un problema de dinero

Iniciado por Wizengamot, Marzo 01, 2004, 12:53:34 PM

« anterior - próximo »

Wizengamot

oigan yo pregunte que como podia conseguir oro m dijeron que tributando y yo tribute y me quitaron todo mi oro podrina explicarme que es trinutar y tambien como puedo conseguir oro                    

Sir Simon

Mira en report de estado a ver q gastos tienes y la diferencia (si la hay) entre neto y bruto es lo que te daran por tributar

si bruto tienes 10000 y los gastos de mantenimiento son 10500 no ganaras nada, si son inferiores a 10mil eso es lo q ganas x turno. Supongo q tienes muchos gastos ya q dices q pierdes el oro                    

NeoN

por tributar se entiende dedicar casi todas tus tierras (y turnos) a la producción de oro, esto es hacer casi todos los edificios granjas y pueblos. (3 granjas por pueblo aprox)

de todas formas, es util que cuando no tributes (literalmente) tu ingreso de oro sea positivo, o si es negativo al menos tenerlo controlado para no tener lacks de oro y perder las tropas (lack es cuando tienes 0 oro, o 0 poblacion 0 o mana) Para ello tienes q nivelar tus construcciones de nodos, talleres granjas y pueblos (y fortalezas)

mira siempre el reporte de estado, los ingresos de oro mana y poblacion, no siempre tienen q estar por encima de cero, pero si ves q se ponen muy negativos respecto a tu reserva de mana, oro o poblacion...entonces replantea invertir edificios en lo q mas pierdas