los Stacks, ayuda!!

Iniciado por Seppuku_, Febrero 26, 2004, 12:09:40 PM

« anterior - próximo »

Seppuku_

buenas mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun  metodo para cambiar los stacks de posicion antes o despues de combatir? y si es asi como se hace? a ver si alguien q sea veterano me explica un poco con la composion de los stacks. Soy verde                    

Kandilejos

los stacks se colocan depende del poder q acaparen...eso lo puedes mirar en la guia del archmage, tambien tienes q tener en cuenta si son voladoras, melee o ranged(en el atake principal) ya q eso varia su poder total. Pongamos... un caracol con alas... tiene de poder 200 pero al volar se multiplica por 2(creo) y keda en 400, si es una caracol boxeador se multiplica por 1,5 al ser unidad melee y si fuera un caracol lanza púas... pues por 1 al ser unidad ranged.

Espero q mas o menos kede entendido...                    

NeoN

concretare un pelin mas :)

Los stacks se ordenana en funcion de 2 cosas, el poder q representa (nº de unidades multiplicado por el rango de poder de la unidad) y por los modificadores de batalla, esto es, se multiplica el poder del stack (el de antes) por 2.5 si vuela 1.5 si es melee (este nunca me acuerdo) y por uno si es ranged (alcance)

Asi, para mover los stacks puedes hacerlo invocando unidades del stack q quieres q suba de posicion o licenciando otras (si se pueden licenciar por supuesto)  Para saber el poder de cada stack fiate del reporte de estado, a la derecha de cada stack te sale el % de ejercito q representa ese stack. Así te haces una idea de que iría primero. Luego ten en cuenta si vuela o no, porq, por ejemplo, 10 dragones y 687 efretis son el mismo poder real,   pero en la batalla los dracos multiplican por 2.5 su poder real y se colocan primero.                    

agurdeyogur

yo lo ke hago es irme a la pantaya de kombate, le doy a kulakiera sin mirar si le puedo atakar, por ejemplo le das a S (sitio) y ves komo keda tu ejercito en realidad y a partir de ahy ves si tienes ke kitar o poner, kon una kalkuladora hazes una regla de tres simple y lo kolokas todo komo kieres                    

Seppuku_

Gracias chicos ya me ha qdado algo mas claro esto y ya estoy experimentando este fin de semana con ello a ver lo q consigo