paradigmas de los hechizos

Iniciado por Lascar, Febrero 24, 2004, 01:43:33 AM

« anterior - próximo »

Lascar

ahora le toca a los hechizos ]:)

no se si estoy volando mucho, pero aca les envio algunas incoherencias que se escapan un poco de la realidad(ya dice)

no se si se habran dado cuenta que se pueden tener unidades undead(negras) utilizando armas blancas?

por ejemplo...un vampiro utilizando una espada de luz?...como que hay algo mal ahi, no?

o echarles encima \"velo santo\"...no seria como echarles agua bendita?...demonios, que tal piedra!!!  :barf:

continuando con esto...bacan..tienes en tus filas angeles y archangeles y undeads...otra roca...osea, crees en verdad que podrian convivir?...por naturaleza son enemigos, el mago que tenga ambas unidades en sus filas deberia tener alguna clase de multa en batalla

otros son por ejemplo los treants(o como se llamen los arbolitos esos)...como tener a su lado salamandras de fuego?...una brasa y chau arbolito...no pues....hay algo mal ahi

en general, croe que deberian haber mas restricciones entre las diversas clases de magias...hay polos opuestos como blanco y negro(celestials y undeads) y azul y rojo(equilibrio y caos)...deberian respetarse que nadie tenga acceso a las magias de la escuela opuesta

o al menos hasta tener cierto nivel de magia(haber aprendido el 80% de tu color, por ejemplo)

bueno...ya me duelen los dedos....nos vemos ]:)                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

Compadrito

pero se supone que eres un archimago, que sabe como controlar sus unicades, , en el fondo las unidades te oberdecen, no siguen sus instintos  :nut:   y lo de las salamandras, que se alejen sus 3 metros y listo xDDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Sepharad

Estas limitaciones ya existen al no poder disponer de unos cuantos dragoncitos que acompanyen a tus arbolitos o a unos lindos dominions que acompanyen a tus sensibles vampiros.

Por no hablar de las ingentes cantidades de unidades que surgen tras conjurar los baratos conjuros de tus escueltas contrarias.

En el archmage original, además, podías perder fácilmente la concentración al conjurar conjuros contrarios a tu color.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lechuck

Cuando todo este en orden, no vas a ver ni un solo ejercito del que ronda por aqui, excepto quizas los magos azules, que alguno se salvara, pero el resto, solo los verdes usaran treants, los negros lo tendran muy chungo para conseguir AA y los velos afectan a las unidades, asi que es de \"idiotas\" tener velo santo si usas unidades negras pero cada cual usa su estrategia, por el momento, disfruta como esta :)                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Bel y Askà

ke magia tiene el mago azul ?                    
sin nick jajajaaj^

Lechuck

joer con la fotito de la signatura jajaja que bien se lo passan! yo tb quero :golpeado:

Lo que comentavamos es que solo los magos azules podran tener el lujo de usar ejercitos basados en unidades de otros colores, puesto que son los que mas les rinden, aunque la gente que va con azul se dedica a ir con ejercitos basados en hadas y dejan mi mago como si fuera una granjita pa que todos me pegen  :golpeado: pero mejor asi, asi ellos son mis granjas  :cool:

PD: me das el telefono de la niña que sale en la foto? xDDDDDDD  :nut:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Sepharad

¿Los velos también afectan a las unidades? Yo creía, puede que equivocadamente, que los velos sólo afectaban a las magias que te lanzaban.

Pensaba que era \"Rayo de Sol\" (escuela verde), el único encantamiento que, además de protegerte de las magias negras i azules también perjudicaba a estas unidades.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lechuck

Que va, en principio era al reves, los velos era los que jodia mas a las unidades, por eso 300 de mana, en vez de los 100 de rayo de sol, pero no se como les afectava, quiza les quitava precision, pero vida creo que no, aunque de poco te sirve un velo de oscurida contra una manada de dragones rojos  :golpeado:  dejad de invocar dragones!!!  :nut:                    

Arcades Sabboth

les kitan poder de atake.

corrijanme si estoy ekivocado.                    
Quiero the fall of lalalala.