA. Caen 57 AA.

-Quimeras contra AA. Caen 306 AA.

-Efreetis contra AA. Caen 22 AA.

-AA contra efreetis. 28 efreetis menos. Contraataque, caen 3 AA.

-Quimeras contra AA. Caen 43 AA. Con el contraataque desarman 4 quimeras.

-Salamandras envidan.

-Resucitan 215 AA.



Turno numero 3:



-Efreetis contra AA. Caen 35 AA.

-Quimeras contra AA. Caen 305 AA.

-Efreetis contra AA. Caen 14 AA.

-AA contra efreetis. 9 efreetis se apagan. Con el contraataque, caen 2 AA.

-Quimeras contra AA. Caen 43 AA. Contra, caen 3 quimeras.

-Una salamandra echa ordago a chicas!

-Resucitan 199 AA.



Turno numero 4:



-Efreetis contra AA. Caen 25 AA.

-Las quimeras le han cogido el truquillo a la cosa, y en un ultimo esfuerzo abrasan a los AA, los botiquines, los medicos y una bandada de gaviotas en proceso de migracion. La ceniza cae ennegreciendo el suelo, y de paso a un triste Dtx que se rinde sin complejos.



VENCEDOR: AKERBELTZ!!!



Comentario del arbitro: Cualquiera que vea la batalla pensara que un pobre blanquito ha hecho un stack antinegro esperando encontrarse a uno y se ha topado con un rojo.  Â¡Pues los dos son verdes! Uno ha probado la baza ofensiva, el otro la defensiva, y se han reservado los hechizos de su color. Ni que decir tiene que la baza defensiva tiene que estar mas trabajada, esos AA creo que perderian contra casi cualquiera de los demas jugadores. Pero weno, habia que arriesgarse, ¿no, Dtx?                    

Anonymous

#4
COMBATE NUMERO 4

VERTUMNUS vs NOXT

1ª Accion:

Vertumnus uso \"Invocar fenix\". 20 fenix aparecen.

Noxt uso \"Convocar zombies\". 49177 zombies se reunen con el.



2ª Accion:

Vertumus uso \"Invocar Arcangeles\". 984 AA bajan del cielo.

Noxt uso \"Convocar necrofagos\". 21076 necros aparecen. Empezamos a estar algo apretados.



3ª Accion:

Vertumnus uso \"Invocar quimeras\". 1881 quimeras vienen volando.

Noxt uso \"Invocar espectros\". 3966 espectros hacen fantasmal presencia.



4ª Accion:

Vertumnus uso \"Aturdir\". Las tropas de Noxt sufren un tic nervioso incontrolable.

Noxt uso \"Miedo\". Los fenix de vertumnus descubren la fragilidad de la existencia.



5ª Accion:

Vertumnus uso \"Cristal de mana\". 2 Fenix y 98 AA, atraidos por el brillo del objeto, se unen a sus filas.

Noxt uso \"Pergamino de proteccion contra el fuego\". Todas sus tropas se ponen calzoncillos de amianto.



Turno numero 1.



-Los fenix de Vertumnus hacen un vuelo rasante sobre los zombies, y dejan el suelo lleno de cachitos de persona. En total \"mueren\" 7765 zombies.

-Las quimeras de Vertumnus atacan a los espectros como mejor saben, abriendo sus 3 bocas. 1740 espectros se desvanecen del todo.

-Los espectros toman cumplida venganza de las quimeras. 365 caen del cielo con el corazon hecho un cubito de hielo. El resto estan tan sorprendidas que no atinan a contraatacar.

-Los AA atacan a los necros, que no les gustan nada. 4328 son exorcizados. Los que quedan aprovechan para echar un bocado a las alitas de los que pasan cerca, matando 84.

-Los fenix atacan de nuevo a los zombies, esta vez desde mas cerca. 2588 se desmembran. Los que quedan tiran los brazos parriba, y arañan un poco a uno de los fenix al pasar.

-Las quimeras atacan a los espectros meleosamente, y no se les da tan bien. 474 cambian de plano definitivamente.

-El fenix herido se cura un pelin, y resucitan 16 AA.

-46 espectros aprovechan que no les mira nadie para regresar al plano terrenal.



Turno numero 2:

-Fenix atacan zombies. Caen otros 7765.

-Quimeras atacan espectros. 1461 son desbandados a la fuerza de las llamas.

-Espectros atacan quimeras. 41 quimeras sufren la desdicha.

-AA atacan necros. 4056 caen. Contraataque, mueren 69 AA.

-Fenix atacan zombies. 2588 menos, contraataque, otro rasguño al fenix herido.

-Quimeras atacan espectros, y los volatilizan. Esto provoca una desmoralizacion total en los zombies y necros, que viendo que se enfrentan solitos a un stack volador, deciden irse a rodar una peli de miedo y dejan solo al pobre Noxt, que se rinde tras pensarselo 1 segundo y medio.



VENCEDOR: VERTUMNUS!!!



Comentario del arbitro: No se si Noxt se quiso reservar, pero desde luego Vertumnus no lo hizo, y esta batalla no tenia color. El hechizo miedo es insuficiente para apoyar este stack tan debil en defensa, que solo hubiera batido el pure AA anterior, o quiza algun otro pure. En fin, al menos sorprendio y seguramente dio ideas para posteriores rondas. ;)                    

Anonymous

#5
COMBATE NUMERO 5



VINATOR vs CUAMARTH



1ª Accion:

Vinator uso \"Resistir elementos\". Una cupula de luz rodea el campo de batalla, y el aire huele a ozono.

Cuamarth uso \"Invocar efreetis\". 500 efreetis vienen a ver que son esos gritos.



2ª Accion

Vinator uso \"Invocar Angeles\". 3109 querubines bajan del cielo.

Cuamarth uso \"Invocar Hidras\". 1313 llenan el campo de batalla de cabezas.



3ª Accion:

Vinator uso \"Invocar unicornios\". 1600 acuden al galope.

Cuamarth uso \"Alfombra magica\". Sus tropas se elevan.



4ª Accion:

Vinator uso \"Vela del sueño\". Las tropas de Cuamarth se sienten mas desnudas.

Cuamarth uso \"Tormenta electrica\", que choca contra la barrerita de Vinator creando un espectaculo de luz mu chulo, pero poco mas.



5ª Accion:

Vinator uso \"Espada de luz\". Las arpas de los angeles y los cuernos de los unis refulgen.

Cuamarth uso \"Cabeza de medusa\". 5 Angeles se vuelven demasiado pesados para volar, y para todo.



Turno numero 1:

-Los efreetis de Cuamarth cargan sus armas, y 437 Angeles vuelven al cielo por la via rapida.

-Los unis de Vinator se sienten solos en el suelo, y esperan a ver que pasa.

-Los efreetis siguen a lo suyo, 350 Angeles son declarados no aptos para el combate por carecer de cabeza.

-Los Angeles se van a por los efreetis con cara de mala leche impropia de ellos. 53 efreetis deciden que el infierno sera mas agradable que esto. Contratacan, y eliminan 36 angeles.

-Las hidras atacan a los unis. 74 unis pierden su cuerno, y mueren.

-Las hidras siguen con los unis. Otros 110 son devorados. Los que quedan se hartan del juego y contratacan, matando 44.

-Las hidras aun pegan un poco mas a los unis antes de irse, y 10 mas caen.

-166 angeles se curan milagrosamente, como no podia ser menos.

-7 hidras sacan cabecitas nuevas y vuelven al combate.



Turno numero 2:

-Efreetis contra angeles. 335 angeles menos.

-Efreetis contra angeles. 268 mueren.

-Angeles contra efreetis. 28 efreetis menos. Contra, 33 angeles muertos.

-Hidras contra unis. 71 unis fuera.

-Hidras contra unis. 107 muertos. Contra, 42 hidras menos.

-Hidras contra unis. 10 unis menos.

-127 angeles vuelven a la vida.

-6 hidras se curan.



Turno 3:

-Efreetis contra angeles. 261 mueren.

-Efreetis contra angeles. 209 menos.

-Angeles contra efreetis. 23 efreetis menos. Contra, 31 angeles muertos.

-Hidras contra unis. 69 muertos.

-Hidras contra unis. 104 muertos. 33 hidras mueren a la contra.

-Hidras contra unis. 10 unis muertos.

-100 angeles resucitan.

-5 hidras vuelven.



Turno 4:

-Efreetis contra angeles. 198 muertos.

-Efreetis contra angeles. 158 menos.

-Angeles contra efreetis. 18 efreetis caen. A la contra caen 30 angeles.

-Hidras contra unis. 68 menos.

-Hidras contra unis. 102 menos. 30 hidras caen con la contra.

-Hidras contra unis. 10 unis caen.

-Los angeles, viendo que las hidras van a acabar con los unis, y teniendo muy negra su propia batalla contra los efreetis, se excusan diciendo que Diox los reclama y tiene muy mal genio si le hacen esperar y abandonan el combate. Los unis lo lamentan mucho, pero ellos solitos no se quedan, que no les pagan lo suficiente. Vinator se queda solo y abandonado y se rinde.



VENCEDOR: CUAMARTH!!!!



Comentario del arbitro: Buf, esa alfombra magica salvo a Cuamarth de la derrota, los unis hubieran acabado con las hidras y despues hubieran destrozado a los efreetis. Pero las hidras voladoras eran mucho para ellos, y los angeles no son una unidad ofensiva, y ademas debil contra las hidras. Resistir elementos solo retraso lo inevitable.                    

Anonymous

#6
COMBATE NUMERO 6



LORD FRANK vs WULFBAIT



1ª Accion:

Lord Frank uso \"Invocar Desgarradores mentales\". 650 se teletransportan al campo de batalla.

Wulfbait uso \"Favor de la naturaleza\". Empiezan a posarse pajaritos en sus hombros.



2ª Accion:

Lord Frank uso \"Invocar elemental\", y 10 elementales de cada tipo (agua, aire y hielo) se unen a sus filas.

Wulfbait uso \"Crecimiento de plantas\". El cesped del campo de batalla le cubre hasta la cintura.



3ª Accion:

Lord Frank uso \"Sesos de mono\". Los desgarradores empiezan a resolver complejas ecuaciones matematicas.

Wulfbait lanza unas semillitas al suelo y usa \"Invocar treants\". 1773 arbolitos desmesurados se unen a su ejercito.



4ª Accion:

Lord Frank uso \"Paralisis\". Los treants de Wulfbait contraen el raquitismo y se reducen un poco.

Wulfbait uso \"Ceniza de invisibilidad\" y se queda aparentemente sin tropas.



5ª Accion:

Lord Frank uso \"Vuelo\", y sus desgarradores despegan sus pies de tierra.

Pero tanto ellos como los Elementales de aire deciden dejar las acrobacias para otro dia cuando Wulfbait usa \"Huracan\".



Turno numero 1:

-Los treants de Wulf aparecen al ladito de los desgarratas de repente y empiezan a golpearles con saña. Primero se cargan 133. Luego matan 66, y se toman un respiro. Los DM aprovechan para defenderse un poco y se cargan 9. Los treants se enfadan y se cargan 132 mas.

-Los E. Aire aprovechan que ya pueden ver a los treants para atacarles. A 80 treants se los lleva el viento.

-Les llega el turno a los desgarradores, que atacan a los treants. Primero \"convencen\" a 57 para que abandonen la batalla y pongan una floristeria, y despues deshacen a 21.

-Los E. Hielo intentan dejar frio algun treant. Lo consiguen con 32.

-Los E.Agua tambien quieren matar a alguien, y 35 treants se ahogan.

-Los E.Aire se acercan a los treants para matar alguno mas. 20 salen volando. Los treants intentan contraatacar, pero solo consiguen desmadejar un poco a un E.Aire.

-Los E.Hielo aun tienen cubitos en la reserva, y 15 treants sufren las consecuencias.

-Aparecen en la batalla 80 treants creciditos, 300 ninfas y 800 driadas; que observan a los dos bandos y deciden que el de Wulf les gusta mas, y se unen.



Turno numero 2:



-Treants a por DMs. Se cargan 60, y despues 30. Los DMs contratacan y matan 5. Los treants siguen y aun se cargan 6 mas antes de quedarse satisfechos.

-Las ninfas empiezan a entretenerse atacando a los E.Aire. Solo les hacen un rasguño, pero se quedan muy satisfechas.

-Las driadas se fijan en los E.Agua y les disparan. Otro rasguño, pero atraen su atencion.

-Los E.Aire no les gusta que les distraigan y lanzan rayos contra las ninfas. No queda ninguna para contarlo.

-Los DMs intentan convencer a los treants que no les peguen mas. 20 atienden a razones y se van. Otros 8 se tronchan de risa con un sonoro \"craaaack\" y son inutiles para el combate.

-Los E.Hielo siguen haciendo polos vegetales. 32 treants mas para la nevera.

-Los E.Agua se vengan de las driadas ahogando al grupo entero.

-Los E. Aire buscan entre los escombros si queda alguna ninfa mas para matar, sin exito.

-Los E.Hielo congelan 15 treants mas.

-Vuelven a unirse a Wulf 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas.



Turno numero 3:



-Treants a por DMs. Matan 40, y 20. Contra, mueren 2 treants. Treants atacan de nuevo, mueren 4 DMs.

-Ninfas atacan E.Aire, y uno empieza a estar herido.

-Driadas atacan E.Agua, otro rasguño.

-E. Aire aniquilan ninfas.

-DMs atacan treants, se cargan 14, y 3.

-E.Hielo matan 32 treants.

-E.Agua aniquilan ninfas.

-E.Aire pasan.

-E.hielo matan 15 treants.

-Wulf gana 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas.



Turno numero 4:



-Treants a por DMs. Mueren 40 y 20. Contra, caen 2 treants. Treant atacan de nuevo, 4 DMs muertos.

-Ninfas a por E.Aire, uno esta herido.

-Driadas a por E.Agua, rasguño

-E.Aire aniquilan ninfas.

-DMs atacan treants. Caen 9 y 3.

-E.Hielo matan 32 treants.

-E.Agua aniquilan ninfas.

-E.Aire pasan.

-E.hielo matan 15 treants.

-Wulf gana 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas



Turno numero 5:



-Treants a por DMs. Caen 66, y ningun treant a la contra.

-Ninfas atacan E.Aire. Uno esta bastante herido.

-Driadas a por E.Agua. Uno empieza a estar herido.

-E.Aire aniquilan ninfas.

-DMs atacan treants. Caen 3 y 1.

-E.Hielo matan 32 treants.

-E.Agua aniquilan ninfas.

-E.Aire pasan.

-E.hielo matan 15 treants.

-Wulf gana 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas



Turno numero 6:



-Treants aniquilan a los DMs, y los Elementales, sabiendo que son el proximo objetivo de los arbolitos, se rinden, ya que no podrian mantenerlos a raya mientras las ninfas y las driadas van mermando sus filas cada turno. Un elemental de hielo le da un ultimo abrazo de despedida a Lord Frank, dejandole helado ademas de abatido, y sin otra opcion que rendirse.



VENCEDOR: WULFBAIT!!!!



Comentario del arbitro: Stack tipico azul, contra stack tipico verde. Incluso sin el favor de la naturaleza los treants eran superiores, sobre todo gracias a la ceniza. A Frank le ha faltado alguna accion defensiva mas, viendo la cantidad de verdes que habia participando. Sobre los elementales, ya que no especifico cuales queria obtener, los he repartido. No creo que hubiese habido ningun cambio si hubieran sido 30 de un mismo tipo, a no ser que hubiese puesto a los de agua delante (100% a melee) y los DMs detras. Hubiera sido un combate laaargo en ese caso, pero creo que tambien hubiese perdido.                    

Anonymous

#7
COMBATE NUMERO 7



KOKLETEN vs MARDUK



1ª Accion:

Kokleten uso \"Licor de las tres caderas\". Su poblacion experimenta ciertos picorcillos y se encierra en sus habitaciones.

Marduk uso \"Lentitud\". El aire se vuelve mas espeso en el territorio de Kokleten.



2ª Accion:

Kokleten intenta utilizar \"Piedra filosofal\", pero Marduk, que ha oido hablar de ella, conjura \"Robar artefacto\" y se la queda para estudiarla.



3ª Accion:

Kokleten intenta conjurar \"Infierno\", pero Marduk, que le gusta incordiar, usa \"Vortice de mana\" y le priva del mana necesario para lanzarlo. Kokleten empieza a mosquearse.



4ª Accion:

Kokleten uso \"Invocar efreetis\", que parece que esta de moda. 1373 Efreetis vienen a ver que pasa.

Marduk uso \"Convocar Vampiros\". 800 Vampiros se unen a sus filas.



5ª Accion:

Kokleten uso \"Invocar Dragon rojo\". Y el cielo se vuelve de ese color cuando aparecen 20. 1 dragon rojo salido es atraido por la libertad sexual del reino de Kokleten y se une a los anteriores.

Marduk uso \"Sueños de seduccion\", seguramente influido por tanta calentura, y 56812 sucubos ponen las cosas aun mas candentes.



Turno 1:

-Los Vampiros de Marduk aprovechan que los efreetis estan algo lentos y lanzan contra ellos maldiciones de todo tipo.208 Efreetis huyen aterrados ante esas palabras malsonantes.

-Los sucubos tambien deciden aprovechar la velocidad e intentan seducir a los dracos. 1 draco, el que estaba salido, abandona el combate hacia algun sitio oscuro, y otro queda bastante afectado.

-Los efreetis disparan a los vampiros con todo lo que tienen. 49 Vampis mueren achicharrados.

-Los Dracos deciden probar la resistencia al fuego de los sucubos. 12000 no estaban preparados para la sauna, y se convierten en cenizas sexys.

-Los vampis se van a probar a los efreetis. 121 se quedan secos, y el resto no atina ni a contratacar.

-Cuando se recuperan, los efreetis disparan de nuevo contra los vampis. 64 Vampis acusan el tratamiento y caen del cielo.

-Los dracos deciden comerse algun sucubo a ver a que sabe. 5000 sucubos se convierten en aperitivo.

-26 Vampiros deciden reaparecer en la batalla y seguir incordiando a los efreetis.



Turno 2:

-Vampis contra efreetis. 149 efreetis cascan.

-Sucubos contra dracos. Cae 1, el que estaba cascado, otro queda malherido.

-Efreetis contra vamps. 22 vampiros mueren.

-Dracos contra sucubos. 11400 muertos.

-Vampis contra efreetis. 86 efreetis muerden el polvo.

-Efreetis contra vampis. 30 vampis muertos.

-Dracos contra sucubos. 4750 muertos.

-Resucitan 19 vampiros.



Turno 3:

-Vampis contra efreetis. 106 efreetis al hoyo.

-Sucubos contra dracos. 1, el que estaba tocado cae, ni un rasguño a los demas.  

-Efreetis contra vampis. 12 vampis mueren.

-Dracos contra sucubos. 10800 sucubos menos.

-Vampis contra efreetis. 65 efreetis muertos.

-Efreetis contra vampis. 16 vampis menos.

-Dracos contra sucubos. 4500 menos.

-Resucitan 14 vampis.



Turno 4:

-Vampis contra efreetis. 70 efreetis muertos.

-Sucubos contra dracos. Un rasguño a un draco.

-Efreetis contra vampis. 9 vampis menos.

-Dracos contra sucubos. Barbacoa, no queda ni uno.

-Vampis contra efreetis. 42 efreetis menos.

-Efreetis contra vamps. 13 vampis menos.

-Dracos miran a ver si queda algun sucubo pa comer.

-Resucitan 9 vampis.



Turno 5:

-Vampis contra efreetis. 68 efreetis menos.

-Efreetis contra vampis. 7 vampis menos.

-Dracos contra vampis, que no les ven venir. 55 vampis abrasados.

-Vampis contra efreetis. 33 efreetis menos.

-Efreetis contra vamps. 10 vamps fuera.

-Dracos contra vampis. 5 vampis menos. Los vamps contraatacan y le hacen un rasguño a un draco, que se rie de ellos. Viendo que aun les quedan un monton de efreetis por matar, y que los dracos no van a colaborar precisamente, los vampis deciden que como esta a punto de salir el sol deben volver a sus ataudes. Marduk se queda solo en la batalla, y ya que no tiene ataud donde esconderse, se rinde.



VENCEDOR: KOKLETEN!!!



Comentarios del arbitro: Sucubos, buf. Incluso saliendo muchisimos como en este caso, tienen poco que hacer contra la mayoria de las unidades, y solo sirven de carne de cañon. Los vampis no son una unidad ofensiva, asi que la combinacion queda coja en ataque. Unido al hecho que Kokleten saco la artilleria, y eso duele, por supuesto. Si marduk hubiese puesto liches en vez de sucubos, esto hubiese sido otra cosa...                    

Anonymous

#8
COMBATE NUMERO 8



MONZO vs TIO PACO



1ª Accion:

Monzo uso \"Invocar necrofagos\". 53100 necros empiezan a atufar el campo de batalla.

Tio Paco uso \"Contrato del alma\". 100 diablos se apuntan a sus filas, mientras se divierten masacrando a su poblacion.



2ª Accion:

Monzo uso \"Comida putrefacta\". La poblacion de Tio Paco se larga a buscar un Burger y abandona su reino. 25 diablos se marchan tambien, aburridos, y 2655 ghouls se van con ellos.

Tio Paco uso \"Aquelarre\". Sus habitantes dejan de hacer cementerios. 5 Diablos se marchan por el olor.



3ª Accion:

Monzo uso \"Aturdir\". Los diablos se rien del hechizo, pero los zombies y esqueletos del reino de Tio Paco no tienen sentido del humor.

Tio Paco uso \"Libro de profecias\". Algunos habitantes de Monzo se largan al que les publicitan como un paraiso tropical. Los 5 diablos que se marcharon antes deciden volver tambien.



4ª Accion:

Monzo uso \"Invocar Desgarradores mentales\". 1610 aparecen, pero 80 se marchan enseguida cuando ven que no hay videoclub en el reino de Monzo.

Tio Paco uso \"Ceniza de invisibilidad\". Los Demonios desaparecen de la vista y solo queda su olor. A los zombies y esqueletos les pasa lo mismo, pero con mas olor.



5ª Accion:

Monzo uso \"Toque nigromantico\", para estar a juego con el olor de Tio Paco.

Tio Paco uso \"Mapa manchado de sangre\", que curiosamente indica un punto a pocos metros de donde esta. Se pone a cavar y desentierra ¡un grial! ¿Sera el bueno?



Turno 1:

-Los diablos de Tio Paco aparecen sobre los necros por sorpresa, y orinan sobre ellos. No se sabe muy bien que contiene esa orina, pero 7500 ghouls se deshacen. Despues se dejan caer sobre ellos y les abrazan calurosamente. Otros 7500 caen abrasados. Los ghouls responden al abrazo con uñas y dientes, y 8 diablos se arrepienten de haber bajado a tierra. Uno escapa por los pelos.

-Los desgarradores apuntan a los diablos con sus tentaculos, y caen 23, quedando otro muy tocado. Luego les apuntan con la nariz, y caen 12 mas, quedando uno herido.

-Los necros de Monzo intentan despedazar algo, pero como solo estan ellos y sus amigos DMs por ahora, deciden jugar a la comba.

-Aparecen 1750 zombies y esqueletos en el ejercito de Tio Paco, para dar ambiente.

-1012 zombies no quieren ser menos y se unen a las filas de Monzo.

-21 Diablos resucitan, pero al grial se le acaban las pilas.



Turno 2:

-Diablos contra ghouls. Matan 4250 y otra vez 4250. Con la contra, los necros matan 6 diablos y dejan a uno bastante tocado.

-Los Zombies de Paco se tiran contra los DMs de Monzo, y se apañan para matar 3. Los DMs barren a los zombies del mapa con su contrataque.

-Los esqueletos de Paco buscan un blanco menos potente, y se arrojan contra los zombies de Monzo. 309 zombies se desmembran. Los que quedan contratacan, y matan 60 esqueletos.

-Los desgarradores atacan a los diablos. 19 muertos. Vuelven a probar. 10 mas caen.

-Los necros masacran a los esqueletos que quedaban.

-Los zombies de Monzo hacen una coreografia mientras esperan.

-Otros 1750 zombies y esqueletos se unen a Tio Paco.

-849 zombies se unen a Monzo.



Turno 3:

-Diablos contra necros. Matan 1200 y 1200 con cada ataque. Con la contra, los necros matan 6 diablos.

-Zombies de Paco matan otros 3 DMs, y vuelven a ser arrasados en la contra.

-Esqueletos de Paco se enzarzan contra zombies de Monzo, y caen unos pocos en cada bando.

-Los desgarradores borran del mapa a los pocos diablos que quedaban, y los ghouls hacen sopa con los esqueletos. Viendo que no hay mas tropas de Tio Paco para masacrar, los zombies de Monzo montan una orquesta sinfonica. Aterrado por el sonido, Tio Paco se rinde.



VENCEDOR: MONZO!!!!



Comentario del arbitro: Como dije, Paco ha sido el mas original de todos, y le hubiese dado un susto a mas de un stack de los anteriores (contra los treants de Wulf, por ejemplo, hubiese arrasado), pero el de Monzo se las arreglaba de maravilla contra esta combinacion. En un principio pense en darle 1000 diablos a Tio Paco y que solo durasen un turno(tambien hubiese perdido, y mas rapido), pero creo que es mas justo utilizar el CoS de esta manera para que los combates tengan mas emocion. Los diablos no son tan malos como parece aqui.