Arena! Segunda Ronda.

Iniciado por Anonymous, Febrero 25, 2004, 08:07:07 PM

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Anonymous

Vale, ya tenemos los cuartos completitos.



Estos son los emparejamientos:



Akerbeltz vs Cuamarth

Bastard vs Mago Viejo Verde

Monzo vs Wulfbait

Vertumnus vs Kokleten



Esta vez no puedo decir que hayais sido muy originales, sobre todo los verdes. Y me atrevo a decir que todavia no le habeis pillado el truco del todo al juego, aunque alguno se va destapando.



Ahi van los reportes:                    

Anonymous

#1
COMBATE NUMERO 1



AKERBELTZ vs CUAMARTH



1ª Accion:

Akerbeltz uso \"Convocar pegasos\". A los caballos de los ranchos cercanos les salen alas y se unen a su ejercito, en total 41189.

Cuamarth uso \"Crecimiento de plantas\". Un manzano cercano empieza a dar sandias de color rojo.



2ª Accion:

Akerbeltz uso \"Invocar grifos\". No voy a hacer chistes con la fontaneria. 4130 grifos se unen a su ejercito.

Cuamarth uso \"Invocar treants\". El manzano de antes y unos cuantos amigos se desentierran y se unen a su ejercito. 3895 arbolitos, todo un bosque.



3ª Accion:

Akerbeltz uso \"Favor de la naturaleza\". Los pocos arbolitos que no se unieron a Cuamarth le miran con buenos ojos.

Cuamarth uso \"Invocar dragones rojos\". 20 monstruos voladores provocan un panico mas que comprensible en los arbolitos, y eso que estan en el mismo bando.



4ª Accion:

Akerbeltz uso \"Espada de fuego\". Las patas de grifos y pegasos empiezan a arder, con el consiguiente susto de los animales, pero no sufren daño. Los arbolitos empiezan a revisar su contrato a ver si eso esta incluido.

Cuamarth uso \"Huracan\", y los grifos y pegasos deciden que ya volaran otro dia. Los dracos, para no quedarse solos, deciden bajar a tierra tambien.



5ª Accion:

Akerbeltz uso \"Anillo de comando animal\", y grifos y pegasos forman en perfecta alineacion de combate. Los treants lo intentan, pero no les sale.

Cuamarth uso \"Oxidar armadura\". Las tropas de Akerbeltz pierden su capa de grasa protectora.



Turno 1:

-Los dracos de Cuamarth deciden poner el cuerpo de los grifos de Aker a juego con sus patas, y les lanzan una bocanada. 700 grifos se convierten en pollos al ast gigantes.

-Los grifos protestan por el tratamiento, y atacan a zarpazos a los dracos. Un draco resulta muy arañado, y esta a punto de caer.

-Los pegasos de Aker cocean a los treants de Cuam a ver que pasa. 934 treants arden como antorchas. Los treants contraatacan y 2042 pegasos vuelan pese al huracan.

-Los treants empiezan a machacar a los caballitos con alas. Primero caen 7658, y despues 22973, dejandolo todo perdido de alas. Antes de irse, les dan un ultimo cachete que se carga otros 2297.

-Los dracos deciden enseñarles a los grifos como se araña. 300 grifos se convierten en pinchitos de pollo. Los grifos contratacan, y 1, el draco herido,  se rinde.

-Los grifos deciden probar a picotear a los dracos. Uno queda herido. Los dracos contratacan y se comen 46 grifos.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas deciden echarle una mano a Akerbeltz antes de que se quede sin caballitos.



Turno 2:

-Dracos contra grifos. 665 grifos menos.

-Grifos contra dracos. Un draco esta a punto de caer.

-Ninfas contra treants. 1 treant menos.

-Driadas contra treants. 2 treants menos.

-Pegasos contra treants. 118 treants arden. Contra, 1959 pegasos sufren.

-Treants contra pegasos. Aniquilados.

-Treants Aker contra treants Cuam. 11, y 12 treants muertos. Contra, todos los treants de aker pasan a mejor vida.

-Dracos contra grifos. 285 muertos. Contra, nada de nada.

-Grifos contra dracos. Cae 1, otro queda algo tocado. Contra, caen 43 grifos.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a akerbeltz.



Turno 3:

-Dracos contra grifos. 504 grifos caen.

-Grifos contra dracos. Tocan a uno un poco.

-Ninfas contra treants. 2 treants menos.

-Driadas contra treants. 4 treants menos.

-Treants contra ninfas. Todas las ninfas mueren.

-Los treants no se van a quedar ociosos cuando otro stack les esta pegando, y realizan su segundo ataque contra las driadas. Que perecen todas, claro esta.(nota del arbitro: Esto no deberia ser asi, pero lo hago para agilizar el combate. Lo mireis como lo mireis, los dracos acabaran con los grifos mucho antes que las tropas del favor de la naturaleza mermen lo suficiente a los treants para evitar que estos se fundan el stack con mas tropas y asi no se acumulen. Luego, es cuestion de tiempo que todo muera entre el ataque y la contra)

-Los treants de Aker les pegan a los de Cuam, 11 y 12 mueren. Con la contra, los de Aker son aniquilados.

-Los dracos les pegan a los grifos. 216 son devorados, y el resto, viendo que las tropas de apoyo no estan ayudando mucho, mueven sus alas todo lo deprisa que pueden en direccion contraria a los dracos. Akerbeltz esta algo mareado por tanta sangre de pegaso de muerto, y se rinde.



VENCEDOR: CUAMARTH!!!



Comentario del arbitro: Ambos tenian una buena estrategia, pero el huracan de Cuamarth decidio la batalla, ya que los pegasos no son rival para nadie en tierra, ni siquiera con espada de fuego y anillo. Sin embargo, si akerbeltz hubiese usado agrandar animales en vez de anillo, la cosa hubiera sido muy distinta, ya que los treants hubieran tardado mas turnos en matar a los pegasos, con el acumulo de ninfas y driadas que eso supone. Y los dracos hubieran salido muy malparados de su enfrentamiento con los grifos, que les hubiera costado muchos mas turnos matar. Creo que Aker no sabia bien la diferencia entre agrandar y anillo, o quiza quiso reservarse mas de la cuenta.

Ojo! He tomado el crecimiento de plantas de un rojo igual al de un verde, ya que en este juego esta asi y no lo avise. En otras partidas seguramente no permita el mismo efecto en hechizos afines que en los de el mismo color.                    

Anonymous

#2
COMBATE NUMERO 2



BASTARD vs MAGO VIEJO VERDE



1ª Accion

Bastard uso \"Invocar hombres lagarto\". 100.000 lagartijos se unen a sus filas.

Mago viejo verde uso \"Cura de la naturaleza\". Un druida aparece con un botiquin a cuestas y empieza a preparar rollos de vendas.



2ª Accion:

Bastard uso \"Invocar quimeras\". 9207 le sobrevuelan.

Viejo verde uso \"Invocar grifos\". 9023 bichos con pinta de pollos gigantes aparecen.



3ª Accion:

Bastard uso \"Carta del gremio de los ladrones\". Un tio con mala pinta choca de repente con Viejo Verde, se disculpa y se marcha.

MVV uso \"Agrandar animales\". Sus grifos se ponen creciditos, y recibe una oferta de KTC.



4ª Accion:

Bastard uso \"espada de fuego\". Sus tropas se ponen calientes, en el buen sentido.

Mago Verde intento usar \"anillo de comando animal\", pero no es capaz de encontrarlo por ningun bolsillo.



5ª Accion:

Bastard uso \"Frascos de aceite\". Los grifos de MVV toman aun mas pinta de pollos cuyo destino sea la sarten.

MVV uso \"Serenidad\". La espada de fuego de las tropas de Bastard chisporrotea y se apaga, con el desencanto que eso provoca.



Turno 1:

-Los grifos de MVV prueban a ver como son los lagartos por dentro. 38979 reciben una autopsia prematura.

-Las quimeras de Bastard no pueden resistir la tentacion con tanto megapollo pringoso. Abren la boquita y...1957 quedan doraditos y listos para servir.

-Los grifos se ponen a picotear suavemente a los lagartos. 48840 no comprenden demasiado bien el concepto de \"suavemente\" y se mueren. Los que quedan quieren probar el pollo y contraatacan, consiguiendo 15 hermosos pinchitos.

-Las quimeras intentan ahora comerse algun grifo tambien, y 575 son devorados. Los que quedan contratacan un poco, y 194 quimeras se arrepienten de su gula.

-El druida consigue curar a 255 grifos cuando ya sus familias les estaban llorando.



Turno 2:

-Grifos contra lagartos. Destrozados, obviamente.

-Quimeras contra grifos. 1915 abrasados.

-Quimeras contra grifos. 563 devorados. Contra, 120 quimeras menos.

-Resucitan 248 grifos.



Turno 3:

-Grifos contra quimeras. 1146 mueren.

-Quimeras contra grifos. 1646 menos.

-Grifos contra quimeras. 1123 mueren. Contra, 40 grifos menos.

-Quimeras contra grifos. 414 menos. Contra, 64 quimeras muertas.

-Resucitan 210 grifos.



Turno 4:

-Grifos contra quimeras. 589 muertas.

-Quimeras contra grifos. 1015 menos.

-Grifos contra quimeras. 483 muertas. Contra, 36 grifos menos.

-Quimeras contra grifos. 299 mueren. Contra, 33 quimeras menos.

-Resucitan 135 grifos.



Turno 5:

-Grifos contra quimeras. 228 mueren.

-Quimeras contra grifos. 729 muertos. Viendo que quedan 400 grifos contra 5000 y pico quimeras, Mago viejo verde se rinde con la esperanza de salvar alguno y asi poder venderlo al KTC y sacarse alguna perrilla. Las quimeras, respetuosas, devoran a todos los grifos supervivientes.



VENCEDOR: BASTARD!!!



Comentario del arbitro: Esas quimeras no hubiesen podido resistir el empuje de unos grifos agrandados, pero el escudo de lagartos dio a Bastard el tiempo suficiente para que las quimeras mermaran a los grifos y despues salir vencedoras del enfrentamiento. Esos grifos estaban demasiado solos, o no lo bastante dopados.                    

Anonymous

#3
COMBATE NUMERO 3



MONZO vs WULFBAIT



1ª Accion:

Monzo uso \"Invocar hidra\". 10000 enormes hidras acuden a la llamada telefonica.

Wulfbait uso \"Invocar sabuesos infernales\". 28742 chuchos con aspecto de necesitar bozal vienen.



2ª Accion:

Monzo uso \"Invocar quimeras\". 11688 acuden para que su ejercito bata el record guiness de cabezas.

Wulfbait uso \"Invocar grifos\". 11454 vienen ya que parece que estan de moda.



3ª Accion:

Monzo uso \"Muerte y destruccion\". Las tropas de Wulfbait contraen varias enfermedades cada una, desde la malaria, hasta almorranas. Los grifos pillan la gripe del pollo.

Wulfbait uso \"Invocar pegasos\". Vienen 114250, y ya tiene el zoo completo.



4ª Accion:

Monzo uso \"Espada de fuego\". Sus monstruos se ponen candentes.

Wulfbait uso \"Anillo de comando animal\". Varios domadores se unen a sus filas y ponen firmes a sus tropas.



5ª Accion:

Monzo uso \"frascos de aceite\". Los animales de Wulf se sienten sospechosamente cocinables.

Wulfbait uso \"Agrandar animales\" y todo su ejercito se hincha como un globo.



Turno 1:

-Los sabuesos de Wulf les descubren a las hidras que, ademas de ser feos, tienen mal aliento. 3205 hidras odiarian a los perros, si siguieran vivas.

-Las quimeras de Monzo se rien del aliento de los perritos, y les enseñan el suyo a los grifos. 2483 abandonan las miserias de la vida.

-Los grifos de Wulf se pegan con las quimeras en el aire, mosqueados. 3230 quimeras pierden sus 3 cabezas y su apego a la vida.

-Las hidras les pegan a los sabuesos con ganas. Primero se cargan 1802, y las otras cabezas matan 2703. Los sabuesos a la contra matan 127 hidras rezagadas. Estas se vuelven a ver quien les muerde y destrozan otros 265 chuchos.

-Los pegasos bajan a patear un poco a las pobres hidras. 1810 no aguantan la embestida. Las demas contratacan, con el saldo de 1340 pegasos muertos.

-Los chuchos intentan morder a las hidras en lo que tengan por trasero, y 1266 no resisten el dolor y huyen de la batalla. Las demas contratacan, y chafan 221 perritos.

-Las quimeras arañan fogosamente a los grifos. 912 tienen un shock cardiaco por el tratamiento. Contraatacan los demas, y 269 quimeras muerden el polvo.

-Ahora les toca el turno a los grifos para arañar, y 5222 quimeras no volveran a pegarles. Las que quedan toman un contraataque, y 27 grifos observan horrorizados como sus visceras caen a tierra.

-A 961 hidras les salen nuevas cabezas donde toca y vuelven a la batalla.

-5646 pegasos, 402 grifos y 1188 sabuesos mueren de sus multiples dolencias. Wulf contrae un resfriado, por ahora sin mas consecuencias.



Turno 2:

-Sabuesos contra hidras. 2080 mueren.

-Quimeras contra grifos. 504 menos.

-Grifos contra quimeras. 2245 menos.

-Hidras contra sabuesos. Matan 547, y 1639. Contra, mueren 105 hidras. Ataque adicional, mueren 79 perros.

-Pegasos contra hidras. Caen 1700 hidras. Contra, 184 pegasos mueren.

-Sabuesos contra hidras. Todas se mueren.

Las 700 quimeras que quedan observan el enorme ejercito que les queda por matar, y deciden que podrian hacerlo, pero quedarian agotadas y es mejor marcharse a casa a ver la tele. Monzo no concibe una batalla sin unidades, asi que se rinde.



VENCEDOR: WULFBAIT!!!



Comentario del arbitro: Como dije antes, unos grifos agrandados y encima con anillo no tienen rival en las debiles quimeras, ni siquiera con espada de fuego y frascos. Los grifos tienen asi mas del triple de vida que las quimeras, y pegan a mas de la mitad porque son de las pocas unidades que resisten aliento. Si encima unimos unas hidras muy debiles a fuego enfrentadas a enormes sabuesos que tienen 50% de resistencia con frasco y todo, el combate esta mas que decidido. Es curioso que en esta ronda los enfrentamientos se hayan dado asi, Wulf lo hubiera tenido muy mal contra MVV y Monzo seguramente hubiese derrotado a Bastard, pero la suerte no ha estado de parte de algunos.                    

Anonymous

#4
COMBATE NUMERO 4



VERTUMNUS vs KOKLETEN



1ª Accion:

Vertumnus uso \"Invocar hidra\". 10.000 agarran el coche y se plantan en la batalla.

Kokleten uso \"Aturdir\". Las tropas de Vertumnus bajan su coeficiente de inteligencia.



2ª Accion:

Vertumnus uso \"Invocar efreeti\". 3808 llamaradas anuncian la venida de otros tantos bichos.

Kokleten uso \"Vela del sueño\". Las tropas de Vertumnus se quedan aun mas tontas si cabe.



3ª Accion:

Vertumnus uso \"Invocar wyvern\". 24053 lagartijas voladoras se unen a sus filas.

Kokleten uso \"Ceniza de invisibilidad\", o mas bien la saco para usarla sobre las tropas que saque.



4ª Accion:

Vertumnus uso \"Invocar mago astral\". 26882 llamaradas, pero esta vez de luz blancas, anuncian la llegada de unos vejetes con tunica y cara de majetes.

Kokleten uso \"Invocar wyverns\", y le salieron los mismos que a Vertumnus, 24053.



5ª Accion:

Vertumnus uso \"Favor de la naturaleza\", y el arbitro esta a punto de descalificarlo por abusar de las tropas distintas que me va a hacer mirar en la enciclopedia.

Kokleten uso \"Invocar quimeras\", 11688 mostruitos toman forma a su lado, y el parece menos feo.



Turno 1:

-Los wyverns aprovechan su transparencia para pegar un poco a las hidras, y 678 abandonan contusionadas el combate. No contentos con eso, les clavan el aguijon de forma poco ortodoxa y otras 1525 caen por empalamiento. Las que quedan contraatacan, y 561 wyverns caen entre cabeza y cabeza.

-Ahora las quimeras sorprenden a los efreetis. 2313 se consumen entre sus llamas y la ayuda de las quimeras, y otros 730 caen a puro arañazo. Los que quedan intentan vengarse, y transforman a 56 quimeras en calabazas.

-Cuando las quimeras se marchan, los efreetis aprovechan para apuntar con calma e intentar matar alguna. 629 caen ardiendo, y 558 se transforman en lechugas.

-Los wyverns de Vertumnus le pegan a los de Kokleten, bajando a tierra a lo bruto primero a 1948, y despues empalando a 2598.

-Las hidras y los magos astrales, viendo que no se van a pegar entre ellos, empiezan a charlar de futbol.

-Resucitan con la charla 330 hidras.

-Aparecen 80 treants, 300 ninfas y 800 driadas, que se unen al ejercito de Vertumnus que lo tienen mas cerca.



Turno 2:

-Wyvern contra hidras. Caen 534, y 1023. Contra, 460 wyvern menos.

-Quimera contra efreeti. Todos los efreetis son aniquilados.

-Ninfas contra quimeras. 21 mueren.

-Driadas contra wyvern. 19 mueren.

-Wyvern de vertum contra wyvern de kokle. 1812 y 2449 mueren.

-Resucitan 233 hidras.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a Vertumnus.



Turno 3:

-Wyvern contra hidras. Caen 345, y 661. Contra, 417 wyverns menos.

-Quimera contra wyvern. Caen 8529 y 3316.

-Ninfas contra quimeras. 42 mueren.

-Driadas contra wyvern. 38 mueren.

-Wyvern de Vert contra wyvern de Kokle. Caen 543 y 725.

-Resucitan 151 hidras.

-80 Treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a Vertumnus.



Turno 4:

-Wyvern contra hidras. Caen 252 y 482. Contra, 375 wyvern menos.

-Quimera contra wyvern. No queda ningun wyvern vivo.

-Ninfas contra quimeras. 63 muertas.

-Driadas contra wyverns. 57 muertos.

-Resucitan 110 hidras.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a Vertumnus.



Turno 5:

-Wyvern contra hidras. Caen 244, y 467. Contra, 332 wyverns muertos.

-Quimera contra mago astral, que estaban ya aburridos de que nadie les hiciera caso. Caen 8019 y 3609, y hubieran preferido seguir desapercibidos.

-Ninfas contra quimeras. 85 muertas.

-Driadas contra wyvern. 78 muertos.

-Resucitan 106 hidras, y 2325 magos astrales.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a Vertumnus.



Turno 6:

-Wyvern contra hidras. Mueren 182, y 348. Contra, 302 wyverns menos.

-Quimera contra mago astral. Caen 7954, y 3579.

-Ninfas contra quimeras. 106 muertas.

-Driadas contra wyvern, 97 muertos.

-Resucitan 79 hidras, y 2306 magos astrales.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a Vertumnus.



Turno 7:

-Wyvern contra hidras. Caen 176 y 337. Contra, 270 wyverns muertos.

-Quimeras contra magos astrales. Todos mueren.

-Ninfas contra quimeras. 127 mueren.

-Driadas contra wyvern. 116 muertos.

-Resucitan 77 hidras.

-80 treants, 300 ninfas y 800 driadas se unen a Vertumnus.



Turno 8:

-Wyvern contra hidras. Caen 114 y 218. Contra, mueren 280 wyvern.

-Quimeras contra treants, que tambien andaban por alli. Todos los treants mueren entre llamas.

-Quimeras contra ninfas.(nota del arbitro: no deberia ser asi, pero lo hago para dar coherencia al combate.Nos podriamos tirar todos los turnos matando los stacks que van apareciendo de ninfas y driadas, y seria un empate, o matar solo el stack que sobrevivio al turno anterior y acabar ganando Vertumnus alla por el turno 250, pero no lo veo justo. Bastante ha hecho su ejercito en aniquilar 4 stacks enemigos para acabar cayendo por que los ataques primarios no les alcanzan para matar 80 treants sin crecimiento. A efectos practicos en este juego todos los stacks de refuerzo seran eliminados cuando no tengan la posibilidad de acumularse) Las ninfas caen aullando, y las driadas huyen al ver que son las siguientes y no van a poder mermar los wyverns lo suficiente para que no acaben con las hidras, que estan buscando ya un sitio para \"retirarse estrategicamente\". Vertumnus mira su calculadora sin acabar de creerselo y, resignado, se rinde.



VENCEDOR: KOKLETEN!!!



Comentario del arbitro: La estrategia de Vertumnus de intentar avasallar a base de unidades al contrario no es mala en absoluto, pero hay que cuidar mas las unidades elegidas, los magos astrales han sido un error de bulto. Kokleten ha demas ha jugado muy bien sus quimeras, que con aturdir, vela y cenizas hacen mucha mas pupa en general que con frascos y espada de fuego. Muy interesante el combate, con muchas cosas aprovechables para el futuro.