Error de configuracion del stack server Blitz

Iniciado por Motakjuq, Febrero 27, 2004, 01:44:43 PM

« anterior - próximo »

Motakjuq

no c si es  normal o no pero cuando configuro mi stack como todos lo hacen, viendo porsentajes en el reporte de estado, supuestamente quedan ordenados como uno los dejo, pero cuando t vas a atacar a alguien los porsentajes cambian y a veces cambia el orden primordial de nuestros stack.

si esto es normal no pesquen el post pero primera vez q me doy cuenta de q esto pasa                    

Kokleten

como me da lata responder de nuevo, te mando a un topic ke aclara tu duda, esta en el subforo de ayuda... tu pregunta en particular esta entre los ultimos posts...

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=2735                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Motakjuq

se nota q no entendieron lo q trate de explicar

hagan esto

pongan una ventada en reporte de estado y vean esos porsentajes q aparecen en donde esta el ejercito

en otra pongan la ventana en donde uno prepara el ataque, en donde pones el hechizo e item.

comparen esos porsentajes y miren como c desordena los stack

y la respuesta  q me diste Kokleten no tiene nada que ver con lo q ando reportando, espero q entiendan a lo q me refiero, si no, voy a tener q darles un ejemplo practico                    

Kokleten

pues explicame con manzanas                    

Lechuck

es lo que te ha dicho kokleten, los porcentajes a la hora de atacar son:

las unidades con ataque alcance, (lych, driadas, efretis, DM, etc.) tienen su porcentaje sin modificar, si tienes el 30% de tu ejercito lych, a la hora de atacar te contara como un 30%

Las unidades de pelea (treant, mandrakes, DK, demonion cuernudo, lagartos, etc) tienen una bonificacion del 50% de su poder, asi si tienes el otro 30% lagartos, pues tendran un poder del 45%

Las unidades voladoras, tienen el doble de poder en el ataque, (dragones, grifos, quimeras, arcangeles, pegasus,etc) Asi si el resto que tienes son hadas, el 40% pues te van a valer el 80%

asi el ejercito te quedaria:

Hadas

Lagartos

Lych

Pero como la suma de 30 + 45 + 80 no es 100, se recalcula el poder hasta llegar al 100, pero en fin, si aplicas los multiplicadores, veras como te cuadran los dos %, el del reporte de estado y el de batalla, y lee el post que te han puesto encima :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Motakjuq

les voy a explicar con un ejemplo practico

supongamos q en el reporte de estado los porsentajes son los siguientes

treant 35%

fenix   33%

elem   32%

y en donde uno prepara los ataques, donde pone el hechizos, item, etc. aparece algo como esto

treant 30%

fenix 37%

elem  33%

si notan los porsentajes no concuerdan como uno los dejo ordenados con en el reporte de estado, y en el orden del ataque que se ocupa es el que anda abajo, o sea un claro desorden en el ordenamiento de los stack.

con esto me refiero en el desorden en los stack, revisenlo y vean que tanto se modifican los porsentajes.                    

Kokleten

uff... a ver, la cosa funciona asi:

supon ke tienes 3 stacks, uno vuela (V), otro pega con melee (M) y el otro pega con ranged ®...

V te da 100000 de poder

M te da 300000 de poder

R te da 200000 de poder

ahora, hay unos pekeños multiplicadoreses ke se aplican al poder de las unidades al momento de ordenar los stacks para la batalla...

esto es:

x1 a R

x1.5 a M

x2.25 a V

o sea, en el ejemplo anterior... el 100% de tus tropas valen un total de 600000, ke corresponden a:

V 16.6%

M 50%

R 33.3%

eso es en poder real, pero a la hora de ordenarlos para la batalla les aplicamos los numeritos...

entonces:

V-] 100000*2.25= 225000

M-] 300000*1.5= 450000

R-] 200000*1= 200000

ahora el ejercito,solo para la batalla se considera asi, y ahora suma 875000

sakemos porcentajes again

V 225000 sobre 875000 es 25.7%

M 450000 sobre 875000 es 51.4%

R 200000 sobre 875000 es 22.8%

en fin... por eso es el cambio de porcentajes...es por esto ke los stacks se pueden desordenar (puedes notar ke originalmente R tenia mas porcentaje ke V, pero por el bonificador esto cambio...)

solo eso...                    

monzo

Tengo una duda relacionada con esto.

A las unidades ke tienen 1 atake magic, komo las bolas, ke se les considera??                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Nix_2004

monzo las bolas son de ranged y tienen el mismo poder de batalla k poder real.

respecto a ste topic es muy facil la explicacion...

los porcentajes de desbandar y de reporte de estado corresponden al poder real de tus unidades, osea al k te suma al poder k tiene tu mago.

y el porcentaje k sale en la ventana de atakar es el poder de atake y k te dice en k posicion atakar tus unidades respecto a su poder.

por ejemplo:

treant            34.54%

lich                21.36%

phoenix          13.12%

vampire         11.15%

ven, asi kedarian ordenadas en reporte de stado o desbandar, segun su poder real.

treant           33.22%

phoenix         18.93%

vampire         16.08%

lich                 13.70%

y asi kedarian en la ventana de atakar, como se puede observar todas las criaturas an aumentado su porcentaje ya k no son de tipo ranged, excepto los liches k ahora kedan de ultimo lugar ya k tienen el mismo poder de batalla k poder real al ser de atake a distancia.

spero aber servido de ayuda.                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.