mantenimiento de conjuros ofensivos

Iniciado por Lascar, Febrero 27, 2004, 12:46:05 AM

« anterior - próximo »

Lascar

Una consulta...como funciona el mantenimiento de los conjuros ofensivos?

Se supone que yo pago 1000mana/turno que yo juego(adjunto mi reporte)...eso significa que si yo lo pago por 300 turnos, el conjuro le hara efecto por 300 turnos(o menos si le hace dispell)?

o dura el tiempo que yo lo mantenga activado?, si es asi pueden darse dos cosas:

1. que el mago objetivo no juegue por un buen tiempo y yo estare hecho un huev.... moviendo turnos y pagando un conjuro que no hace nada porque le objetivo no se mueve o...

2. que yo no mueva por buen tiempo y que el mago objetivo sufra las consecuencias hasta que a mi se me ocurra jugar o el consiga el dispell(lo que llegue primero)

Interior Info

Mant. Hechizos    0        2,900 0

Hechizo Objetivo Mantenimiento

Summon Locust Swarm XXXX(#YYYYY) 1000  

Protection from Evil Lascar(#10892) 300  

Resist Elements Lascar(#10892) 300  

Concentration Lascar(#10892) 300  

Mind Bar Lascar(#10892) 1000  

Considero que el conjuro debe afectar el numero de turnos que el caster mantuvo el conjuro(no mas ni menos)....1 y 2 serian una injusticia                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

Marduk

Primero antes de contestar tus preguntas va una aclaracion:

Concentracion no esta activada todavia, por lo tanto revocala que estas perdiendo mana inutilmente.

Ahora a tus preguntas:

Segun tengo entendido el mantenimiento funciona por los turnos que juegue el mago al que le tiras el spell.

O sea, si el mago al que se lo tiraste juega 100 turnos, te saca 100 x 1,000 de mana a vos, si el mago al que se lo tiraste no juega turnos, entonces no te saca nada de mana.

Para mayor seguridad mira en donde pone los ingresos y gastos de mana y fijate si la suma que figura en mantenimiento de spell incluye o no incluye los 1,000 de locust warm. Segun mi teoria no los deberia incluir, deberia restarte la suma de todos tus otros conjuros activos.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lechuck

Afecta tanto a uno como al otro, tu estaras gastando los 1000 de mana cada turno que uses, con lo que mejor tiralo despues de haver movido el mago, y tal como te dicen, va a gastarte 1000 adicionales cada turno que el objetivo mueva uno, asi si te queda 100 000 de mana, le va a durar 100 turnos jodiendole la poblacion a la mitad, o eso deberia hacerle si eres verde, pero cuando te quedes sin mana, se revoca el hechizo, luego no tendras mana para la defensa                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lascar

pues ese es el problema...a mi me cuesta 1000 por turno que yo juego...

ahora, si me dicen que me va a costar 1000 por cada turno que yo juego, MAS 1000 por cada turno que juegue mi enemigo...pucha, me parece lo mas injusto

peor aun si el mago objetivo no juega por unos dias y yo tengo que estar pagando el mantenimiento por gustos

a mi parecer el mago target deberia ser afectado el numero de turnos que el caster mantiene el conjuro(o menos si le hace dispell)...asi se evitarian tantos malentendidos                    
Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures

Lechuck

revocalo cuando vayas a mover y una vez termines lo vuelves a lanzar y solucionado                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

El Esbirro del Mal

umf, yo kreo rekordar k solo era kuando el objetivo movia turnos...no tu                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

aaunke aki te lo chupa a ti tb...                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

NeoN

Loky nos sacaria de dudas xD

en el de Mari solo afectaba el mantenimiento cuando el que lanza el spell mueve turnos, como si fuera un spell q afecta tu reino.