que onda con mi mago????

Iniciado por bkral, Marzo 04, 2004, 09:34:38 PM

« anterior - próximo »

bkral

despues del colegio revise mi mago y decia que no podia entrar, que onda, despues del armagedon hay que hacer los magos otra vez o me borraron el mago, de ser asi los voy a demandar por daños y perjuicios porque es cierto que antes tenia multimago pero ahora jugue limpio (no me tropieso con la misma piedra)

:cry:  :confu:  :golpeado:                    

Mr.Andes

todo va de cero, debes crear de nuevo el mago                    

Kokleten

sera pq despues del arma el nuevo reset no empieza al instante, como dice por ahi un post de reo en el subforo de noticias, la fecha y hora del comienzo del proximo reset estan por verse...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Mr.Andes

el server ya esta abierto, se abrio a las 21:00                    

Mr.Andes

Ahhhhh, otra cosa, en realidad una duda, ¿por qué se produce el armagedon o reset?                    

bkral

Gracias tenia esa duda de que empesaban de nuevo pero no habia querido hacer otro mago para no tener problemas...

Pd: contestaron super rapido el post GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:ban:  :ban:  :ban:                    

Kokleten

la ura?? shit!!, el weon too el dia metido en el foro y no lo lei

/me se castiga por eso

/me parte a crear el mago                    

bkral

CitaAhhhhh, otra cosa, en realidad una duda, ¿por qué se produce el armagedon o reset?

....porque o si o los magos que estaban el el top 10 que tenia como 100 millones seguirian subiendo y seria una desventaja para los nuevo, imaginate que estas juagando hace un par de semanas, seria practicamente imposible alcalsar a los que estubieran jugando hace 5 meses atras....                    

Kokleten

CitaAhhhhh, otra cosa, en realidad una duda, ¿por qué se produce el armagedon o reset?

pq si lo piensas es fome ke el reset sea eterno, asi los ke entran antes tienen plena ventaja sobre los ke entran despues, pero con un tiempo razonable (tres meses ke duran los resets), ademas esta la gracia de ke tu nombre kede grabado en el salon de la fama...                    

bkral

Kokleten te la gane...

PD: estuve entre los dies mejores por un par de minutos (no me quedaban turnos para seguir contruyendo)..... ME SIENTO REALIZADO

:poin:  :poin:  :poin: Bkral top9 :poin:  :poin:  :poin:

:ban:  :ban:  :ban: Si me viera mi EX :ban:  :ban:  :ban:

....Es lo que hay nomas po\'....                    

Mr.Andes

Ok, gracias a los dos.                    

Kokleten

ushale agarre el nº 91, T_T, en fin... aer ke tal me va ahora XD                    

Mr.Andes

Y yo el #40                    

bkral

y yo el 86 .... ¿somos los unicos que posteamos aqui?                    

Compadrito

si xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD