Comentarios Varios vr 0.1 (frank lee plz)

Iniciado por Marduk, Marzo 04, 2004, 01:01:54 AM

« anterior - pr髕imo »

Marduk

Bueno aca va mi opinion sobre las cosas que tendrian que cambiar/arreglar

Primero

El error que encuentro sobre los heroes es que dan el Valor sobre el ataque ya bonificado en vez de sobre el base. Paso a explicar si tenes heroes como para que el ataque de todas tus unidades se triplique los arcangeles pegaran 12,000 pero los amigos treant con crecimiento pegaran 7,500 (ataque bonificado por crecimiento) x3= 23,500 esta claro la barbaridad que esto significa. (y gracias que no activaste cantico) Pero cabe aclarar que esto NO sucede con los items, por ejemplo sesos de mono agrega correctamente 4,000 al ataque de los desgarradores, tengas heroes o no.

Segundo

Los heroes no le dan su habilidad a la unidad que comandan sino a TODAS, esto le hace perder un poco el encanto a los pure. Ademas sigue apareciendo la SUMA de el mantenimiento de los heroes en vez de el mantenimiento INDIVIDUAL de cada heroe.

Amazon   16 246500/1070/23  

Berserker   17 246500/1070/23  

Dragon Knight   17 246500/1070/23  

White Knight   18 246500/1070/23  

Dread Knight   18 246500/1070/23  

Veteran   19 246500/1070/23  

Valkyrie   19 246500/1070/23

Tercero Resistencias de las unidades:

bien no tengo claro como estan programadas las resistencias pero aca tengo un par de pruebas para que vean que esto asi no puede funcionar:

unicorn  6,840 magic 5,720(2) 1,144 melee(3) 1000 2,500

El ataque de lala3(#6325) con unicorn unidades a Greven il-Vec(#3509) elimin贸 7174 unidades skeleton (ataque melee)

El ataque de lala3(#6325) con unicorn unidades a Greven il-Vec(#3509) elimin贸 75124 unidades skeleton (ataque magic)

use cenizas asi que no me vengan con la fatiga

tanta resistencia tienen los esqueletos a melee como para que 6800 y algo unicornios + heroes maten SOLO 7100 esqueletos con el ataque tipo pelea, y miren la gran diferencia con el ataque tipo magic. y NO, no se quedo sin esqueletos, tenia muchisimos mas.

Y esto pasa con todos los casos, las resisntecias a melee estan subidas no se si por la proliferacion de treant o que, pero estan todas subidas.

Cuarto Compra de conjuros y fallos en la conjuracion:

Cuando compro un conjuro con otro color no se ve ninguna disminucion de su efecto:

ejemplo compro crecimiento de plantas con un oscuro, y los treant me pegan 7,500 esto esta claramente mal por ser de otro color el bonus de crecimiento de plantas para oscuro deberia de ser 0% si si 0!!!!

Donde se ha visto oscuros con treant!!! nunca pero nunca!

Lo mismo pienso que deberia pasar con barrera mental para un mago que no sea azul y con rayo de sol para uno que no sea verde, la \"efectividad\" tendria que ir bajando.

Quinto Unidades de Barraca

1) siguen sin poder reclutarse a no ser que cargues mana

2)Max Espacio Habitable 1,159,470

Producci贸n de Alimentos 1,142,023

M谩xima Poblaci贸n Disponible 1,142,023

Alimentos y espacio para unidades 1,240

M谩xima Poblaci贸n Real 1,140,783

militia 20 0.40/0.00/0.00 1,240 0.07%

archer 40 0.80/0.00/0.00 1,550 0.12%

cavalry 70 1.80/0.00/0.00 352 0.04%

No resta del espacio habitable la SUMA de las tropas de barraca sino 1 sola cantidad, creo que es la de la tropa que aparezca primero, porque yo reclute primero cavalry y despues milicia y despues arqueros y aparecen restando solo los 1240 de milicia.

Bueno, seguro que ma帽ana agrego mas cosas, hoy ya me canse de escribir. Suerte a todos y frank si post como estos te ayudan en algo sigo, si todo lo que digo ya lo sabes y te molesta, borralo tranquilo que no me enojo.

Y no me estoy quejando de nada de esto e, estoy tratando a que sea un juego mas variado, que me canse de oscuros y verdes con treant.

Cualquiera que quiera aportar algo con alguna clase de prueba bienvenido.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Compadrito

que bueno que que gente como tu se esfuerze en buscar esas cosas ^^

te doy las gracias x aportar con el juego xD

pero tengo una duda, porque crees que crecimiento de plantas no deberia subir a treants conjurados por negros? para algo uno compra el hechizo...

talves deberia haber una penalizacion pero no 0... al igual que con barrera mental  y rayo de sol.. y creo que si hay penalizacion, edberia ser baja xD

bueno eso.. saludos                    
....como pedro por su casa....
.......camar贸n que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Marduk

jajajajjaa perdon por eso, verdad no deberia ser 0 pero si es 300% para verde deberia ser 150% para los colores afines y 75% para los opuestos? o 300% / 200% / 100%

Y sobre barrera y rayo perdon me exprese mal, a lo ultimo escribi que deberian ir bajando los % no a 0 sino bajando... si da 70% al color que de 50% al afin y 25% al opuesto por ejemplo                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

ok que bueno leer un post asi despues de las cosas que he leido ...

gracias                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/