q son los hero, como se utilizan y para q sirven?

Iniciado por Crubble, Febrero 26, 2004, 11:54:14 AM

« anterior - próximo »

Crubble

Pos eso, soy nuevecillo en este juego y la verdad q me a gustado muxo, pero entre otras dudas, tengo la de para q es la opcion hero, como puedo conseguir una, utilizarla, etc, etc. :alien:

Y tb me gustaria saber si mi color negro tiene algun tipo de ventaja contra otro color(se q tiene desventaja contra blanco, o eso creo)y q stack me recomendariais.

Agradezco de ante mano toda la ayuda. ::)                    

Kandilejos

Los heroes... se consiguen pujando por ellos en el mercado negro... tienen una habilidad(por ahora) q se llama valor e incrementa el atake de tus unidades por lo q ya es una ventaja... depende del nivel del heroe o el numero de heroes pues aumentara mas o menos la efectividad de su habilidad(puntos de valor).

Si eres negro yo te recomiendo q pruebes por ahora una mezlca de unidades... liches, horned demons, espectros, effretis, vampiros, teniendo muchisimo cuidado con la poblacion y ojo q no digo q metas todos eos en un ejercito... si no q pruebes y veas cuales te van mejor o peor y en q posicion... para eso tienes q mirar las caracteristicas de cada bicho. Por ejemplo contra red dragons van muy bien los liches, contra los arcangeles y mind rippers los horned demons(para arcangeles tienes q ponerles vuelo) y eso....

un saludo                    

Anti-Darkness

si pero son muy carossssssssssss, y que rabia cuando se mueren                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Bel y Askà

:cry:  ke pasa  cuando uno licencia a un hero ? :cry:  :barf:  :confu:                    
sin nick jajajaaj^

Kokleten

se va al cielo de los heroes                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

damian

cada heroe tiene una havilidad especifica se venden hasta de nivel 18 trata de comprar uno de nivel medio que beneficie a tu color                    

Sir Simon

Solo funca valor!!!!

Y los perrillos no valen para nada, tendras que ahorrar y optar a alguno de, minimo, lvl 16.

Al no estar implementadas las habilidades da igual que heroe pilles.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

damian

yo te aconsejo que compres al heroe berserker                    

damian

bel aska nunca debes licenciar tu heroe a no ser que su costo sea demasiado grande