Hechizos en venta

Iniciado por Houdini, Marzo 02, 2004, 03:50:18 AM

« anterior - próximo »

Houdini

Me he fijado mal o hay hechizos complejos que nunca salen a la venta?

Algun verde o rojo tiene el hechizo azul invocar djinnis?

No lo he visto nunca en el mercado, y diria que al lovesick (no recuerdo la traducción) tampoco                    

Sir Simon

Djines no lo he visto pero si salen complejos:

Ritual Siniestro Enchantment

Noche de los Muertos Vivientes Instant

Demon Knight Summon

Toque Nigromantico Enchantment

Beso del Vampiro Instant Battle

ademas de ansia de lucha, maldicion de los awelos(años), mirada de muerte

Ah, soy verde!                    

Anonymous

Pues mira, yo he pasado por el mercado DOS veces en todo este reset, y una de ellas estaba invocar djinnis por partida doble. Estoy seguro porque puje por el, aunque me lo quitaron.                    

streme

yo se de algun rojo ke lo tiene,pero no sale muy a menudo.                    
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

YoDa

si que salen si, porque yo soy verde y me pillao ya los vampiros y djiniis.                    

SARYON

Salen todos lo que pasa que algunos tienes k tirarte meses para verlos (y tener esa suerte de encontrarlo en el momento)                    

Sir Simon

CitaPues mira, yo he pasado por el mercado DOS veces en todo este reset, y una de ellas estaba invocar djinnis por partida doble. Estoy seguro porque puje por el, aunque me lo quitaron.

Avisame cuando pases... sera el momento de las rebajas??

:cheer:  :cheer:                    

Arcades Sabboth

io he visto a los AA i tengo el unicornios.

:nut:                    
Quiero the fall of lalalala.

Houdini

Pos nada me callo, pero como solo me faltan esos azules pa completar el repertorio, y no recordaba haberlos vistos por eso lo decía.                    

Lechuck

Es que los azules y negros son los que mas dificilmente salen al mercado, y con tanto verde suelto.. no hay forma de pillar algo decente  :golpeado:  el djinns tambien lo vi al mercado, no lo pude comprar, el love sick si que lo compre (enfermedad de amor), creo que los he visto todos, pero desproporcionadamente hay mas blancos y rojos que azules y negros                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Nix_2004

ay k reconocer una cosa, pa pillarte ciertos exizos tienes k tener muxa suerte pk salen muy de vez en cuando y tb ay k tener muxa pasta, pk los jodios valen un huevo y parte del otro, yo tengo liches, vampiros, djinni, desgarradores, toke nigromantico, ritual siniestro, vuelo, y asi varios pero claro, me los pille todos al principio del reset y por suerte.                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

NeoN

hombre, yo creo q se debia de agilizar la aparicion de spells complejos en el mercado al menos siempre q tenga pelas y me pase por el mercado negro :)                    

ReiTMayeR

Sip, el lovesick me lo compré y lo he vuelto a ver despues, pero me han dicho que no va, no?

Todo sea por el nivel de hechizo... xD                    

Sir Simon

Muchos todavia no van, pero el nivel de hechizo si q te lo sube... no es lo mismo llamar a 700 y pocos arboles que llamar a 900 :ban:

O que te vengan 55 pajaros en tu ayuda (capaos, pero weno)

:cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Houdini

Por eso lo decía, me faltan 2 hechizos para tener el lvl de hechizo de un azul.                    

SARYON

a mi me falta 1 :P                    

Sir Simon

Nivel de hechizo 504

Población 528,192/529,097

Poder Mágico 1,642,359/2,093,000

no se si me faltara alguno   :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

NeoN

no puedes tener ese nivel de spell....es imposible creo...en todo caso 505, pero no 504...                    

Sir Simon

Uhm, tantos?? que soy verde!! crei que me faltaria un par de ellos, pero...

na! a por birras!!   :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

NeoN

uis, lo edite a la vez q escribias

deberias tener 505, no 504...                    

Sir Simon

uhm, 504... sera q compre algunos q normalmente se tienen? nu se :nomo:                    

NeoN

no deberia de afectar a tu spell lvl, tan solo a tus pelas :P                    

Lechuck

Tampoco hay porque quejarse, hay mas hechizos y heroes de los que haviai antes, para un verde llegar a tener el lvl de un azul era algo........ buffff no lo tenia cualquiera no                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

monzo

El ke kasi no sale es el invocar treants.

Fijate ke lo compre anteayer.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>