Comentarios varios v 0.2 (sigue leyendo Frank)

Iniciado por Marduk, Marzo 04, 2004, 12:11:16 PM

« anterior - próximo »

Marduk

Bueno sigo un poco mas con otras dos cosas

Primero eso esta sacado de un azul conjurando puerta del cielo:

Has invocado 269 Unidades Archangel

a tu ejército.

Has invocado 5413 Unidades knight

a tu ejército.

Has invocado 4424 Unidades knight

a tu ejército.

Has invocado 307 Unidades Unicorn

a tu ejército.

Si uso el conjuro de invocar directamente me salen 330 arcangeles y 400 unicornios. Esto originalmente no era asi, se suponia que la ventaja es que puerta del cielo te daba mas unidades (o sea conjuraba unidades como si fueras blanco) pero al precio de que salian random, por eso los azules nos viviamos tirando puerta del cielo y licenciando los caballeros, Ahora, con conjurar la unidad que queremos directamente sale bien, salen mas unidades y no salen random sino las que queremos. Me imagino que con el conjuro oscuro La noche de los muertos vivientes debe estar pasando lo mismo. Habria que cambiar algo, o bajar las unidades que conjura el color afin y opuesto o subir las unidades que conjura puerta, o las dos cosas. Si mal no recuerdo a un Mago Verde en el original le salian 150 arcangeles por invocacion de arcangeles. Es mas estoy casi seguro que era asi, aca salen 300 y algo. Como para que vayan notando las diferencias.

Otra los mapas y cofres del tesoro estan dando solo oro, cuando el chiste es que dieran 5 items menores al azar y tambien que tenian posibilidad de fallar, hasta ahora a mi no me fallo ninguno y todos me dieron oro.

Otra los conjuros de curacion:

Estoy notando que resurreccion no afecta a titanes ni unicornios y si afecta a Dragones rojos. Miren eso por favor.

Regeneracion Resucita el 10% de las tropas caidas:

El defensor uso el spell Regeneration

Defensor: Resucitaron 14 griffon

gio(#3898) sufrió perdidas de 126 unidades griffon durante la batalla

Lata Extraña Resucita el 25% de tropas caidas

El Invasor uso el Item Strange Metallic Can

Invasor : Resucitaron 35 griffon

Asphix(#5506) sufrió perdidas de 104 unidades griffon durante la batalla

Mano de Platino Resucita el 15% de las unidades

El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Defensor: Resucitaron 10 treant

iSshA(#5078) sufrió perdidas de 58 unidades treant durante la batalla

Ahora Bien Los arcangeles sin nada tienen un 30% de regeneracion:

Invasor : Resucitaron 11 archangel

Asphix(#5506) sufrió perdidas de 25 unidades archangel durante la batalla

Morral de hierbas resucita el 10%

A que voy con todo esto?? Hagamos cuentas... Un blanco con puro arcangel + mano + latas estaria resucitando el 70% si, escucharon bien 70%!!!!!! de sus arcangeles en cada batalla, ahora entienden por que todos llevan arcangeles????? Definitivamente esto tiene que cambiar de alguna forma, hagan menos efectivos los conjuros de curacion.

Ejemplo:

El defensor uso el Item Strange Metallic Can

El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Defensor: Resucitaron 227 archangel

SuBw00FeR(#240) sufrió perdidas de 97 unidades archangel durante la batalla

Si señores! 70% de tropas arriba, yupi yupi....

Bueno y si alguien quiere intentar otra cosa, los Mandrake resucitan solos en 20% agregandole mano y latas un puro mandrake resucitaria 60%. Pienselo verdes.

Regeneracion mandrakes:

Invasor : Resucitaron 89 mandrake

Tino(#6091) sufrió perdidas de 357 unidades mandrake durante la batalla

Los fenix resucitan en 15%

Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Vengeance(#8756) sufrió perdidas de 6 unidades phoenix durante la batalla

Lo anterior son todas cifras aproximadas, no se las formulas exactas pero calculo que no estoy muy lejos no?

El defensor uso el spell Resurrection

Defensor: Resucitaron 1 dominion

Trofnom(#5311) sufrió perdidas de 6 unidades titan durante la batalla.

Trofnom(#5311) sufrió perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.

ven que los titanes no resucitan, y los unicornios tampoco, pero los dragones si!!! ufff donde meti el report de los dragones resucitando??

Tercero y Sigo agregando, por que todos los items y conjuros que tienen efecto sobre 1 unidad afectan siempre a la primera??? Deberian afectar solo 1 unidad al azar...  con razon tan pocos rojos! o no cabeza de medusa?

Es mas e hablado con rojos que me dicen que su stack es efreeti/dragon rojo porque asi evitan ese item y algunos conjuros como destruccion mental (que mata 1 dragon) o mirada de muerte (que no tengo datos pero todos dicen que es muy mala, que no mata mas de 1 unidad) o desintegrar, que es muy bueno, yo lo probe y mato 24 unidades como nada, lastima nunca lo probe contra un puro dragon.

Lo mismo pasa con vuelo, siempre vuela la primera unidad.

Bueno, recien vi 1 reporte donde cabeza de medusa le pega a la segunda unidad....  entonces cambio lo dicho, siempre siempre no... 95% de las veces

saludos marduk. Cuando tenga mas tiempo sigo.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

ACA ESTAAAAAAAAAAA!!

Defensor fungi(#6233)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

red dragon  ???? melee 295,000(1) 59,000 fire breath(3) 500000 129,673

El defensor uso el spell Healing

Defensor: Resucitaron 2 red dragon

fungi(#6233) sufrió perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.

sin comentarios                    

Marduk

El defensor uso el spell Chain Lightning

Han muerto 24 archangel

Si mal no recuerdo chain lighting golpeaba a todas mis unidades y mataban mucho pero mucho de fooder... e n ese ataque llevaba muchisimo fooder y nada, nomas 24 aa me mato, suerte la mia.                    

Marduk

El Invasor uso el spell Disintegrate

Han muerto 1 red dragon

Otra.. soy Azul, conjuro un spell ROJO, no esta activado concentracion, el conjuro funciona (tendra que fallar como minimo o soy el tipo con mas suerte) y ademas de funciona mata 1 dragon (el dragon tiene muchisima ressitencia a conjuros rojos)

Ahora mi pregunta, las resistencias de las unidades a conjuros no estan activadas no?                    

Lukander

Sólo para el spell Huracan xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

monzo

y paralizar...

A los AA no les afecta.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Anonymous

Reseño, los hechizos e items de curacion funcionaban asi en mari:

-Items:

unguento de curacion: 5% de tropas revividas, 50% mas de resistencia a veneno

Morral de hierbas: 10% de tropas revividas

Lata extraña: 15% de tropas revividas, -5% de precision a tus tropas

Santo grial (el weno): 50% de tropas revividas

Hechizos:

-Curacion, cura de la naturaleza: 10% de tropas revividas

-Regeneracion: 15% de tropas revividas

-Mano de platino: 20% de tropas revividas

-Resurrecion: 50% de tropas revividas, maximo 15-25 unidades

-Milagro: 100% de tropas revividas

Habilidades de las unidades:

-Regeneracion: 15% revivian

-Curacion: 20% revivian

Asi, un pure AA con mano de platino y lata resucitaba en un 55%, elevado pero no impasable; y un pure dom con resurrecion y lata podia llegar a resucitar 49 de 50 doms, pero en numeros mas elevados no funcionaba tan bien.                    

kachinvo

Io toi flipando q el healing le entrara a las dracos, siguen teniendo un 95% de resist a todo no?? xDDD

Y mas aun, era un rojo y el healin es un hechizo ocpuesto a esa magia, osease, es casi imposible q surta efecto, asi q todavia es mas ilogico lo de q cure 2 dracos. Puede llegar a entrarles (hay un 5% de posibilidades) pero de ahi a q el mago teng suficiente nivel como para que resucite a 2 dracos...                    

Lechuck

El paralizar si que funciona en en los AA, creo que los unicos que me han resistido un paralizar son los treants, lo de los hechizos de curación lo que esta mal es lo referente a Nº unidades muertas, en fin, que lata extraña tendria que funcionar mas o menos como resurección, levantando el 25% de las unidades a partir de cierto numero, 30, 40, o 50, pero con mas unidades el hechizo se queda corto.
Referente a la puerta del cielo, la media de unis es de 400, 300 es el minimo y 500 el maximo que me ha dado, y los he llevado de primero y me ha ahorrado un MONTON de turnos y mana en vez de invocar unis o AA por separado, siendo azul o verde, el problema con los negros y los treants, es que les sale mas barato usarlo que a un azul, y les vienen muchas mas por el bug del comprar un hechizo en el mercado                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.