El último usuario registrado es Luna Armhe

Iniciado por Anonymous, Marzo 05, 2004, 11:20:03 AM

« anterior - próximo »

gort

Citaquien cresta me puede explicar quien es ella??!!!!

Luna es una jugadora española que llegó al servidor español del archmage de maritel el año 99. Se creó un mago verde y comenzó a deambular por el foro de ese juego. Ella venía con muchas ganas de aprender a jugar, y le gustó el tema de los gremios. se decidió y después de un mes jugando creó su propio gremio, al cual puso por nombre La torre del destino. Hizo una campaña publicitaria del gremio mayor a la que hacen el Tío Paco y James juntos (pero la campaña de Luna era de alta calidad). Con ello, el gremio en 2 semanas ya poseía un número alto de magos, en su mayoría novatos, con lo cual su gremio se ganó el sobrenombre de \"la granja del destino\" o \"ser granja es mi destino\". Esto a ella no le pareció bien, y dio rápidamente un paso bastante inteligente, que fue la de organizar su gremio de manera que todos los magos aprendieran a jugar y que la torre fuera un gremio respetado (En mi opinión, la organización de la torre es la mejor existente de todos los gremios de habla hispana).  Pasados un par de reset, la torre se transformó en un gremio poderoso, con más de 100 magos (ahí siempre se respetó 1 mago = 1 persona) con lo cual se ganó admiradores, amigos y enemigos (que siempre la mataban en el reset a base de multimagos).

La torre era tan grande que hicieron una quedada en Madrid  (la cual según supe estuvo muy buena) salvo por el lamentable accidente del mago Virujeses Q.E.P.D. :cry:

Así continuó jugando hasta el 2002, cuando se fue a Inglaterra y dijo que abandonaría ell juego completamente  :cry:

Te puedes fijar que el gremio que formó continuó incluso en su ausencia, y se su retorno se esperaba como la llegada del mesías.

Hasta el reset pasado tuvimos a la torre como gremio activo en The lord, en donde por problemas con multis (de otros gremios), dejaron de jugar.

Bien, con esta pequeña historia, espero que a todos les quede  claro quien es Luna Armhe, la mujer más importante del archmage en Español.

Nota: Cualquier corrección, por favor avisarme para editar el post                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

gort

Citalo unico q las fechas estaban mal, pero gracias a mi insuperable inteligencia me di cuenta 3 horas despues, en clase de EDI...Luna debió de conocer el juego hace 3 años, y el gremio hace 2 y mucho, mas o menos.

y no tiene 86 bisnietos, sino 86 enemigos abiertamente declarados (asi como 3000000 no declarados)

la putada  es q despues de la conversacion no me apetecia escribir mucho y fui a lo real, pero gracias por eso de q vaya a la biblioteca :o

Luna juega como mínimo hace 4 años y medio (de 1999 a 2004) con lo cual la torre debe tener unos 4 años de vida. Esto lo sé porque yo fui aliado de Luna en su primer reset.... Con Luna y Jamaica de aliados, el renuntio era kilométrico y ninguno de los ataques que leía era para mi jajajajajaa :ban:

Una cosa más para quienes no conocían a Luna. Relean atentamente esta historia humorística

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=1406                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

_LoKy_

Que nos llamen granjas

xD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

Para mas señas www.avidgamers.com/t_d pedir cuenta y leer cronicas de Draco

Silmar